Autor Tema: No lo ganó Colón..lo perdimos nosotros..  (Leído 1150 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Sin arquero, y con el recambio de mierda que tenemos, no se puede Puma. Yo lo remarqué. Navarro no es arquero para campeonar, y el recambio que tenés no es bueno. Tenés a Coloccini, y su suplente es un pibe que está verde. Se fue Senesi, su reemplazante es Vergini. Se lesionó Pittón, su reemplazante es un 4 jugando a pierna cambiada. No podés contar con los Romero, sus reemplazantes son Cerutti, Fertoli, etc. Se te lesiona Blandi (algo que pasa muy seguido) y su reemplazante es un paraguayo que está destruido mentalmente y tenés a un diamante en bruto como Gaich al que del DT no le tiene confianza.

Lamentablemente, yo no puedo aspirar a campeonar. San Lorenzo se las arregla para que tus ilusiones se bajen de un ondazo con actuaciones como las de Colón. San Lorenzo es capaz de ganarle a Boca, pero después puede perder con Banfield. No es confiable, y por eso no le alcanza para salir campeón.

Te doy la razón en el análisis que haces, pero insisto, el objetivo tiene que ser SALIR CAMPEÓN, el OBJETIVO DEL CLUB, de LOS HINCHAS debería ser ese, y deberíamos EXIGIR acorde a eso, venimos como institución gasoleando a lo loco y ahora los hinchas pareciera que se amoldaron a eso, vamos camino a huracanizarnos bruscamente.

Después si por esos motivos que indicas no se cumple el objetivo y ni siquiera se intenta lograrlo, habría que cuestionar CON DUREZA a cuerpo técnico y sobre todo a DIRIGENCIA.
San lorenzo debería haber jugado con TODO su material ayer, tus mejores pibes se quedaron en la casa o afuera del banco, y tuviste 3 negociados jugando más de 95 minutos, hoy podriamos estar punteros con posibilidades de sacarle 5 al segundo la proxima fecha en un mano a mano de local, aca los errores pareciera que son adrede, hacen las cosas mal de forma intencionada, eso no me lo quita nadie de la cabeza, entonces rebajar tus objetivos es hacerle el jueguito a los hijos de puta que orquestan esto.

El pelado Beto..