Autor Tema: No lo ganó Colón..lo perdimos nosotros..  (Leído 1140 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37570
Insólito partido perdido ante un equipo que creo nos pateó dos veces...
Le regalamos insolito penal...le regalamos insolito tiro libre con el equipo yendo en contragolpe en superioridad numerica..le regalamos el gol marcando para la mierda como siempre con esa jugada del orto...hicimos todo nosotros Colón no hizo una mierda para ganar los 3 puntos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Equipo verdísimo, no podés aspirar a nada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Totalmente, hoy lo perdimos solitos, un partido insolito en donde se hizo todo mal, empezando por el armado del equipo, era un partido ganable donde no podes regalar asi los tres puntos como si nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
Yo me siento un pelotudo por haberme ilusionado. Muy verde todo. Imposible así, lo único a aspirar de momento es engrosar el promedio.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Lo pierde pizzi

Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk


Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Repetimos esto hasta el cansancio, así no podes pelear nada, lo de hoy no tiene lógica ninguna, mal planteo, mal equipo, todo como el orto, encima contra un rival de mierda, no podes dejar puntos contra Colon. por estas cosas es que salimos campeones cada mil años.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
La gente de Colon debe estar agradecida porque con ese equipo que tienen el año que viene estan en la B. Su figura es un enano, con una cabeza de 8 metros de diametro, que solo en este futbol mega falopa puede destacarse como lo hace.
Me parecia mas coherente perder contra Central que contra este Colon asqueroso

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Pero a Pizzi ya lo conocemos. ya lo vimos, ya lo observamos, en el 2013 y sigue igual que en aquel entonces, insólitamente en aquel campeonato le alcanzo para obtener un insólito campeonato por defección del resto.
Un técnico debe ser visto de la manera que para el equipo defensivamente, y luego en la creación se depende del jugador no del técnico, yo los invito a volver a ver algunos partidos del 2013 y verán que poco ha cambiado y como para al equipo en los tiros con pelota parada ha venido con un nuevo librito, que ahora Alfaro aprovechará porque queda claro que PIzzi no va a cambiar.

Desconectado Cuervo_33

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
    • http://www.facebook.com/cfernandezjuncal
Esto va a pasarnos una y otra vez con Pizzi porq no hay grises con el. Demuestra que no maneja nunca los tiempos del partido. No es una crítica destructiva. Siento que tiene muchas cualidades como DT pero este es su mayor defecto y su mayor capricho como dt.
Recuerdan cuando perdíamos en 2013 por marcar en zona?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Aunque terminemos punteros la fecha, perdi toda ilusion con ser campeon. Ojala saquemos muchos puntos, nos olvidemos del promedio y entremos en alguna copa.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Nos bajaron de un manotazo la ilusión. Va a ser difícil volver a tomar confianza pase lo que pase en los demás partidos
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Desde el momento que se sabia la defensa que iba a jugar y despues taaaaaaaaaaantos cambios, como Cerutti y Pitton que no jugaban nunca, era mas que obvio que no se ganaba.
O acaso Ortiz/Olivera son menos que Vergini/Ferrari (sumado a que los nuestros jamas jugaron juntos)?. O Pulga Rodriguez/Morelo son menos que Cerutti/Bareiro?. NO, ni ahi. Partido de 2 equipos mediocres. Ganaba el que menos cagabas se mandaba, asi de facil.


Ojala saquemos muchos puntos, nos olvidemos del promedio.

Ese es justamente el objetivo. Fijate la tabla ahora para el año que viene y es terrorifica la posicion nuestra.
« Última Modificación: septiembre 14, 2019, 21:13:17 por soy_cuervo26 »

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
lo perdio el caprichoso y payaso del DT.

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Obvio que lo pierde el DT, basta con ver todos los comentarios del foro desde hace 10 dias, ninguno de nosotros pondriamos de titulares a Vergini, Cerutti, y menos a Bareiro. Derrota anticipada, pero para Pizzi y LATI

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Increible tal cual. Te gana un equipo espantoso que te patea 2 veces al arco en 90 minutos. Era muy dificil con un plantel como el de SL perder contra Colon. Tenias que tener un DT amateur. Bueno... sucedio. Pizzi si tenia una montaña de credito la perdio toda en un partido.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Hay que avisarle a Pizzi que Cerutti no es VILLALBA, Bareiro no es CAUTERUCCIO, Vergini no es KANEMANN, Poblete no es ORTIGOZA,  y aunque hoy fue el mejor Belluschi no es PIATTI/CORREA.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
El objetivo para mí era quedar entre los primeros 5. Pero estos hijos de puta te ilusionaron ahora. Me vale que ganen a Boca
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Lo pierde pizzi. Aca le buscan la vuelta para echarle la culpa al que le tienen mas bronca: a Navarro. En cualquier momento lo responsabilizan de la inflación tambien.
Esta fue TODA del DT

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
De esas derrotas insólitas que acumula y acumula y acumula San Lorenzo los últimos años.

