Autor Tema: Problema iPhone  (Leído 1523 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Un familiar tuvo un viaje y le pedí que me traiga el iPhone 7 yo tengo el 5. Hice la copia de seguridad para mantener todo tal cual, ayer hice el cambio todo ok. Tenia 4 mil fotos soy un colgado y nunca borro nada. Me puse a eliminar y lo dejé en 1500. Hoy me encuentro que tengo 6000 :asustado: fotos eliminadas hace más de 3 años, incluso en otro celular más viejo que tenia...

No tengo mucha idea si alguno me puede ayudar y decir qué pasó o si lo puedo solucionar sin tener que estar 2 horas borrando fotos, que ensima ahora no sé si se borran

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Perdon por desvirtuar, pero estaria bueno armar un post con problemas de Iphone para todos los cuervos  :lol:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Perdon por desvirtuar, pero estaria bueno armar un post con problemas de Iphone para todos los cuervos  :lol:

Yo tengo un X y tiene un problema técnico que hace que no responda bien la pantalla táctil y lo que es peor se abren y cierran ventanas haciendo insufrible si uso, aparentemente es un problema que surgió en varios X y que Iphone cubre el arreglo en un service oficial pero no encuentro la factura de compra  :boluu:

Pd :, con lo de las fotos no voy a poder ayudarte ya que también soy un colgado y tengo miles, así que estoy atento a lo que te respondan.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Yo tengo un X y tiene un problema técnico que hace que no responda bien la pantalla táctil y lo que es peor se abren y cierran ventanas haciendo insufrible si uso, aparentemente es un problema que surgió en varios X y que Iphone cubre el arreglo en un service oficial pero no encuentro la factura de compra  :boluu:

Pd :, con lo de las fotos no voy a poder ayudarte ya que también soy un colgado y tengo miles, así que estoy atento a lo que te respondan.

Te pasa lo mismo que a mi , pero me andaba joya y después de dos actualizaciones empezó a joder ... es más a veces para enverdece la linterna le cuesta , ahora mejoro de la nda
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Te pasa lo mismo que a mi , pero me andaba joya y después de dos actualizaciones empezó a joder ... es más a veces para enverdece la linterna le cuesta , ahora mejoro de la nda

El mío hoy pareciera que no tuviera ningún problema pero ayer fue insoportable, tengo entendido que tienen que cambiarle una plaqueta y que es una falla que nos pasa a muchos , así que te diría que vayas buscando la factura ya que el arreglo sale como 10 mil  :palo:

Pd : ya llevo como un mes así , tengo un Huawei para reemplazar pero me niego a cambiarle el chip  :boluu: , cada vez que comienza a hacerse el loco tengo ganas de destrozarlo contra una piedra pero me pongo a pensar en lo que vale y me freno .  :verde2:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Finalmente me tome un tiempo y elimine todo jaja. Me da un poco de intriga igual saber como aparecieron cosas que había eliminado en otros celulares.. es el tercero que tengo y es la primera vez que hago lo de la copia de seguridad anteriormente configuré como nuevo

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Finalmente me tome un tiempo y elimine todo jaja. Me da un poco de intriga igual saber como aparecieron cosas que había eliminado en otros celulares.. es el tercero que tengo y es la primera vez que hago lo de la copia de seguridad anteriormente configuré como nuevo

No tengo Iphone ni estoy al tanto de nada, pero no cabe la posibilidad de que al margen que no hayas hecho copias de seguridad, las imágenes que tenías se hayan subido a una nube en tu cuenta de forma automática?
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
No tengo Iphone ni estoy al tanto de nada, pero no cabe la posibilidad de que al margen que no hayas hecho copias de seguridad, las imágenes que tenías se hayan subido a una nube en tu cuenta de forma automática?

Es que no se x que no me doy mucha maña.. normalmente me quedo sin espacio, y me dice que no se hace la copia de seguridad de almacenamiento.
Yo quería saber si había algo que haga que todas esas fotos desaparezcan pero la tecnología me gano y las elimine manualmente jaja


En fin puede quedar el post para alguno que tenga algún problema en el iPhone

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es que no se x que no me doy mucha maña.. normalmente me quedo sin espacio, y me dice que no se hace la copia de seguridad de almacenamiento.
Yo quería saber si había algo que haga que todas esas fotos desaparezcan pero la tecnología me gano y las elimine manualmente jaja


En fin puede quedar el post para alguno que tenga algún problema en el iPhone

Por lo pronto pone en WhatsApp que no te grabe las fotos . Y lo otro para mi está en sincronización automática, no hay otra explicación.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.