Autor Tema: Germán Berterame  (Leído 6949 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
No me pareciò una gran venta. Yo lo hubiera vuelto a ceder en Argentina para tenerlo a tiro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Por liga jugo 113 minutos divididos en 6 partidos y convirtió 2 goles (un poquito menos de la mitad  de los minutos que disputo el CRACK Bareiro en el club)



https://www.youtube.com/watch?v=9RupKFx0lqE
Gol made in  :casla:, entro desde el banco 19 minutos antes, 5 minutos antes se habían quedado con 10 jugadores y 2 minutos después Laso (ex Velez) había echo un gol en contra.


El segundo gol
https://www.youtube.com/watch?v=64wykUi-rpI

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
masomenos como le pegó, le tendria que dar un par de lecciones Bareiro.


El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
buen gol
el arquero adelantadisimo
buen gol

la venta fue buena

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me mata lo insistentes que son algunos que tratan de quejosos a los que marcan algunas cagadas evidentes (regalar a los nuestros, malgastar en los ajenos).
Hay un par de usuarios que la juegan de superadísimos, pero para ser loro no hace falta mucha capacidad.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No iba a jugar nunca? Ok, ponele. Pero por qué cortar el préstamo donde la estaba rompiendo por una venta tan falopa? Acá si seguía así le podían sacar tranquilos 3 al 50% del pase.

Acá muchos defienden cualquier cosa por vicio.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No iba a jugar nunca? Ok, ponele. Pero por qué cortar el préstamo donde la estaba rompiendo por una venta tan falopa? Acá si seguía así le podían sacar tranquilos 3 al 50% del pase.

Acá muchos defienden cualquier cosa por vicio.
vos decis que 6 millones de dolares iba a a valer ?

mmm...que se yo

bueno, lo bueno que si realmente lo vale tenemos el 40%


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
No iba a jugar nunca? Ok, ponele. Pero por qué cortar el préstamo donde la estaba rompiendo por una venta tan falopa? Acá si seguía así le podían sacar tranquilos 3 al 50% del pase.

Acá muchos defienden cualquier cosa por vicio.

Cuántos jugadores se van por 3 palos por el 50%?
Y cuantos de esos jugadores de clubes como patronato, peleando el descenso en un equipo que no se caracteriza por atacar?

Estaba jugando bien, rompiendola es otra cosa.

Y si la rompe en México, todavía tenes el 40%.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
vos decis que 6 millones de dolares iba a a valer ?

mmm...que se yo

bueno, lo bueno que si realmente lo vale tenemos el 40%
Capaz valía 6 o capaz se rompía los ligamentos y terminaba siendo uber, es imposible saberlo. Pero si a vos te vienen a buscar un jugador, vos tenés que poner las condiciones.

Ese es el error histórico de San Lorenzo, actúa siempre como si fuera de vida o muerte vender jugadores al precio que sea. Yo te hago la pregunta al revés, que pasaba si pedíamos 2,5 por el 50% del pase basados en que el jugador estaba en un buen momento? De última que te digan que no, no vamos a dejar de existir por 1,6 millones de dólares, que después de impuestos terminan siendo 1,3 aproximadamente.

La última frase ya es tragicómica. Es como decir que lo bueno de que hayan venido Torres, Rentería, Castellani y Damián Pérez es que no compramos a ninguno.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Cuántos jugadores se van por 3 palos por el 50%?
Y cuantos de esos jugadores de clubes como patronato, peleando el descenso en un equipo que no se caracteriza por atacar?

Estaba jugando bien, rompiendola es otra cosa.

Y si la rompe en México, todavía tenes el 40%.
En San Lorenzo, ninguno. Pero si no aprovechamos cuando vienen a buscar un jugador (que es muy distinto a cuando salimos a ofrecer nosotros) vamos a seguir siempre con esa frase de mierda.

Berterame acá hizo, en un equipo discreto, 3 goles y 1 asistencia en 10 partidos y no fue titular siempre. No es nada del otro mundo, pero era su primer experiencia como titular en un equipo, y con 20 años. Si el parámetro para romperla o no es Messi, no la estaba rompiendo. Ahora si vemos el fútbol argentino para un jugador de 20 años que está empezando a asentarse, permitime dudarlo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
De verdad estan comparando jugar en SL con ATLETICO SAN LUIS DE NO SE DONDE? Entiendo que Bareiro se tiene que ir ya o por lo menos ser Gaich el titular, pero con ese concepto de "hizo mas goles que Bareiro" tendria que volver hasta Merlini.

Es como siempre, el que no esta es un crack.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
De verdad estan comparando jugar en SL con ATLETICO SAN LUIS DE NO SE DONDE? Entiendo que Bareiro se tiene que ir ya o por lo menos ser Gaich el titular, pero con ese concepto de "hizo mas goles que Bareiro" tendria que volver hasta Merlini.

