Autor Tema: Como armar una murga teniendo un gran plantel  (Leído 1221 veces)

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Gracias tarta 100% tuyo lo de hoy hijo de mil putas

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Increible lo de este tipo hoy. La cantidad de errores y horrores de un DT en un mismo partido pocas veces la vi. Es para que le garpe el sueldo de septiembre Colon a este tipo. Un bochorno. Son tantos los errores que no se por donde empezar.

1. Vas primero y cambias el esquema inexplicablemente con un triple 5 vomitivo.
2. Dejas los 90 minutos a bareiro y cerutti. Barrios, Gaich ni al banco. Ramirez ni un minuto.
3. En un equipo q no daba 2 pases seguidos lo pones a Oscar faltando 14 minutos.
4. Otra vez la imbecilidad atroz de pararse a 40 mts del arco en los centros. Era fija que este pelotudo iba a esperar a que nos emboquen para cambiarlo.

Hizo absolutamente todo pero todo mal. Espero que agarremos la punta para mandarse todas las cagadas juntas contra un club que no tiene un carajo y esta en 3 frentes e igual te coge en un partido que va a dejar una cicatriz en el mundo San Lorenzo. Lo de hoy fue un bochorno a nivel Todo. Por favor pidanle disculpas a los 5 mil cuervos q fueron a Santa Fe a ver como le regalaban la punta a boquita hijos de mil puta.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
encima colgo a gonzalo rodriguez

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Desde que dijo que vió uno de los mejores primer tiempo en su carrera, y al otro partido cambió medio equipo, me doy cuenta que este señor tiene problemitas.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pero pasó con Godoy Cruz, que nos empatan un 2 a 0
Pasó con Central que nos llegó dos veces en 10 minutos y nos hizo dos goles. Pasó lo mismo con Cerro Porteño
Con Unión y Arsenal también terminamos pidiendo la hora
Tan difícil es un poco de EQUILIBRIO??
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Lo pierde el técnico, mal armado el equipo.
Los dos centrales hoy por hoy,  tienen que ser Colocha  y Gonzalo. No sé el uruguayo esperemos. Como siempre dije, Ferrari es un pibe, y no se le puede dar la responsabilidad de la titularidad.
Cerutti solamente puede jugar como última opción atrás de todos los que están esperando jugar, y solamente como extremo nada de volantear. Lo mismo Fértoli
Poblete al  banco. Desde que vino al club se la pasa haciendo cagadas. Herrera en su lugar con Menossi, porque Pittón el mediocampista, es flojito.
Vergini, Bareiro y Botta fuera ya.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Dice mí vieja que en River están jugando todos los que fueron a la selección.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Hoy le falto poner a Botta, nada mas. Sinceramente no se que quiso hacer hoy, yo creo que Pizzi es medio canchero a veces, se cree medio inventor de boludeces. Se debe pensar que es una especie de Helenio Herrera con el Inter, Arrigo Sacchi con el Milan, pero buen... Esta gente llega a ver el invento que arma en los tiros libres en contra y se pega un tiro, menos trabajo que el equipo de Biaggio tiene eso

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
encima colgo a gonzalo rodriguez

No quiero dejar pasar esto. Colgo a Gonzalo... vos viste lo que fueron vergini y ferrari?? Ni el peor Gonzalo es peor q esto. Que vaya a vender humo a otro lado este imbecil.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Solo entre para decir que los dirigentes son unos hdp
Desmantelar, si vas a querer pelear
Seguir mandando gente a selecciones pedorras
Y te diria influyendo en el armado, Pizzi no puede ser tan poronga (o si?) de venir puntero y presentar esto

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Es increíble lo que hizo Pizzi. Armó el peor equipo que se podía hacer.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Tal cual, le faltó poner a Botta nomás. Y de hecho estaba concentrado en un principio, después lo bajó o no sé qué pasó.

Impresentable todo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Increible lo de este tipo hoy. La cantidad de errores y horrores de un DT en un mismo partido pocas veces la vi. Es para que le garpe el sueldo de septiembre Colon a este tipo. Un bochorno. Son tantos los errores que no se por donde empezar.

1. Vas primero y cambias el esquema inexplicablemente con un triple 5 vomitivo.
2. Dejas los 90 minutos a bareiro y cerutti. Barrios, Gaich ni al banco. Ramirez ni un minuto.
3. En un equipo q no daba 2 pases seguidos lo pones a Oscar faltando 14 minutos.
4. Otra vez la imbecilidad atroz de pararse a 40 mts del arco en los centros. Era fija que este pelotudo iba a esperar a que nos emboquen para cambiarlo.

Hizo absolutamente todo pero todo mal. Espero que agarremos la punta para mandarse todas las cagadas juntas contra un club que no tiene un carajo y esta en 3 frentes e igual te coge en un partido que va a dejar una cicatriz en el mundo San Lorenzo. Lo de hoy fue un bochorno a nivel Todo. Por favor pidanle disculpas a los 5 mil cuervos q fueron a Santa Fe a ver como le regalaban la punta a boquita hijos de mil puta.

