Autor Tema: el gol anulado  (Leído 1285 veces)

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
No pude ver en ningun lado la repeticion del gol anulado al comienzo del partido.Saltan los dos,para mi no es foul.A ust que les parecio ?

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Esto y los medios no pasan 1 puta repetición. QUE MIERDA COBRÓ

Conectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
De quien era el gol? agarre el partido tarde
No lo vi pero tranquilamente en el segundo tiempo podria haber cobrado mano de creo fue Peruzzi mucho mas grave que la del penal.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
De quien era el gol? agarre el partido tarde
Vergini.

No es foul.

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
unos hijos de puta, anularon un gol insolito, por una falta q no existio, ni los de colon la pedian, y encima nadie dice nada ni se mostro mas de 1 vez, como nos cagaron
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Lo grite lindo el gol anulado
HDP.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Vergini.

No es foul.

Era de peruzzi creo eh


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Ahí lo ví. Era de Ferrari el gol

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Cualquier cosa el gol anulado. Un salto comun y corriente de todas las pelotas dispsutadas por via aerea.

El arbitraje en si fue incoherente. Cobró el codo de Poblete y despues no cobra otro penal para Colon por mano que era mas penal que el primero. Pero la verdad es que ese gol anulado de entrada cambiaba muchisimo el partido porque a ellos se le iba a venir encima la presion del promedio.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Bareiro carga por la espalda al defensor, es falta. Pero si, podrian haberlo repetido mas veces. Es cobrable, a eso voy.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Bareiro carga por la espalda al defensor, es falta. Pero si, podrian haberlo repetido mas veces. Es cobrable, a eso voy.

No es falta, fue un gol valido

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No es falta, fue un gol valido

para vos, para mi es una falta cobrable, tampoco es que inventó una situacion factica que no sucedió.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Bareiro carga por la espalda al defensor, es falta. Pero si, podrian haberlo repetido mas veces. Es cobrable, a eso voy.
Bueno, pero con ese criterio la jugada del segundo tiempo que Bareiro no llega a cabecear en la linea era penal, (el defensor de Colón lo carga)

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Volvemos a lo mismo de siempre..
Conceptualmente puede considerarse falta, porque es una carga hombro contra espalda.. Ahora, ustedes creen que a Boca se la cobrarian por ejemplo?

Bueno, pero con ese criterio la jugada del segundo tiempo que Bareiro no llega a cabecear en la linea era penal, (el defensor de Colón lo carga)

En esa jugada el jugador de Colon cabecea la pelota, en la del gol anulado nuestro jugador nunca llega a hacerlo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
No es foul en ningún lado eso. Nos cagaron una vez más. Que funcionales los cuervos que justifican esto.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Volvemos a lo mismo de siempre..
Conceptualmente puede considerarse falta, porque es una carga hombro contra espalda.. Ahora, ustedes creen que a Boca se la cobrarian por ejemplo?

En esa jugada el jugador de Colon cabecea la pelota, en la del gol anulado nuestro jugador nunca llega a hacerlo..
Cabecea pero llevandoselo puesto a Bareiro, por eso digo que si el criterio es que si el que cabecea hace foul, aplica tranquilamente para la jugada del segundo tiempo que marqué.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ah pero si te cobran un penal en el ultimo minuto tenes que fumarte toda la semana los programas tirándonos mierda y hasta al mismo relator del partido diciendo que es "un regalo de vacaciones de invierno".

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Bueno, pero con ese criterio la jugada del segundo tiempo que Bareiro no llega a cabecear en la linea era penal, (el defensor de Colón lo carga)

Podría ser, no recuerdo bien la jugada, pero que sea cobrable no significa que te van a cobrar todas. Eso ya depende del arbitro. La de peruzzi es tan penal como el primero que cobró y uno lo cobra y la otra no.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
No es foul en ningún lado eso. Nos cagaron una vez más. Que funcionales los cuervos que justifican esto.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

no me parece falta, pero la pelota entra al arco 30 segundo despues de qe cobre la falta. no es qe lo anulo porqe era gol.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
No lo había visto porque lo agarré 5 minutos tarde gracias a Flow, gracias ahora estoy mas caliente que antes, QUE MIERDA COBRO??????????

Era de Ferrari el gol?
« Última Modificación: septiembre 16, 2019, 15:25:51 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
No lo había visto porque lo agarré 5 minutos tarde gracias a Flow, gracias hora estoy mas caliente que antes, QUE MIERDA COBRO??????????

Era de Ferrari el gol?
Si de Ferrari. Que mal que anda Flow.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
Pésima decisión del arbitro, igualmente el gol se produce tiempo después del "foul" así que no sabemos si hubiese terminado en gol o no.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
A los que usaron flow, les recomiendo que cuando lo pasen por TNT lo vean por la página propia de TNT que está andando mucho mejor. No así Fox SPORT