Lo que sí nos garcharon de parado es con Maidana de línea, eso sí.
Pero bueno, es muy recontra bostero y está cada vez más expuesto, porque ya se habla de él en la previa y eso no es común en un línea. Ultimamente nos viene cagando menos que antes. Desde que fue al Mundial y empezó a tener "un nombre" se está cuidando más. Y con San Lorenzo y más jugando contra Boca, sabe que está muy expuesto, reitero.
Pero escuchame, si ya había ido a dos mundiales antes del del año pasado la escoria sadrista esta, y no sólo no disminuyó su descaro manonegrero a favor siempre de Bover (Macri-Werthein) y los "equipos políticos" de cada momento (Arsenal hasta 2014 por obvias razones y Lanús desde su debut hasta 2017 inclusive), sino que lo aumentó. Y esto es lógico: ¿cómo creés que llegó a dirigir primero un mundial, y después repitió no una sino dos veces? Pues claro, manonegreando con militancia, al igual que el ladino patovica de Pitana. De hecho en 2018 fue la primera vez en la historia creo que se repetía una terna arbitral mandada por un país a dos mundiales consecutivos... Maidana es el referí con más participaciones en partidos de mundiales, creo.
¿Cuánto dice, no, que el único lineman "famoso" por perjudicar sistemáticamente a un club, y que ese club sea San Lorenzo, sea el juez que más partidos dirigió en la máxima competencia del deporte? Otra para los apologistas/negadores de la mano negra siempre a favor de Bover y los "equipos políticos", y, por ende, generalmente en contra de CASLA, al menos desde que miro fútbol (mediados de los 90), y sospecho que desde bastante antes también.
Lo único que lo podría haber hecho bajar un cambio, si es que lo hizo (que no me consta), es que probablemente ya vea que, por edad, sea muy improbable seguir avanzando en su carrera en calidad de árbitro (la cual es, a pesar de su éxito como lineman, un fracaso general: él siempre quiso ser árbitro principal y nunca lo dejaron) en función de su próximo "gran premio" que sería banderillear en otro mundial. Pero hay ejemplos claros que muestran que "la carrera" manonegrista del referato no necesariamente se termina en su dimensión dentro de la cancha (bah, sobre la línea en su patético fracaso, sin entrar a pesar de que si lo miran se la pasa metiéndose al menos cuando viene al NG)...
Ver casos Baldassi (la familia Macri le repagó su servicio de cliente, además de con mundiales múltiples dirigiendo finales, con una carrera política partidaria posterior, donde con algo menos de mala praxis -intencional o no- de parte del pater familias Mauricio podría haber llegado a ser
GOBERNADOR DE LA TERCERA PROVINCIA DEL PAÍS! ¡Y todo surgido de manonegrear a favor de CABJ!) o Elizondo (posterior a su carrera dentro de la cancha, manejo del referato nacional por vía principalmente de la familia Macri también), por ejemplo.