Autor Tema: Paternidad  (Leído 6172 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
La paternidad de San Lorenzo sobre Boca es el bien más preciado del club

Se lo discuto a cualquiera y no lo cambio ni por la Libertadores de Edgardo
Menos mal que no vive ninguno de los fundadores del Club porque si les "discutís" esto se mueren al instante (literalmente o de risa también).
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Si esto sigue asi, en 4 años nos dan vuelta el historial...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6843
Si esto sigue asi, en 4 años nos dan vuelta el historial...
Tendríamos que jugar 2 partidos por año

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Si esto sigue asi, en 4 años nos dan vuelta el historial...

Imagino que en la primera etapa de Bianchi muchos habrán pensado lo mismo cuando se nos pusieron a 5.

Viene complicada la mano, es la primera vez en mi vida que siento que en la previa no somos más que Boca ni en lo anímico. Hemos tenido realmente equipos de mierda pero que los pasábamos por arriba desde la actitud. Hoy ni en eso.

Seguro peco de inocente, pero espero que el cambio de gobierno les afecte en algo. Porque este Boca multimillonario no se lo creen ni ellos. Son el unico club del país al que le sobra la plata, qué casualidad.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Imagino que en la primera etapa de Bianchi muchos habrán pensado lo mismo cuando se nos pusieron a 5.

Viene complicada la mano, es la primera vez en mi vida que siento que en la previa no somos más que Boca ni en lo anímico. Hemos tenido realmente equipos de mierda pero que los pasábamos por arriba desde la actitud. Hoy ni en eso.

Seguro peco de inocente, pero espero que el cambio de gobierno les afecte en algo. Porque este Boca multimillonario no se lo creen ni ellos. Son el unico club del país al que le sobra la plata, qué casualidad.

Ni me acordaba que se nos habían puesto a sólo cinco partidos... sí recuerdo que nos descontaron bastante.

Pero posta, pasamos de una racha más que positiva en 2013 hasta 2016 y luego en ese año, a un genio se le ocurrió jugar ese amistoso (0-2) antes del torneo local. Después en noviembre de ese año (donde habíamos perdido la Final con Lanús y necesitábamos revancha de la revancha, ya que previamente habíamos perdido el campeonato a tres puntos de -precisamente- Boca), perdimos los tres torneos de golpe: Copa Argentina a manos de Gimnasia, Sudamericana con Chapecoense y de postre... 1-2 de local contra Bosta sin merecerlo, con la lesión al minuto de Coloccini, gol y lesión de Benedetto, etc. 

El resto es historia conocida. Pero sí, en estos años parece que nos agarraron la mano, como que últimamente nos cuesta un huevo ganarles. Para peor, de 2017 en adelante tuvimos equipos falopa-falopa y sin sangre, sin moral para revertir un resultado o imponerse.

Ejemplos: en 2010 fuimos un desastre, pero les ganamos 2-1 en su cancha, en 2011 repetimos con el bombazo de Aureliano Torres, y en ambos casos no teníamos nada, pero al menos jugaban con huevos o como el clásico lo requería. Hoy no veo eso.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ellos ya no vienen cagados como era antes. Hay que ganarles un par prontamente, para que se vuelvan a ubicar.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Ellos ya no vienen cagados como era antes. Hay que ganarles un par prontamente, para que se vuelvan a ubicar.

Diste en el blanco. Esto es lo que quiero remarcar. Antes ha habido diferencia de planteles y San Lorenzo ganó igual con la camiseta y con el miedo que nos tenían.

En el Apertura 2005, que ganamos 3 a 2, la diferencia de un equipo y otro era tremenda y les ganamos. Y ese Boca terminó siendo campeón.

En el Clausura 2006, ellos con un equipazo y venían de ser campeones, les metimos un polvito en su cancha, 2 a 1 con goles de Saja de penal y el pollo Bottinelli. Nos dirigía el picapiedra de Ruggeri.

En el Apertura 2009, les ganamos 3 a 0 con dos goles de Aguirre y uno de Bordagaray. No eramos mejor equipo ni mejor plantel para nada, y se comieron tremendo baile.

En el Apertura 2010, con un plantel de mierda, pero con Ramón en el banco, les ganamos a domicilio 2 a 1 con un gol de Balsas y Menseguez.

En el Clausura 2011, mismo plantel falopa, les ganamos con un gol de Aureliano Torres.

En el 2013, jugamos dos partidos. En uno fue un paseo y en el otro un recontra paseo. Con la pija al aire les ganamos.

En 2014, con la resaca de la Libertadores y con las valijas armadas para el Mundial de Clubes, le ganamos 2 a 0 con goles de Cauteruccio y Verón, casi sin despeinarnos.

En 2015, el orgásmico gol de Matos sobre la hora que silenció la bostanera.

El problema es que, desde ese partido para acá, vienen ganando los últimos partidos jugados, de los últimos 4 ganaron 3, y ese miedo que nos tenían se les está yendo. Es clave meter alguna victoria el próximo torneo o se da vuelta la tortilla para mí. Alguien dijo que en la época dorada de Bianchi nos pasó algo así y nos recuperamos. Bueno, esperemos que lo repitan, porque se están agrandando últimamente estos forros contra nosotros...y no me gusta nada. Y de seguro, el próximo partido que juguemos el torneo que viene, nos va a tocar de visitantes. Hoy estoy preocupado con esta cuestión.   

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188


El problema es que, desde ese partido para acá, vienen ganando los últimos partidos jugados, de los últimos 4 ganaron 3, y ese miedo que nos tenían se les está yendo. Es clave meter alguna victoria el próximo torneo o se da vuelta la tortilla para mí. Alguien dijo que en la época dorada de Bianchi nos pasó algo así y nos recuperamos. Bueno, esperemos que lo repitan, porque se están agrandando últimamente estos forros contra nosotros...y no me gusta nada. Y de seguro, el próximo partido que juguemos el torneo que viene, nos va a tocar de visitantes. Hoy estoy preocupado con esta cuestión.
y en todos los partidos tuvieron ayudas arbitrales... incluso en el 3-0 de almiron!
hasta el primer gol inclinaba la cancha mal... despues lo de monetti q si bien es muy pelotudo el arquero... tan riguroso vas a ser? y con la de racing de ayer?? raro... todo muy raro con SL frente a boca siempre...

el 1-1 fue una mano negra violenta!!! x suerte no pudieron...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!