Es como siempre, el que no esta es un crack.

Igual SL trae jugadores de equipos que no son el Barcelona o Milan...trae de equipos que son aún más falopas que estos. Justamente ese es uno de los problemas; y para traerte a uno que no te mueve la aguja, le doy la chance a un pibe. Obviamente lo de Berterame no me resulta parámetro porque son poquitos partidos, pero después te acordás que acá jugaba Merlini y Alexis Castro o que juega Bareiro y te la querés cortar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
De verdad estan comparando jugar en SL con ATLETICO SAN LUIS DE NO SE DONDE? Entiendo que Bareiro se tiene que ir ya o por lo menos ser Gaich el titular, pero con ese concepto de "hizo mas goles que Bareiro" tendria que volver hasta Merlini.

Es como siempre, el que no esta es un crack.

Sacando eso que decís, que es verdad, muchos acá salen a decir siempre eso. Lo que creo que se debate mucho es la forma en que San Lorenzo REGALA a su patrimonio, y es verdad. Yo no sé si Berterame acá iba a rendir o no, pero lo cierto es que es joven y lo regalaron por monedas, mientras cualquier otro club le saca, mínimo, 3 palos. Ni hablar Boca, que en su momento nos vendió a Blandi, que era el tercer o cuarto delantero de ellos, y lo terminó vendiendo en 3.6 millones de dólares, en dos partes claro.

Y no, no quiero comparar a Blandi con Berterame, se las diferencias entre ambos. Comparo las situaciones de ambos. Blandi en ese momento, tenía algunos goles en Boca, pero era la última opción de 9 en el equipo, por eso se fue o lo vendieron. Y así y todo, le sacaron casi 4 palos a la venta, algo que nosotros en esa situación ni en pedo conseguimos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Capaz valía 6 o capaz se rompía los ligamentos y terminaba siendo uber, es imposible saberlo. Pero si a vos te vienen a buscar un jugador, vos tenés que poner las condiciones.

Ese es el error histórico de San Lorenzo, actúa siempre como si fuera de vida o muerte vender jugadores al precio que sea. Yo te hago la pregunta al revés, que pasaba si pedíamos 2,5 por el 50% del pase basados en que el jugador estaba en un buen momento? De última que te digan que no, no vamos a dejar de existir por 1,6 millones de dólares, que después de impuestos terminan siendo 1,3 aproximadamente.

La última frase ya es tragicómica. Es como decir que lo bueno de que hayan venido Torres, Rentería, Castellani y Damián Pérez es que no compramos a ninguno.

bueno. respecto tu primer parrafo.
de un jugador que no tenes certezas (como si las tenes con gaich o m. palacios). tenes esta oferta con ingreso de dinero y mucho porcentaje que te queda a vos. no la vas a rechazar.

despues en una negociacion todos ponen sus condiciones
como sabes que los tipos dijeron que iban a pagar eso y san lorenzo acepto y listo.
como sabes que san lorenzo no puso sus condiciones y se quedo con mucho porcentaje del jugador?

no entiendo lo trajicomico de mi ultima frase.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Igual SL trae jugadores de equipos que no son el Barcelona o Milan...trae de equipos que son aún más falopas que estos. Justamente ese es uno de los problemas; y para traerte a uno que no te mueve la aguja, le doy la chance a un pibe. Obviamente lo de Berterame no me resulta parámetro porque son poquitos partidos, pero después te acordás que acá jugaba Merlini y Alexis Castro o que juega Bareiro y te la querés cortar.
Bueno pero ese es otro tema en el que yo coincido, pero de ahi a lamentarse por haber perdido a un jugador que supuestamente la esta rompiendo y no es ni titular...

Aca jugo un par de partidos (muy pocos para mi) y lo liquidaron muchos de los que hoy lo piden. Hoy el problema no es que no esta Berterame, el problema es que no juega ni Gaich ni Alexander Diaz

Sacando eso que decís, que es verdad, muchos acá salen a decir siempre eso. Lo que creo que se debate mucho es la forma en que San Lorenzo REGALA a su patrimonio, y es verdad. Yo no sé si Berterame acá iba a rendir o no, pero lo cierto es que es joven y lo regalaron por monedas, mientras cualquier otro club le saca, mínimo, 3 palos. Ni hablar Boca, que en su momento nos vendió a Blandi, que era el tercer o cuarto delantero de ellos, y lo terminó vendiendo en 3.6 millones de dólares, en dos partes claro.

