Autor Tema: Germán Berterame  (Leído 6883 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya que me citas tácitamente te contesto. Si aprietas citar es más fácil. El problema no es quien nojuega, el problema es que traes a un paraguayito que no tiene laureles y no te asegura nada a cobrar tal vez cinco veces más, cómo mínimo, que un pibe que tenes acá (con todo lo que implica)
Y ya que te sorprende la comparación Bareiro hizo agua en un equipo mucho más grande que san Luis en mexico. Así que hasta en los antecedentes es comparable.
Yo sinceramente no sé si berterame es mejor pero con la diferencia de guita que gastas entre uno y otro verlo haciendo goles de suplente en un equipito me entusiasma más que ver al caro, ignoto picando penales y errando goles todos los fines de semana.
Ah y mostrarme donde dije que la está rompiendo.
La verdad ni habia leido que me habias respondido.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Fue este mismo, que la rompió (igual que Palacios, igual que Gaich) en una selección juvenil. En este caso fue en el sub-17 del 2016 donde también la rompió (y mucho más que Gaich ahora) Conechny.

Con esto a que voy? Son juveniles, lo que puede pasar es impredecible porque todos son promesas, ninguno es una realidad. Esta venta fue una vergüenza teniendo en cuenta que el jugador a vender era Senesi y también sacaron mucha guita por Ávila. 1,3 millones libres de impuestos no le hacen la diferencia al club.

No, ese que describo es german. El otro berterame es gonzalo, tiene 23 años y esta en el ascenso, si lo vendian nadie se hubiera quejado

mala mia entonces.
tenia entendido que el que la habia rompido en las juveniles era gonzalo y que luego habia tenido lesiones.

de todas maneras, la bronca tendria que ser que no haya tenido oportunidades en serio en primera, mientras juegan / jugaban los botta, cerutto, renteria, torres, etc.

a los jugadores hay que darles el espacio cuando vienen arriba, como ahora era el momento de matias palacios y quedo sepultado, o gaich, que sigue quedando inexplicablemente relegado.
o como era el momento de insaurralde el semestre pasado.

cuando los tapaste en su momento de maxima confianza, despues es dificil que retomen ese momento de crecimiento.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
mala mia entonces.
tenia entendido que el que la habia rompido en las juveniles era gonzalo y que luego habia tenido lesiones.

de todas maneras, la bronca tendria que ser que no haya tenido oportunidades en serio en primera, mientras juegan / jugaban los botta, cerutto, renteria, torres, etc.

a los jugadores hay que darles el espacio cuando vienen arriba, como ahora era el momento de matias palacios y quedo sepultado, o gaich, que sigue quedando inexplicablemente relegado.
o como era el momento de insaurralde el semestre pasado.

cuando los tapaste en su momento de maxima confianza, despues es dificil que retomen ese momento de crecimiento.
Ese momento es sagrado, no entiendo como los DT eligen un matungo de 5 puntos antes que un pibe que capaz que te juega 5/6 pero en 3 partidos la empieza a romper...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Ese momento es sagrado, no entiendo como los DT eligen un matungo de 5 puntos antes que un pibe que capaz que te juega 5/6 pero en 3 partidos la empieza a romper...

Yo tampoco.
Sin ir más lejos, Pizzi puso contra Godoy Cruz a Botta, cuando jugaron todos suplentes y en su segundo partido nadie le iba a caer si perdía, y era el momento para darle minutos a Matias Palacios, que si rendía te daba la alternativa para cuando se lesionó Belluschi.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Para mi si fue una buena venta y no por que el. Jugador nvalga más o no tenga potencial sino por que en San Lorenzo nunca iba A jugar

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
De verdad estan comparando jugar en SL con ATLETICO SAN LUIS DE NO SE DONDE? Entiendo que Bareiro se tiene que ir ya o por lo menos ser Gaich el titular, pero con ese concepto de "hizo mas goles que Bareiro" tendria que volver hasta Merlini.

