Autor Tema: Gonzalo no puede no ser tenido en cuenta  (Leído 950 veces)

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
La peor versión de Gonzalo Rodríguez es mucho más de los que vimos hoy.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Antes que el Ivan de Pineda que trajeron, nunca puede ser peor, nunca jamás.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Sí, yo creo que el pelotudo del dt sabe que Gonzalo Rodriguez, aun si tuviera que jugar con los ligamentos rotos y con doble fractura de tibia y peroné expuesta, es más que el hdp de Vergini que no es jugador de futbol (vieron esa que le quedó en el area, la tortura que fue para el tipo intentar dominarla y rematar?) es uno de la generación dorada que se le quedó a la oveja hernandez olvidado en el avión. Lo sabe pero no quiere dar el brazo a torcer Pizzirucho.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Gonzalo ni en pedo es menos que Vergini y Ferrari. Deberia ser la primera opcion de recambio a Colocha y Cachila que quiero creer seran los dos titulares.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo probaría, pero por lo que mostró hasta acá no me hace tenerle demasiada fe. Gonzalo en muchos partidos pareció un jugador amateur.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
La peor versión de Gonzalo Rodríguez es mucho más de los que vimos hoy.
algo pasaba q lo querian borrar.. tuvo partidos muy malos y otros donde mejoro muchisimo!

el tema es vergini!!

de quien es?
cuanto cobra?
xq llego teniendo a gattoni, a gonzalo, y encima ahora llego cachila? osea, vergini era negociado... cantadisimo!

xq le hicieron 3 años de contrato y con q valor? cuando a dos campeones con SL en otra epoca, le hicieron contrato x productividad?

con reniero sabiamos hasta cuantas veces se lavaaba el culo!!! de vergini hay un silencio hermoso desde q llego!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2031
Con vergini nos están robando en la cara. No hay otra. 3 años de contrato. Chupame la pija Lammens

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
vergini esta claro que no tiene que jugar mas, ni jugador de futbol parece

pero gonzalo desde que volvio no jugo bien ni 2 partidos seguidos

hay que prenderle velas a colocha q no se lesione y ojala ese cachila sea bueno como dicen los de peñarol (aunq estos tenian bien visto a corujo, asiq...)

ferrari podria ser primera opcion de cambio, al lado de colocha va a jugar mejor de lo que jugo ayer con el burro de vergini, no es malo el pibe y al lado de coloccini puede mejorar mucho

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
Gonzalo Rodriguez jugó un partido recueerdo con banfield que fue un desastre...no estoy tan seguro

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Desde que volvió fue un espanto total. Sería el mal menor como mucho...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Gonzalo desde que volvió jugó 2 partidos aceptables (uno contra MELGAR de local) y en el resto fue un absoluto desastre. No se olviden que su último partido lo sacaron a pasear jugadores del Argentino A.

De todo lo que tenemos el menos desastroso es Ferrari. No le da el nivel para jugar acá ni en pedo para mi, pero hoy es mucho más que Vergini y Gonzalo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Esta en un nivel muy bajo Gonzalo, pero obviamente es preferible antes que Vergini..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El jueves estuve en el entrenamiento. La cara de Gonzalo era la de alguien que sabe que haga lo que haga da igual.
Ojalá que después de lo de ayer el DT recapacite y le dé, al menos, la posibilidad de ser recambio. Nunca será menos que Vergini

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Hace rato que no veo un jugador tan asqueroso como Vergini, pero UN ASCO TOTAL

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Gonzalo Rodriguez jugó un partido recueerdo con banfield que fue un desastre...no estoy tan seguro

Estamos de acuerdo que Gonzalo no da garantías. El cuervo dice que no puede ser peor que Vergini, y coincido. Lo de Vergini es nefasto. Ni el peor Gonzalo es peor que este muerto. Es horrible.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
claramente! obvio que no vimos ni el 15% de lo que fue gonzalo como central, pero vergini no es jugador de futbol. A mi ferrari me parecio firme, aunque obviamente le falta rodaje y experiencia.


"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Gonzalo Rodriguez jugó un partido recueerdo con banfield que fue un desastre...no estoy tan seguro

Gonzalo desde que volvio jugo un partido bien ...no estoy tan seguro
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Gonzalo Rodriguez jugó un partido recueerdo con banfield que fue un desastre...no estoy tan seguro
si tuvo partidos muy malos!! y tambien otros donde no fue culpable de nada.. (tampoco tuvo un gran nivel) pero si el caso coloccini no nos abre los ojos de q necesita confianza y jugar.. entonces no aprendemos mas.. y vamos a seguir llenos de negociados.. lo peor, es q encima ven esto todos los q se van de SL como juveniles y no vuelven mas... correa, kanemman, senesi... solo vuelven los cerutti.. negociado! querian a veron...  a piatti... ni gentiletti volvio!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
Gonzalo Rodriguez jugó un partido recueerdo con banfield que fue un desastre...no estoy tan seguro
al lado de vergini es maldini aun jugando en silla de ruedas