Y no, no quiero comparar a Blandi con Berterame, se las diferencias entre ambos. Comparo las situaciones de ambos. Blandi en ese momento, tenía algunos goles en Boca, pero era la última opción de 9 en el equipo, por eso se fue o lo vendieron. Y así y todo, le sacaron casi 4 palos a la venta, algo que nosotros en esa situación ni en pedo conseguimos.
Pero en eso coincidimos todos. Aca el problema de fondo es que no hay politica dirigencial entre refuerzos y lo que tenemos para explotar en inferiores
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
bueno, si la rompe toda y lo venden por 10 palos nos entran unos buenos 4 millones. asi y todo, habia mucha competencia este semestre en ese puesto, Blandi Gaich Diaz(inentendible que compren a bareiro, debe haber sido un capricho de pizzi), mas este serian bastantes por un mismo puesto. y por lo que demostro en patronato es un buen numero esa venta, no se, no veo mal a la venta.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Sacando eso que decís, que es verdad, muchos acá salen a decir siempre eso. Lo que creo que se debate mucho es la forma en que San Lorenzo REGALA a su patrimonio, y es verdad. Yo no sé si Berterame acá iba a rendir o no, pero lo cierto es que es joven y lo regalaron por monedas, mientras cualquier otro club le saca, mínimo, 3 palos. Ni hablar Boca, que en su momento nos vendió a Blandi, que era el tercer o cuarto delantero de ellos, y lo terminó vendiendo en 3.6 millones de dólares, en dos partes claro.

Y no, no quiero comparar a Blandi con Berterame, se las diferencias entre ambos. Comparo las situaciones de ambos. Blandi en ese momento, tenía algunos goles en Boca, pero era la última opción de 9 en el equipo, por eso se fue o lo vendieron. Y así y todo, le sacaron casi 4 palos a la venta, algo que nosotros en esa situación ni en pedo conseguimos.

Pero 1,6 palos es por el 60%, y Blandi era la tercer opción en Boca, pero había jugado y metido goles, y nos vendieron el 50% en 2 palos.
Berterame no era opción en San Lorenzo, no tercera ni cuarta, directamente acá no iba a jugar, y ahora estaba en Patronato.

Si querés vender un jugador en 10 palos, tiene que jugar en tu club, y tiene que romperla.
Acá ponemos a un Belluschi caminando antes que a Palacios, a un Ramírez recién llegado antes que a un Barrios que venía rindiendo, a un Bareiro con 10 días en Argentina antes que a Díaz o Gaich, a Salazar o Peruzzi antes que a Herrera, a Cachila (nadie lo conoce y viene de Arabia) o Vergini antes que a Ferrari o Gatonni, a un lateral derecho antes que a Pereyra. Incluso a principio de campeonato algunos ponían a Fertoli y Cerutti antes que a los chicos de inferiores que vienen saliendo campeones en reserva.
Y no son sólo los dirigentes o los técnicos, mira los post sobre los equipos y la gran mayoría de los hinchas piensa igual.

Asi, nunca vamos a vender a nadie en 10 palos, salvo si se daba el milagro de Gaich, al que todavía muchos siguen justificando que no sea titular.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
bueno. respecto tu primer parrafo.
de un jugador que no tenes certezas (como si las tenes con gaich o m. palacios). tenes esta oferta con ingreso de dinero y mucho porcentaje que te queda a vos. no la vas a rechazar.

despues en una negociacion todos ponen sus condiciones
como sabes que los tipos dijeron que iban a pagar eso y san lorenzo acepto y listo.
como sabes que san lorenzo no puso sus condiciones y se quedo con mucho porcentaje del jugador?

no entiendo lo trajicomico de mi ultima frase.
De Gaich y Palacios tampoco las tenés. Qué pasa si Gaich no anda en el equipo, se empieza a hacer la cabeza y termina siendo un Peirone? Palacios todavía no completa 90 minutos en total, qué pasa si le pesa la responsabilidad de jugar acá? Estaría bien entonces venderlos por 5 palos el 60%? Total entra guita y nos queda mucho porcentaje...

Claramente nosotros no pusimos las condiciones, y si pusimos las condiciones somos unos pelotudos. Entonces o somos son delincuentes o son unos boludos, y yo creo que ningún boludo llega a presidente. Nosotros aceptamos condiciones por las que Gimnasia se cargaría de risa, pero somos San Lorenzo, es inédito.

Y es tragicómico porque la manera en la que justificas todo en absolutamente todos los posteos no se si me dan ganas de reír o de llorar.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Bueno pero ese es otro tema en el que yo coincido, pero de ahi a lamentarse por haber perdido a un jugador que supuestamente la esta rompiendo y no es ni titular...