Es como siempre, el que no esta es un crack.
La comparación es que se prioriza traer cualquier paquete que les saca el puesto a un juvenil para tener minutos, justamente Bareiro jugo una temporada en México e hizo solamente un gol en 8 partidos, disputando 3 veces mas minutos que Berterame, que en la Liga de acá había disputado 12 partidos, convertido 4 goles y dado una asistencia.

Cerutti otros de los ''refuerzos'' jugo en la misma temporada en la misma liga disputo 19 partidos y no convirtió goles ni asistencias.


Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Buen jugador German, nos queda el 40% creo.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Cuánto más barato nos salía que se quede berterame y no este bareiro? Y acá te la discutían los cracks de la play

Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 228
Jajajjaa escucharon el relato del 1er gol? Juega Matías catalán de lateral derecho, y también están Camilo mayada ex river, el arquero Axel werner, que rejunte raro este equipo del San Luis.
Me acuerdo del quilombo que hubo con Matos cuando fue, que se volvió diciéndo que había Sido todo super turbio.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Cuánto más barato nos salía que se quede berterame y no este bareiro? Y acá te la discutían los cracks de la play

Mucho, el problema es que había que cumplirle los caprichos al DT de turno, Pizzi.

Lamentablemente cuando vas a buscar a un DT pasan estas cosas. Si se pone en puto y te dice "no quiero a Berterame, traeme a Bareiro" lo tenés que cumplir porque son cosas que se arreglan en las reuniones. "Yo vengo, pero quiero a este a este y a este". Es así y no podés hacer mucho.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
Otro gol de "Berte" (así lo llaman).
Ganaron 2 a 1 a Nexaca y salieron del fondo de la tabla.
El otro gol? CATALAN.


https://www.youtube.com/watch?v=TWK5muHQglI

Lleva 3 goles en 9 partido (juega de extremo)
Me declaron fan del Berte!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Era para traerlo después de lo bien que anduvo en Patronato, pero bueno... San Lorenzo

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Ya vino alguien a menospreciarlo y decir que en el fútbol mexicano es fácil destacarse?

Ojo que nuestro fútbol ha perdido una competitividad enorme en los últimos años eh


Bien por Berterame, una lástima que no haya tenido oportunidades en nuestro club (como tantos otros).
Eso sí, viene Bareiro (también del fútbol mexicano) y automáticamente es titular. Claro, tiene una cláusula de 7 palos.. cómo va a ser malo?


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
No costaba nada darle una chance, en vez de ir y gastar guita en Di Santo!  :boluu:

Nunca voy a entender la necesidad de auto destruirnos que tenemos. Navarro, Peruzzi, Cerutti, Vergini, Arias, ahora Di Santo...

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
No costaba nada darle una chance, en vez de ir y gastar guita en Di Santo!  :boluu:

Nunca voy a entender la necesidad de auto destruirnos que tenemos. Navarro, Peruzzi, Cerutti, Vergini, Arias, ahora Di Santo...

La autodestrucción la hacemos cuando le damos la llave del club a esta gente en las urnas...luego para ellos es netamente negocio traer a estos muertos con sueldos altísimos, devolviendo favores y mordiendo de donde pueden, les importa un carajo el bienestar del club.

Vamos a ver cuántos mete el super goleador europeo (solo de sueldo) Di Santo...por lo pronto viendo sus números, debe estar rezando para estar mínimamente a la altura de Berterame.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
La autodestrucción la hacemos cuando le damos la llave del club a esta gente en las urnas...luego para ellos es netamente negocio traer a estos muertos con sueldos altísimos, devolviendo favores y mordiendo de donde pueden, les importa un carajo el bienestar del club.

Vamos a ver cuántos mete el super goleador europeo (solo de sueldo) Di Santo...por lo pronto viendo sus números, debe estar rezando para estar mínimamente a la altura de Berterame.

Si, no tengas dudas que arranca por ahí el problema. Pero bueno, la gente los sigue votando...