Autor Tema: Lo que te puede llegar a costar tener 2 estupidos  (Leído 1023 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Estoy re caliente..

Miren cual es el costo de tener jugadores mononeuronales en tu equipo..
Primero Poblete hace una mano de un partido de barrio, donde el unico proposito es que el arbitro te cobre penal..
Y despues Cerutti, que no solo que nos cagó una contra donde eramos 5 contra 3, si no que encima el gol rival viene de esa falta..

No jugamos bien, el DT se equivoco feo, pero lo terminamos perdiendo por 2 estupideces insolitas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Quiero agregar que el primer gol tambien viene de un lateral regalado porque un burro (ferrari si no me equivoco) en lugar de reventarla para adelante la tira al costado

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
No le quiero tirar al pibe Ferrari pero me pareció un matungo rústico como vergini... Para no decir un perro... Un caballo... Espero q el cachila esté a la altura y q se recupere colocha porque esta defensa madre mía...

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
el caprichoso e hijo de puta del tecnico es el maximo culpable,llega a marcar asi en pelota parada contra boca y nos comemos 4.Viene defendiendo asi todos los partidos,y tuvimos suerte q no nos claven(con equipos pedorros) ,es un hijo de mil puta pizzi.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
En los libros del futbol dice que no hay que dejar picar la pelota. Poblete lo que hace antes de que Ferrari la tire al lateral, es dejarla picar como un idiota.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La frase que esta en mi perfil expresa detalladamente lo que no se debe tener en un plantel. Coincido con vos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El primer estúpido es el que armó este esperpento. No nos costó más caro en otros partidos porque nos salvó el arquero o estar efectivos arriba.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
El primer estúpido es el que armó este esperpento. No nos costó más caro en otros partidos porque nos salvó el arquero o estar efectivos arriba.
                                                                               tal cual...no se x q les cuesta tanto decirlo..un experimento pedorro tras otro ..no se q quiere inventar el dt

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
2 nomas? Y Bareiro, Vergini y Belluschi? Salimos a jugar con medio equipo menos y con poquito hoy ganábamos tranqui
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Poblete es horrible, tiene cierta dinamica y nada mas pero es muy malo.

Cerutti no tendria que haber vuelto nunca al club.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Cerutti, Bareiro, Vergini no pueden jugar un minuto mas en la primera de san lorenzo simil Botta. Poblete que coma banco por imbecil. Ferrari como mucho puede ser cuarta alternativa para la zaga, no le da para mas. Estos 5 nombres son los mas apuntados por la patetica actuacion de hoy.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Para mi hay que conformarse con jugar en primera

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
El penal es una pavada, no le podes caer a un jugador por eso.

El pelotudo es el técnico, que desaprovecha a Barrios, Gaich Herrera y Matías Palacio con la confianza por las nubes para poner a Bareiro, Cerutti o Peruzzi.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Jugar con Ferrari y Vergini, es una locura. Pero si a eso le sumás que tu ataque lo conformás con Cerutti y Bareiro, es literalmente decir "no no tengo ganas de ganar hoy". Increíble el pésimo equipo que presentó. Pregunto:

Y Ramírez???
Y Barrios???
Y Gaich????

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Lo de cerutti es inentendible...corre corre corre y lo unico que sabe hacer es llegar ahi arriba y tirar viandazos...no sabe hacer otra cosa..

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
El penal es una pavada, no le podes caer a un jugador por eso.


Es una pavada??? En serio te parece que un jugador profesional ponga la mano de manera totalmente innecesario adentro del area??? En serio me decis???

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Es una pavada??? En serio te parece que un jugador profesional ponga la mano de manera totalmente innecesario adentro del area??? En serio me decis???

Si el jugador está dentro del área, necesariamente sus manos van a estar dentro del área.
Es un movimiento totalmente natural, no salio a cortar un centro con las manos arriba.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El de Poblete es de pura interpretacion. Para mi, hace un movimiento totalmente normal y no tiene ninguna intencion de tocarla. Fue mucho mas penal el que no les cobraron a ellos en el segundo tiempo.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Poblete venia jugando muy bien y el penal es totalmente casual, usa los brazos para equilibrar el cuerpo ante un freno.
Cerutti es impresentable.

Ferrari y Vergini son malos aunque defensivamente no estuvieron mal, salvo el segundo gol.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Poblete venia jugando muy bien y el penal es totalmente casual, usa los brazos para equilibrar el cuerpo ante un freno.
Cerutti es impresentable.

Ferrari y Vergini son malos aunque defensivamente no estuvieron mal, salvo el segundo gol.

Me quedo 300 veces con Ferrari antes que con Vergini.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
cuando vi la formacion con peruzzi de 3, VERgini que juro no entiendo como es jugador profesional, y con cerutti arriba, dije ganar no ganamos, ojala no perdamos. Y el partido era eso, un empate, pero bueno, las que tuvimos no entraron, y ellos en dos jugadas boludas lo ganaron, asi es el futbol.

Ahora con todos los jugadores a disposicion nuevamente espero que volvamos al nivel que veniamos mostrando y que pizzi sepa corregir los horrores que tambien venimos mostrando en defensa.

sacrifiquen a vergini por favor....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."