Cansa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
De esas derrotas insólitas que acumula y acumula y acumula San Lorenzo los últimos años.

Cansa.

El que acumula es el.hijo de una gran puta del pulguita Rodríguez haciéndonos goles. Lo detesto
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Yo lo banco a JAP pero esto es muy el. El partido idiota que perdemos hoy es insólito
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Tipico partido que pierde San Lorenzo, cuando hay que poner las bolas para mantener la punta o algo asi pasan estas cosas.

Y ni hablar si tenes un DT que defiende asi, antes pensaba que por lo menos para un campeonato local te podria llegar a alcanzar por el simple hecho de sumar muchos puntos (hoy no estoy tan seguro, mas si boca/river lo van a pelear tambien), y por esas cosas salir campeon, pero olvidense de tener un equipo compacto, eso con DTs como Pizzi no va a pasar nunca.

Otra cosa, queda mas claro que nunca que con un DT como Pizzi no podes aspirar a nada mas que un campeonato local, imaginate marcar asi a nivel internacional en una Libertadores.
« Última Modificación: septiembre 15, 2019, 00:49:58 por Nacho_77 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Yo me siento un pelotudo por haberme ilusionado. Muy verde todo. Imposible así, lo único a aspirar de momento es engrosar el promedio.

No quiero salir a decirlo con el diario del lunes, pero eso es lo que yo vengo diciendo hace tiempo. Hay que sumar en el promedio. Pelear el título, puede ser el torneo que viene. Lo que importa es sumar.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No quiero salir a decirlo con el diario del lunes, pero eso es lo que yo vengo diciendo hace tiempo. Hay que sumar en el promedio. Pelear el título, puede ser el torneo que viene. Lo que importa es sumar.

Se gastaron mas de 10 millones de dolares en refuerzos, y si miras la tabla de promedios del año que viene tenes a union, huracan, central, patronato, newells, aldosivi, estudiantes, godoy cruz en un rango de 4 puntos, teniendo abajo a argentinos, colon, gimnasia, banfield... el objetivo tiene que ser salir campeón, basta de mediocridad, salir 5to o 6to es un FRACASO sin tener otra puta competencia por delante, es hora de cambiar el chip y empezar a exigir, y si no se cumplen los objetivos cuestionar y criticar, seguimos en modo pampa biaggio gasolero y asi vamos a quedar en esta mediocridad durante un largo rato, hasta racing parece mas ambicioso que nosotros, estaban cuestionando a coudet por un arranque flojo despues de salir campeones hace menos de 2 meses.

El pelado Beto..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Se gastaron mas de 10 millones de dolares en refuerzos, y si miras la tabla de promedios del año que viene tenes a union, huracan, central, patronato, newells, aldosivi, estudiantes, godoy cruz en un rango de 4 puntos, teniendo abajo a argentinos, colon, gimnasia, banfield... el objetivo tiene que ser salir campeón, basta de mediocridad, salir 5to o 6to es un FRACASO sin tener otra puta competencia por delante, es hora de cambiar el chip y empezar a exigir, y si no se cumplen los objetivos cuestionar y criticar, seguimos en modo pampa biaggio gasolero y asi vamos a quedar en esta mediocridad durante un largo rato, hasta racing parece mas ambicioso que nosotros, estaban cuestionando a coudet por un arranque flojo despues de salir campeones hace menos de 2 meses.

Sin arquero, y con el recambio de mierda que tenemos, no se puede Puma. Yo lo remarqué. Navarro no es arquero para campeonar, y el recambio que tenés no es bueno. Tenés a Coloccini, y su suplente es un pibe que está verde. Se fue Senesi, su reemplazante es Vergini. Se lesionó Pittón, su reemplazante es un 4 jugando a pierna cambiada. No podés contar con los Romero, sus reemplazantes son Cerutti, Fertoli, etc. Se te lesiona Blandi (algo que pasa muy seguido) y su reemplazante es un paraguayo que está destruido mentalmente y tenés a un diamante en bruto como Gaich al que del DT no le tiene confianza.

Lamentablemente, yo no puedo aspirar a campeonar. San Lorenzo se las arregla para que tus ilusiones se bajen de un ondazo con actuaciones como las de Colón. San Lorenzo es capaz de ganarle a Boca, pero después puede perder con Banfield. No es confiable, y por eso no le alcanza para salir campeón.