Autor Tema: A no desesperarse  (Leído 587 veces)

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Gente todos sabemos que era un partido ganable y que el planteo estuvo mal, pero jugamos con 6 suplentes (peruzzi, Ferrari, vergini, bareiro, pitton y Cerutti), yo creo que con el equipo titular esto se ganaba, vamos por buen camino y le tengo toda la fe a este equipo. Este partido fue una muestra de que no tenemos tan buen recambio como todos creen

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Dejo afuera del banco a Barrios y Gaich, Ramirez y Diaz no entraron ni un minuto, Pereyra no puede ser peor que Peruzzi jugando de 3 (de 4 es otra cosa, ahi puede andar).

El recambio lo tenes, lo que pasa es que Pizzi puso lo peor en cancha y quiso hacer experimentos raros al pedo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Hasta que no le encuentre la vuelts a la defensa....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Me desespero porque Pizzi en vez de usar a Gonzalo, Insaurralde, Maciel, Palacios, Gaich, etc., el boludo va y pone lo peor de lo peor del "gran plantel" que tiene San Lorenzo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Dejo afuera del banco a Barrios y Gaich, Ramirez y Diaz no entraron ni un minuto, Pereyra no puede ser peor que Peruzzi jugando de 3 (de 4 es otra cosa, ahi puede andar).

El recambio lo tenes, lo que pasa es que Pizzi puso lo peor en cancha y quiso hacer experimentos raros al pedo.

Tenes pelotudos en Twitter como Frenesi Azulgrana diciendo que el problema de San Lorenzo es la falta de jugadores en puestos clave. Yo no se si el hincha de futbol es igual de pelotudo en todos los clubes Argentina o pasa solo aca.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
me desespero y mucho, este partido era para despegar y para despues poder firmar un empate con boca que nos viene con zarate y salvio de titulares, ahora tenemos que ganar si o si el sabado y es muy complicado, se nos acercaron todos, ya gano la empresa de mierda, gano river y goleando, tengo muchisima bronca, se lo dije a mi viejo, que firmaba el empate ayer cuando ibamos 1 a 1, porque claro, lo podiamos ganar, pero las chances de perderlo con nuestra defensa eran muchas, me cago el finde esto, me dolio mas que una de las derrotas de la anterior superliga que si perdiamos seguiamos ultimos, que bronca tengo, tenemos equipo para ser campeon, pero tenemos un pelotudo caprichoso en el banco, que no puedo entender como ganando una copa america sigue siendo tan pelotudo y verde de marcar como marca, de cambiar el esquema y jugar con un triple 5 donde pitton y menossi no sabian donde estaban parados, que bronca tengo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Dejo afuera del banco a Barrios y Gaich, Ramirez y Diaz no entraron ni un minuto, Pereyra no puede ser peor que Peruzzi jugando de 3 (de 4 es otra cosa, ahi puede andar).

El recambio lo tenes, lo que pasa es que Pizzi puso lo peor en cancha y quiso hacer experimentos raros al pedo.
Pereyra contra Godoy Cruz fue responsable de los 2 goles que nos hicieron y en ataque no gravitó nunca. No se si no puede ser peor que Peruzzi eh.

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Dejo afuera del banco a Barrios y Gaich, Ramirez y Diaz no entraron ni un minuto, Pereyra no puede ser peor que Peruzzi jugando de 3 (de 4 es otra cosa, ahi puede andar).

El recambio lo tenes, lo que pasa es que Pizzi puso lo peor en cancha y quiso hacer experimentos raros al pedo.


En defensa no podemos completar ni los titulares.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Dejo afuera del banco a Barrios y Gaich, Ramirez y Diaz no entraron ni un minuto, Pereyra no puede ser peor que Peruzzi jugando de 3 (de 4 es otra cosa, ahi puede andar).

El recambio lo tenes, lo que pasa es que Pizzi puso lo peor en cancha y quiso hacer experimentos raros al pedo.

Si, lo es, cualquier cosa es mejor que Pereyra de 3, no defendamos por defender solo por el hecho de que salgan de inferiores.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Si, lo es, cualquier cosa es mejor que Pereyra de 3, no defendamos por defender solo por el hecho de que salgan de inferiores.

Para nada, Pereyra hace rato que no juega, tuvo partidos malos y buenos. Exagerado total el comentario

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Dejo afuera del banco a Barrios y Gaich, Ramirez y Diaz no entraron ni un minuto, Pereyra no puede ser peor que Peruzzi jugando de 3 (de 4 es otra cosa, ahi puede andar).

El recambio lo tenes, lo que pasa es que Pizzi puso lo peor en cancha y quiso hacer experimentos raros al pedo.

Ahí esta el tema, el equipo era con Barrios y Ramirez de titulares y era otra cosa, la defensa también un espanto, pero el medio era de terror, insolito planteo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Pereyra contra Godoy Cruz fue responsable de los 2 goles que nos hicieron y en ataque no gravitó nunca. No se si no puede ser peor que Peruzzi eh.

Si vamos al caso, todos los goles (excepto contra Colon y GC) vienen por izquierda y Senesi-Pitton no paraban a nadie. Deci que Pitton sube bien, tiene mucha confianza pero marcando se desconcentra igual que Pereyra o Peruzzi de 3.

La ultima que te queda es Herrera de 4 y Salazar de 3 pero no es algo 100% confiable que juegue a pierna cambiada. Tenemos que prenderle velas a Pitton, aun con sus distracciones, es lo unico que tenemos en esa posicion.


En defensa no podemos completar ni los titulares.

Mala planificacion del DT y dirigentes. En otro lado de la cancha tenes hasta 4 jugadores por puesto y en defensa te quedaste sin 6 (Vergini es un espanto y G. Rodriguez parece que no juega con Pizzi), de 3 si le pasa algo a Pitton no sabes a quien poner para safar...

Si, lo es, cualquier cosa es mejor que Pereyra de 3, no defendamos por defender solo por el hecho de que salgan de inferiores.

No lo defiendo por ser de inferiores, pero si pones a Peruzzi de 3 que ya de por si juega con la pierna cambiada, no sabe tirar centros con zurda (por lo tanto no va a desbordar), para cerrar la posicion se complica, la verdad que no te da una solucion que juegue asi. Fijate que hasta lo tuvo que sacar en el 2T porque no aportaba nada en defensa y mucho menos en ataque.

Repito lo que puse mas arriba, hay que prenderle velas a Pitton porque estamos en bolas...

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Para nada, Pereyra hace rato que no juega, tuvo partidos malos y buenos. Exagerado total el comentario

Es un espanto Pereyra de 3, ni siquiera es lateral para mi, tiene errores de concepto y de posicion clarisimos.

La mayoria de partidos que jugo sufrimos muchisimo por su zona, por no decir que todos los goles fueron por ahi, ademas de que es super tiernito en la marca.

Lo defienden solo por que es de inferiores.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
No me desespero, pero tenés que hacerte la idea que no tenés reemplazante de Coloccini. Si no está él, jugás sin 2. Y ahora que no está Senesi, tenés a Vergini, que es de lo más horrible que vi en defensa, roza el Corujo en cuanto a inutilidad. Veremos si cachila puede hacer algo.