Autor Tema: el gol anulado  (Leído 1255 veces)

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Harto de que nos afanen (desde afa y superliga) y nos re pelotudeen (los medios y las transmisiones PAGAS)!!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Si eso es falta por tiempo tendria que haber 60 faltas. Ademas le decimos a los defensores que cuando saltan con el delantero se tiran como idiotas que le van a cobrar carga del delantero. Pero bueno que se puede esperar de este arbitro nefasto

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gente, a ver, es una falta cobrable, Bareiro carga saltando con fuerza contra la espalda del rival, que encima cae desarmado.

De ahí a que la cobren, es otra cosa. Es cierto que en la cancha de Boca, esa falta casi con toda seguridad no se cobra.

Pero el gol, lo que se dice el gol, fue 5 segundos después de que se escucha bien fuerte el pitazo del árbitro y se nota claramente como los jugadores de Colón abandonaron la jugada. De hecho el que había caído por la supuesta falta de Bareiro, sigue en el piso y se levanta en cámara lenta y la pelota le pasa por al lado y ni la mira. Y el arquero "se tira" también tardíamente y como por reflejo nomás, pero sabiendo que la jugada no valía.

La pelota termina entrando como el gol del Chino Garcé, para los que se acuerden. Justamente contra Colón.

En la de ayer, si el referee no pitaba la falta en ataque, y la jugada seguía normalmente, hay que ver si era gol, pero bueno, ya es incomprobable.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Gente, a ver, es una falta cobrable, Bareiro carga saltando con fuerza contra la espalda del rival, que encima cae desarmado.

De ahí a que la cobren, es otra cosa. Es cierto que en la cancha de Boca, esa falta casi con toda seguridad no se cobra.

Pero el gol, lo que se dice el gol, fue 5 segundos después de que se escucha bien fuerte el pitazo del árbitro y se nota claramente como los jugadores de Colón abandonaron la jugada. De hecho el que había caído por la supuesta falta de Bareiro, sigue en el piso y se levanta en cámara lenta y la pelota le pasa por al lado y ni la mira. Y el arquero "se tira" también tardíamente y como por reflejo nomás, pero sabiendo que la jugada no valía.

La pelota termina entrando como el gol del Chino Garcé, para los que se acuerden. Justamente contra Colón.

En la de ayer, si el referee no pitaba la falta en ataque, y la jugada seguía normalmente, hay que ver si era gol, pero bueno, ya es incomprobable.

coincido en todo
solo marco dos cosas

la falta es cobrable, completamente de acuerdo.
pero es la tipica que muñequean y la cobran cuando y a quien quiere.
total, es interpretacion.
total, despues en la tele, o pueden hacer un escandalo de eso, o repertirla una vez mencionar algo al pasar y listo

segundo.
es cierto, primero sono el silbato despues se definio la jugada.
a mi parecer. para mi el cabezaso igualmente terminaba en gol
pero es cierto que se freno antes.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41045
  • 13/08/14
O te operan toda la semana, o te dejan en ridículo en plena transmisión o no te pasan una puta repetición.

Hay que tener ganas de ser periodista deportivo eh, que asco me dan.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Si bien la falta es muy discutible (la carga existió) el gol se da luego de que los jugadores de Colon se desentendieran de la jugada, salvo el arquero.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41045
  • 13/08/14
Marcelo López el cuervo de ESPN acaba de decirlo, la transmisión no mostró repetición y nadie le dió bola a esa jugada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Si ese gol lo lo hubieran cobrado, seria justo que Ferrari - con todas las limitaciones que pueda tener - entre en el post de "los peores centrales de la historia"? Pienso que antes de juzgar y descalificar de forma tan terminante hay que esperar un poco. Quiero ver a Ferrari con Colocha al menos una vez para opinar sobre el.