Autor Tema: Germán Berterame  (Leído 6888 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Alguno vio el tremendo golazo que hizo el fin de semana jugando para el San Luis?

Por que será que se van de San Lorenzo y la rompen lpm...  :boluu:
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Capaz que porque les dan la oportunidad de jugar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Fue un delirio venderlo por un millon. Lo peor es que va a hacer mas en esa liga que el crack que trajimos a prestamo con una opcion de 7m, insolito, ni un nene en el football manager lo hace
Y que gane San Lorenzo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Capaz que porque les dan la oportunidad de jugar.

pero acá jugó 15 minutos de 8 y no funcionó, no aprovechó su chance

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
pero acá jugó 15 minutos de 8 y no funcionó, no aprovechó su chance
Porque somos el club que mas medio pelos trae de todo el mundo. Tapamos a los pibes con jugadores nefastos, no aprendemos mas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Fue un delirio venderlo por un millon. Lo peor es que va a hacer mas en esa liga que el crack que trajimos a prestamo con una opcion de 7m, insolito, ni un nene en el football manager lo hace
Y leí a varios decir que era una buena venta!

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Es suplente eh, y fue por 1,6M la venta por el 60% del pase.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es suplente eh, y fue por 1,6M la venta por el 60% del pase.
estuvo bien la venta.

otra es cosa la manija que nos quedamos de que juegue mas en la primera.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Y leí a varios decir que era una buena venta!

La venta esta bien, tenemos demasiados jugadores, y si no empezamos a vender a algunos que no tienen minutos en primera seguimos acumulando pibes casi sin debutar.

Lo que está mal, es seguir trayendo jugadores a lo pabote, como por ejemplo Cerutti, que no te da un salto de calidad, tapa a los que vienen de abajo y tienen contratos altos.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Y leí a varios decir que era una buena venta!

Es 3 meses mas grande que gaich y tampoco es que tiene mucho menos potencial . Los que sostienen que es una buena venta no deben conocerlo bien
Y que gane San Lorenzo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Alguno vio el tremendo golazo que hizo el fin de semana jugando para el San Luis?

Por que será que se van de San Lorenzo y la rompen lpm...  :boluu:
Yo lo que te puedo decir es por que no la rompen en SL, porque no juegan. Fin


Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es 3 meses mas grande que gaich y tampoco es que tiene mucho menos potencial . Los que sostienen que es una buena venta no deben conocerlo bien

vos decis que a berterame lo podriamos haber vendido por una clausula de 15 limpias como gaich?
o cual hubiera sido una venta buena para este jugador?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estan llorando a Berterame por que hizo un gol pero no lo vieron jugar ni 10 minutos alla? Bueh. Capaz tengo otro concepto de lo que es "romperla"
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
vos decis que a berterame lo podriamos haber vendido por una clausula de 15 limpias como gaich?
o cual hubiera sido una venta buena para este jugador?

Pero paren con la venta de juveniles, que somos una academia que no compite en afa? Que sean mas cautos en las contrataciones y para firmar contratos de 3 años a todos los medio pelo libres y no vas a necesitar aceptar la primer oferta por jugadores con 15 partidos en primera
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero paren con la venta de juveniles, que somos una academia que no compite en afa? Que sean mas cautos en las contrataciones y para firmar contratos de 3 años a todos los medio pelo libres y no vas a necesitar aceptar la primer oferta por jugadores con 15 partidos en primera

buen esta si
si si, tuvimos dos mercados de pases hiperfalopas que ahora nos llevan a todo este quilombo de jugadores que tenemos ahora

igualmente los juveniles estan para eso. un par llegan a la primera a afirmarse
el resto se vende.

y con berterame tenemos 40% aun.
negocio.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Cuando pensemos en los pibes como jugadores de fútbol y no solamente como productos que se venden, SL va a empezar a ganar cosas de verdad. Se nos está yendo por delante de los ojos una camada de pibes que bien acompañados nos hubiesen dado muchas alegrías.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Estan llorando a Berterame por que hizo un gol pero no lo vieron jugar ni 10 minutos alla? Bueh. Capaz tengo otro concepto de lo que es "romperla"

Hubo uno que lloró a Mussis porque había hecho un gol en un amistoso para GELP, así que nada debería sorprenderte en este foro. Es muy común que cuando un ex jugador nuestro moja, salgan a decir que "la está rompiendo". 

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Es 3 meses mas grande que gaich y tampoco es que tiene mucho menos potencial . Los que sostienen que es una buena venta no deben conocerlo bien

No juega Gaich con Blandi lesionado y Bareiro en un pésimo nivel, no juega Barrios con Cerutti en cancha y en su momento Fertoli en cancha, no juega Matías Palacios y Botta fue titular contra Godoy Cruz y Belluschi caminando la cancha.
Vos pensas que Berterame habría sumado algún minuto????

