Autor Tema: El gol viene de la falta de cerutti  (Leído 632 veces)

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
ME ACABO DE DAR CUENTA QUE EL GOL VIENE DE LA CONTRA QUE ERAN 4 CONTRA 2 Y EL ESTUPIDO ESTE AGARRO AL DE COLON. No lo puedo creer juro q no doy mas de la calentura, parece aproposito viejo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
bueno, pero no grites.

alguien de los que escribe en el foro, lee el foro o soy el unico ?

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Yo lo leo siempre pero no habia prestado mucha atencion con la calentura que tenia, no lo puedo creer loco, nunca vi algo asi

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Jaja, hace 2 dias que venimos puteando a Cerutti en el foro justamente por esto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Lo único que hizo cerutti en la cancha fue esta falta para el gol de ellos y acomodarse el jopo unas 30 veces.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Un idiota con todas las letras. Encima, era una contra nuestra que podria haber terminado en gol  :boluu:

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Es un estupido, queso sacar ventaja haciendo eso y estaba al lado del linea y del arbitro

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
La falta que hizo fue totalmente estupida, y no aporto nada en todo el partido ni se porque volvio.
Pero tampoco le podemos echar la culpa a alguien de una falta en mitad de cancha mientras el resto del equipo se rasco la pija.
Es como echarle la culpa a Dembele lo que se erro cuando perdiste 4-0 en la vuelta.
« Última Modificación: septiembre 16, 2019, 10:35:02 por elciclon93 »
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La falta que hizo fue totalmente estupida, y no aporto nada en todo el partido ni se porque volvio.
Pero tampoco le podemos echar la culpa a alguien de una falta en mitad de cancha mientras el resto del equipo se rasco la pija.
Es como echarle la culpa a Dembele lo que se erro cuando perdiste 4-0 en la vuelta.

Pero todo comienza ahi y es logico que uno se enoje por eso, cuervo. Despues ya sabemos como termino la historia.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Pero todo comienza ahi y es logico que uno se enoje por eso, cuervo. Despues ya sabemos como termino la historia.

Se le puede echar la culpa de arruinar la contra por hacer una falta con la pelota a favor, o mismo si hubiese sido una falta peligrosa cerca del area.
Pero que por su culpa hicieron ese gol inedito? Naa
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Era necesario que ese tipo volviera,con el sapo que hizo en independiente ? Calculo que con los bosteros no lo pondra de entrada,no señor Pizzi ?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el equipo esta bien
san lorenzo es superior a los rivales

nos embocan por boludeces.
boludeces evitables.


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
Se le puede echar la culpa de arruinar la contra por hacer una falta con la pelota a favor, o mismo si hubiese sido una falta peligrosa cerca del area.
Pero que por su culpa hicieron ese gol inedito? Naa

el problema es que es un tarado mental, y es mucha ventaja jugar con alguien tan pelotudo en cancha, no podes hacer ese foul en una contra tan clara y a 10 metros del juez de linea y 4to arbitro

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Ya ni para correr sirve el idiota este. Pensar que acá hay varios que lo pedían y estaban triste por su partida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Bien, creo que hace 3 años que no había un gol gracias a él.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Se le puede echar la culpa de arruinar la contra por hacer una falta con la pelota a favor, o mismo si hubiese sido una falta peligrosa cerca del area.
Pero que por su culpa hicieron ese gol inedito? Naa

Estoy de acuerdo con este comentario. Un foul re pelotudo. Pero el gol que sale de ese Tiro libre es otra gran pelotudez distinta.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
La falta fue en principio contra Cerutti, dsp el boludo lo toma y eso es lo que se vio. Pero originalmente la falta fue sobre el, porque de hecho el pica adelante que el de Colon, y el de colon para volver antes lo forcejea.
Pasa que lo de Cerutti fue mas evidente porque lo toma del brazo, y ademas el otro jugador en vez de devolversela, se tira, adelante del linea, con todo el banco de colon ahi al lado... y bue