Tal cual, la gente pagando $ 1000 por una p...popular para que armes esta payasada vergonzosa Pizzi ...impresentable como dijo sebastianbe
« Última Modificación: septiembre 14, 2019, 20:33:02 por albariño »

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
despues de este partido estos jugadores tendrian que perder el puesto si pizzzi es racional: Poblete(entra maciel o pitton), Vergini(no tendria que jugar nunca mas), Cerutti(nunca mas)y Bareiro (Diaz y Gaich tendirian que estar por encima de él). Navarro no pierde el puesto pero porq la dirigencia es media pelotuda

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2075
Gracias tarta 100% tuyo lo de hoy hijo de mil putas
Coincido, pèor equipo no podria haber armado. Aparte es cierto G.Rodriguez colgado y Vergini titular, dejame de joder, en muletas Gonzalo es mas que el hijo de puta de Vergini.Bareiro, Cerutti y Poblete no tienen que jugar nunca mas.Perdimos encima con un equipo limitadisimo como Colon, dejame de hinchar las pelotas.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
-Pone a Vergini
- Peruzzi a pierna cambiada.
- un asqueroso triple 5
-GAICH Y BARRIOS NI AL BANCO
- Subestimo al rival. Los Romero podían jugar tranquilamente.
-Ni 1 minuto de Ramírez y Cerutti todo el partido.
-No corrige la pelota parada.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Cerutti.... Increíble q haya estado en la cancha todo el partido

Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk


Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Dice mí vieja que en River están jugando todos los que fueron a la selección.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Pero mas bien que podían jugar los que fueron a la selección!. Para mí que este Pizzi lo vio fácil al partido de hoy y dijo "ah, pero acá me puedo permitir pelotudear un poco con experimentos absurdos!". Algo de eso para mí hubo...le salió linda la jodita.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Este tipo de problemas son justamente tambien cuando tenes TANTOS jugadores. Te la pasas tocando, cambiando de un partido a otro. Entiendo cuando hay alguna lesión, pero sino no.

Por que salió Barrios? Por que Cerutti que venia sin jugar en vez de Ramirez? Para que entró Pitton?

Es IMPOSIBLE que a un equipo le vaya bien si vos cambias TANTO de un partido a otro. Jamas funciona eso, JAMAS.

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
-Pone a Vergini
- Peruzzi a pierna cambiada.
- un asqueroso triple 5
-GAICH Y BARRIOS NI AL BANCO
- Subestimo al rival. Los Romero podían jugar tranquilamente.
-Ni 1 minuto de Ramírez y Cerutti todo el partido.
-No corrige la pelota parada.


Estoy de acuerdo con todo. Lo único que no estoy de acuerdo es que haya subestimado al rival. Al contrario, salió con triple 5 justamente porque salió a defenderse. O por lo menos a no ser tan ofensivo.  :boluu: Un equipo de mierda y cansado como es Colón

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565

Estoy de acuerdo con todo. Lo único que no estoy de acuerdo es que haya subestimado al rival. Al contrario, salió con triple 5 justamente porque salió a defenderse. O por lo menos a no ser tan ofensivo.  :boluu: Un equipo de mierda y cansado como es Colón

Para mí el triple 5 no fue tanto de cagon sino de pelotudo, para hacerse el genio táctico de los experimentos brillantes, o algo así.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
el equipo tendria que haber sido
                navarro
herrera         arias         y no nose queda otra que vergini o ferrari ( pero los 2 juntos no porque son horribles )        y salazar de 3.
              poblete
                          menossi
    barrios
                     belluschi           fertoli
                      gaich o bareiro

Pongo a bareiro porque sinceramente antes del partido tenia una vision diferente a la que termine de ver en este partido, si me guio por lo que vi en el partido que fue de lo peor que vi en todos los partidos que jugo, ahi tendria que jugar gaich.

no entiendo porque cambiar el esquema, somos unos pelotudos barbaros, estos puntos no se pueden perder, que equipo de mierda nos "posiblemente" cague el campeonato, porque quizas ahora se caen a pedazos los jugadores y nos comemos 5 con boca, puede pasar facilmente esto ultimo, segui marcando en zona la concha de tu madre.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Como van a criticar al mejor dt de la historia del futbol argentino?
Hablando en serio, es un desequilibrado y perdedor nato.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3292
Como van a criticar al mejor dt de la historia del futbol argentino?
Hablando en serio, es un desequilibrado y perdedor nato.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
Jaja perdedor nato que salió campeón con San Lorenzo y ganó una Copa América con Chile.

Anda a planchar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Lo banco a Pizzi, pero por momentos tiene comportamientos Biaggisticos. Alguien que me explique por qué pone a Cerutti? alguien que me explique por qué insiste con Bareiro? alguien que me explique por qué no jugó Barrios? alguien que me explique por qué no jugó Ramírez? alguien que me explique quien trajo/pidió a Vergini?