Aca jugo un par de partidos (muy pocos para mi) y lo liquidaron muchos de los que hoy lo piden. Hoy el problema no es que no esta Berterame, el problema es que no juega ni Gaich ni Alexander Diaz
Pero en eso coincidimos todos. Aca el problema de fondo es que no hay politica dirigencial entre refuerzos y lo que tenemos para explotar en inferiores

Ya que me citas tácitamente te contesto. Si aprietas citar es más fácil. El problema no es quien nojuega, el problema es que traes a un paraguayito que no tiene laureles y no te asegura nada a cobrar tal vez cinco veces más, cómo mínimo, que un pibe que tenes acá (con todo lo que implica)
Y ya que te sorprende la comparación Bareiro hizo agua en un equipo mucho más grande que san Luis en mexico. Así que hasta en los antecedentes es comparable.
Yo sinceramente no sé si berterame es mejor pero con la diferencia de guita que gastas entre uno y otro verlo haciendo goles de suplente en un equipito me entusiasma más que ver al caro, ignoto picando penales y errando goles todos los fines de semana.
Ah y mostrarme donde dije que la está rompiendo.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
De Gaich y Palacios tampoco las tenés. Qué pasa si Gaich no anda en el equipo, se empieza a hacer la cabeza y termina siendo un Peirone? Palacios todavía no completa 90 minutos en total, qué pasa si le pesa la responsabilidad de jugar acá? Estaría bien entonces venderlos por 5 palos el 60%? Total entra guita y nos queda mucho porcentaje...

Claramente nosotros no pusimos las condiciones, y si pusimos las condiciones somos unos pelotudos. Entonces o somos son delincuentes o son unos boludos, y yo creo que ningún boludo llega a presidente. Nosotros aceptamos condiciones por las que Gimnasia se cargaría de risa, pero somos San Lorenzo, es inédito.

Y es tragicómico porque la manera en la que justificas todo en absolutamente todos los posteos no se si me dan ganas de reír o de llorar.

gaich y palacios vienen de ser las figuras del sub20 y sub 17, y berterame no era ni titular en la reserva..

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
gaich y palacios vienen de ser las figuras del sub20 y sub 17, y berterame no era ni titular en la reserva..

? Berterame fue siempre figura en reserva, en su ultimo semestre hizo 7 goles en 17 partidos o algo asi, jugo desde los 16 años en esa categoria y fue campeon 2 o 3 veces (perdi la cuenta). Tambien fue figura en el sub 17
Y que gane San Lorenzo

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
? Berterame fue siempre figura en reserva, en su ultimo semestre hizo 7 goles en 17 partidos o algo asi, jugo desde los 16 años en esa categoria y fue campeon 2 o 3 veces (perdi la cuenta). Tambien fue figura en el sub 17

Capaz me confundo yo, pero no fue el hermano ese?

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Capaz me confundo yo, pero no fue el hermano ese?

No, ese que describo es german. El otro berterame es gonzalo, tiene 23 años y esta en el ascenso, si lo vendian nadie se hubiera quejado
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Capaz me confundo yo, pero no fue el hermano ese?
Fue este mismo, que la rompió (igual que Palacios, igual que Gaich) en una selección juvenil. En este caso fue en el sub-17 del 2016 donde también la rompió (y mucho más que Gaich ahora) Conechny.

Con esto a que voy? Son juveniles, lo que puede pasar es impredecible porque todos son promesas, ninguno es una realidad. Esta venta fue una vergüenza teniendo en cuenta que el jugador a vender era Senesi y también sacaron mucha guita por Ávila. 1,3 millones libres de impuestos no le hacen la diferencia al club.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
De Gaich y Palacios tampoco las tenés. Qué pasa si Gaich no anda en el equipo, se empieza a hacer la cabeza y termina siendo un Peirone? Palacios todavía no completa 90 minutos en total, qué pasa si le pesa la responsabilidad de jugar acá? Estaría bien entonces venderlos por 5 palos el 60%? Total entra guita y nos queda mucho porcentaje...

Claramente nosotros no pusimos las condiciones, y si pusimos las condiciones somos unos pelotudos. Entonces o somos son delincuentes o son unos boludos, y yo creo que ningún boludo llega a presidente. Nosotros aceptamos condiciones por las que Gimnasia se cargaría de risa, pero somos San Lorenzo, es inédito.

Y es tragicómico porque la manera en la que justificas todo en absolutamente todos los posteos no se si me dan ganas de reír o de llorar.
bueno si. a ciencia exacto no sabes que va a pasar
pero vos ves las condiciones de cada uno y gaich, palacio y senesi sobresalen del resto.
por lo que no los das a prestamos, y les pones clausula alta.

despues lo de la negociacion me decis sin saber nada. quien puso condiciones y no
para mi estuvo bien la venta.