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
No juega Gaich con Blandi lesionado y Bareiro en un pésimo nivel, no juega Barrios con Cerutti en cancha y en su momento Fertoli en cancha, no juega Matías Palacios y Botta fue titular contra Godoy Cruz y Belluschi caminando la cancha.
Vos pensas que Berterame habría sumado algún minuto????

ahi está el gran problema de este club, fijate que de todos los que nombraste en las distintas alternativas, la mayoría son jugadores que no hicieron inferiores en el club, pocos rindieron (un poco Belluschi, Barrios, y poquiiiiiiiisimo de Cerutti) y la mayoría vino de relleno cuando te lo venden como "apuesta".
Para apostar, que lo hagan con los de la casa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
ahi está el gran problema de este club, fijate que de todos los que nombraste en las distintas alternativas, la mayoría son jugadores que no hicieron inferiores en el club, pocos rindieron (un poco Belluschi, Barrios, y poquiiiiiiiisimo de Cerutti) y la mayoría vino de relleno cuando te lo venden como "apuesta".
Para apostar, que lo hagan con los de la casa.

Por supuesto que ese es el problema, pero hoy no te queda otra que vender algunos de esos chicos, porque sino cuando van a jugar esos y los que vienen abajo???
Hoy si tenes una oferta por Peralta Bauer, Pereyra, Maciel, Insaurralde, Molina, el otro Bertrerame, Julián Palacios, Gatonni, Ferrari y varios más que juegan en reserva, la tenes que aceptar, porque tienen entre 19 y 22 años, y nulas chances de jugar en la primera de San Lorenzo, y van a terminar tapando a los Hausch, Sequeira, Flores, Palacios, etc.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No juega Gaich con Blandi lesionado y Bareiro en un pésimo nivel, no juega Barrios con Cerutti en cancha y en su momento Fertoli en cancha, no juega Matías Palacios y Botta fue titular contra Godoy Cruz y Belluschi caminando la cancha.
Vos pensas que Berterame habría sumado algún minuto????

No entiendo por que hablas de esto como si el club hubiera nacido en este mercado de pases con jugadores asignados por sorteo. No hubieran traido a bareiro, fertoli, cerutti, grueso torres, renteria y etc. Lo concreto es que vendimos a berterame para pagarle un año a botta, ni cande tinelli justificaria esto.
Y que gane San Lorenzo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Estan llorando a Berterame por que hizo un gol pero no lo vieron jugar ni 10 minutos alla? Bueh. Capaz tengo otro concepto de lo que es "romperla"

Que se yo ya tiene más goles que Bareiro y no creo que acá cobre lo mismo que el paraguayo.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
No entiendo por que hablas de esto como si el club hubiera nacido en este mercado de pases con jugadores asignados por sorteo. No hubieran traido a bareiro, fertoli, cerutti, grueso torres, renteria y etc. Lo concreto es que vendimos a berterame para pagarle un año a botta, ni cande tinelli justificaria esto.

Justamente porque el club no nació este mercado de pases tenemos estos problemas.
Pero mercado de pases a mercado de pases, sucede lo mismo, negarlo es perjudicial.

El semestre pasado jugaron Renteria, Salazar, Torres, Castellani, Botta, Román Martínez, etc, en lugar de los Palacio, Alexander Diaz, Gaich, Barrios (que después se ganó su lugar), Peralta Bauer, etc.

Si te vas al semestre anterior, también vas a encontrar casos como esos.

No hay una política del club de darle espacio a las inferiores, y mantenerlos es contraproducente, entonces, si les podes sacar 1,6 palos verdes por un 60%, tenes que hacerlo.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Justamente porque el club no nació este mercado de pases tenemos estos problemas.
Pero mercado de pases a mercado de pases, sucede lo mismo, negarlo es perjudicial.

El semestre pasado jugaron Renteria, Salazar, Torres, Castellani, Botta, Román Martínez, etc, en lugar de los Palacio, Alexander Diaz, Gaich, Barrios (que después se ganó su lugar), Peralta Bauer, etc.

Si te vas al semestre anterior, también vas a encontrar casos como esos.

No hay una política del club de darle espacio a las inferiores, y mantenerlos es contraproducente, entonces, si les podes sacar 1,6 palos verdes por un 60%, tenes que hacerlo.

Podia seguir a prestamo, no estaba parado y es un delantero de 20 años. Hacer las cosas mal no justifica seguir haciendo las cosas mal, la verdad que no entiendo tu razonamiento, pero bueno, ya esta
Y que gane San Lorenzo

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Podia seguir a prestamo, no estaba parado y es un delantero de 20 años. Hacer las cosas mal no justifica seguir haciendo las cosas mal, la verdad que no entiendo tu razonamiento, pero bueno, ya esta

esta claro que no lo justifica.
eso lo tenemos que tener en cuenta los socios cuando votamos.
pero en el mientras tanto, que hacemos? seguimos acumulando jugadores?
en san lorenzo, sabemos que no iba a jugar.
que continue a prestamo en patronato (tenia 6 meses mas), era un riesgo, porque es un equipo bastante flojo que si entra en una mala racha berterame no la mete y en 6 meses lo tenes en la reserva de nuevo porque nadie te lo pide, y si el equipo entra una buena racha y berterame la mete, igual no lo vendes en mas de 4 o 5 palos estando en patronato, y si vuelve a san lorenzo, aun con una dirigencia que corte de raiz todos los negociados / medio pelo que hay, vas a tener a los romero, a barrios, a alexander diaz, y a los otros pibes que tambien tienen condiciones y hoy no van ni siquiera al banco de primera.

y si en mexico la rompe, todavia tenes un 40%.