Encuesta

Qué fue lo más patetico?

El equipo inicial que paro JAP
24 (23.5%)
El penal que hace poblete
8 (7.8%)
Vergini
12 (11.8%)
Bareiro
13 (12.7%)
El gol que se come salazar
2 (2%)
La falta de cerutti en la contra 5 vs 2
17 (16.7%)
La defensa a 200 metros del área en el tiro libre
20 (19.6%)
La no salida de navarro en el segundo gol
5 (4.9%)
El cambio Herrera por peruzzi
1 (1%)

Total de votos: 47

Votación cerrada: septiembre 20, 2019, 16:19:17

Autor Tema: Entre todos los horrores del equipo que vimos ayer  (Leído 476 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Son todas insólitas, pero yo me quedo con la falta de cerutti, bareiro y el penal de pobrete.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
El 11 inicial que incluye a Cerutti Barreiro peruzzi vergini

La defensa a 30 metros

Y por supuesto Barreiro que va a cabecear como una mamita abajo del arco.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Elegí el equipo inicial que paró y la falta de Cerutti, todo lo demás me parece que está relacionado con la primera elección. Y vale la aclaración que lo que hizo Cerutti es para tenerlo hasta fin de año entrenando con la reserva por irresponsable, y en Diciembre buscarle una salida del club, así sea mediante una rescisión de contrato.

Vergini y Bareiro tienen que ver con el equipo inicial que paró. El gol que erra Salazar (que es un lateral bastante limitado) no me parece tan grave como los 2 que erra Bareiro, que es 9 y debería estar para eso. El penal de Poblete me parece muy pelotudo, pero dentro de las cosas que pueden pasar cuando un equipo está desordenado y en un lateral todos quedan mirando la jugada desde atrás. El cambio de Herrera también es muy pelotudo, me hizo acordar a Almirón con esos cambios inexplicables, pero quería darle más relevancia a las 2 que elegí.

Por último la marca en las pelotas paradas. No está mal per se marcar tan lejos del arco, de hecho bien entrenado es una buena manera de no meterte tan atrás en cualquier tiro libre pedorro. Pero para eso necesitás que TODOS sigan la marca (ayer a Moreno ni lo molestan) y que el arquero esté parado entre el borde del área chica y el punto de penal para cortar cualquier pelota que caiga ahí (la de ayer la embolsaba sin riesgo), y eso se consigue entrenándolo y con jugadores despiertos. Si tenés mucho boludo en el plantel, lo mejor es que se metan todos a la altura del punto penal y tratar de que los rivales no cabeceen cómodos.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Difícil, tenia ganas de poner 6 opciones

Desconectado corbi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
La pelota parada, los demas son circunstanciales, era cuestión de puntería para que nos emboquen de forma tan boluda

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
La pelota parada, los demas son circunstanciales, era cuestión de puntería para que nos emboquen de forma tan boluda

vergini no es una circunstancia

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
El equipo inicial, sin dudas. De ninguna forma podes dejar afuera a Barrios, Ramirez, los Romero y armar un mediocampo que no existio en los 90 minutos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
La pelota parada, los demas son circunstanciales, era cuestión de puntería para que nos emboquen de forma tan boluda

Exacto..y conociendo a Pizzi que tira la cuerda hasta el final con este tipo de situaciones..vamos a sufrir lo mismo contra Boca...a rezar en cada  tiro libre de los costados...

Desconectado corbi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Si lo es, jugo ayer y anda a saber cuando vuelve a jugar....saca a Vergini y pone al que se te ocurra del plantel, la boludez es regalarte con el sistema y no los que circunstancialmente estén adentro de la cancha
Esto ya pasaba con Senesi y Colocha...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45452
Exacto..y conociendo a Pizzi que tira la cuerda hasta el final con este tipo de situaciones..vamos a sufrir lo mismo contra Boca...a rezar en cada  tiro libre de los costados...
No creo... Osea si Pizzi es inteligente, o alguien le hace abrir los ojos en la semana (ojala), no podes hacer semejante pelotudez contra un tipo como Alfaro. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Se veia venir. Yo lo dije en otro post, no me veía ganando y tenía preocupación por la defensa. Quedó demostrado que Coloccini en defensa, es como agua en el desierto.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No creo... Osea si Pizzi es inteligente, o alguien le hace abrir los ojos en la semana (ojala), no podes hacer semejante pelotudez contra un tipo como Alfaro.
Me encantaría que tengas razón, pero lo dudo. En 2013 tardo 10 partidos en sacar a Jara y straqualursi, nos tuvimos que comer 4 con racin de local para que se avive. Lo mismo con la marca en zona, nos tuvieron que embocar 3 o 4 veces para que se de cuenta que no iba más.