Autor Tema: El segundo, toda de Navarro  (Leído 6838 veces)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
NOOOOOO.

TODA DE pizzi Y SU ESTÚPIDA MANÍA DE DEFENDER EN ZONA.

Era cuestión de tiempo que alguien nos embocara de esa manera.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Es culpa del de Colón que le erró al cuerpo de Navarro (?)

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
De navarro ?
De Pizzi ?
Dios mío
La siesta que se pegaron los defensores dios mío que fácil es escribir atrás de un celular
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
100% del infradotado de Cerutti. De un casi gol hace una falta innecesaria. Y la comimos nosotros.
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Coincido con los que culpan a Pizzi, aun valorandolo como DT. Esta tropezando con la misma piedra una y otra vez...

El sabe con que bueyes esta arando. Si Navarro no tiene capacidad para salir, no lo va a aprender a hacer en este momento, con lo cual diagramar una defensa Zonal de tamaña inocencia, realmente es innetendible.
Ojala se de cuenta YA, porque nos esta costando puntos y si bien seguramente no estemos para pelear el torneo, tenemos que sumar si o si

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Todaaaaaa de Pizzi.
Imperdonable su burrada. Solo espero q no lo repita nunca más.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Navarro podría haber hecho más, pero la culpa es enteramente de la defensa que dejó al jugador libre contra el arquero y la puta marca en zona del DT. Un capricho que ya tenía y nos costó goles antes de Navarro incluso.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Toda de Senesi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Yo creo que Navarro tiene responsabilidad pero sabiendo el tipo de arquero que es, se le resta un poco.

Acá la principal culpa es de Pizzi, luego de los que defendían que se perdieron y no supieron saber qué hacer, seguir la jugada, nada.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
1. Pizzi
2. Cerutti transformó el contragolpe del triunfo en una boludez.
3. La defensa
4. en un 15720% ponele Navarro, pero no es su estilo, tampoco hubiese salido Torri. 

Recomiendo ver el gol de Caniggia Mundial 94 a Nigeria, nuestra defensa es mucho peor..............

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Yo odio a Navarro más que nadie. Pero la culpa es toda de los defensores que duermen.
Ah, y si bien cerutti reacciona, le hace foul primero a el.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Pueden echarle la culpa al imbecil de cerutti x el foul que supongo q no imagino q se lo cobrarian y mucho menos terminaria como termino. Pueden echarle la culpa a la defensa por no percatarse que habilitaba y le comian la posicion, pueden decirle al arquero que no salio (adonde cae el centro si sale corre el riesgo de quedar a mitad de camino y darle la referencia al delantero para q defina facil al arco vacio). Pueden decir 70 millones de cosas... pero si el pelotudo del DT al que le pagan para que mire esas cosas y las defina, o sea es su responsabilidad y trabajo en la vida, no otra cosa, no se puede figurar en su cabecita que parar en linea a la defensa a 35 metros de la linea de gol no solo no refuerza a la defensa sino que la debilita y mejora las posibilidades del ataque al que le quedan de frente no de espalda, de frente 15 o 20 metros antes del campo de intervencion del arquero q si los aprovecha es medio gol, estamos en problema. Marcar asi casi cuesta goles con gimnasia y principalmente con arsenal que nos salvo Navarro y el palo. El DT que evidentemente debe tener algun deficit de atencion o algun problema mental de alguna indole no solo no se da cuenta que las leyes de la fisica le juegan en contra para defender asi, sino que lo prueba el resultado arroja lo que era evidente debia arrojar y este muchacho insiste aun jugando de emergencia con una defensa debilitada x ausencias. El resultado final fue el gol en contra q nos cuesta una derrota q todos esperabamos que ocurriera.
Ahora sigan si quieren discutiendo si cerutti, si el arquero si la marca era de este o aquel. Responsable de ese gol hay una sola persona.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
Se sabe que Navarro no sale.
Ahora esto de marcar adelantado, ya se vió que no nos hicieron goles de pedo antes, estaba al caer esto.
Ojala lo corrija ya este defecto, pero por las declaraciones de Pizzi no va a pasar.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
https://twitter.com/nachocarca/status/1173309638969892864

2 errores hay en eso que posteas:
el primero es que en ese momento no esta pateando.
el segundo es que los jugadores vienen corriendo, y navarro tiene que estar parado.

llegaba navarro? si.
arriesgas al pedo? tambien.
ya paso 3 veces en 2 partidos. 1 termino en gol. es error de la manera de defender o de los que defienden?

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Lo peor de todo es qye los centros de frente son faciles de defender, al pedo completamente esta forma de defender

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Aca la culpa de todo la tiene Pizzi que hace mas de 1 mes esta con estos jugadores, que supuestamente pidio por Navarro (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y no sabe que este pelotudo nunca sale de abajo del travesaño.
Usa una forma "extraña" para marcar los tiros libres en contra que ni trabajada esta, el arquero en este tipo de maniobras tiene que ser un tipo que sepa leer la jugada y ver donde podria caer la pelota. Y para peor todas las veces que se la hicieron nuestros jugadores corren a todos de atras, osea ni tirar el offside saben y la otra ni saben cuando empezar a correr hacia atras.

Pizzi a veces se debe creer que es Guardiola que se pasa meses y meses entrenando cosas con sus jugadores para despues hacerlas en cancha. La gran diferencia es que aca no tienen disciplina y lo deben de practicar 3 veces en la semana
« Última Modificación: septiembre 15, 2019, 18:14:27 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
no se a quien le tuve mas bronca ayer, si a pizzi a bareiro o al mongo de cerutti!!
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
El chivo expiatório va a ser siempre Navarro, pero aquí el principal culpable es pelotudo de Pizzi por esa manera suicida que tiene de defender las pelotas paradas, todos sabíamos que en cualquier momento ibamos a pagar ese capricho del dt, espero que se de cuenta y cambie antes que nos agarre un equipo de jerarquía y nos haga un desastre

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Chicos, casi todos de acuerdo con que Pizzi es el mayor responsable, pero ver la jugada de nuevo lo deja al arquero muuuuy expuesto. Ni hablar del subnormal de Cerutti...

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Yo lo odio a Navarro pero salir ahí es jugársela al igual que quedarse parado e intentar adivinar donde va a definir al delantero. Es un suicidio defender así, punto.

No hay necesidad de exponerse así y por más que lo ame, Torrico tampoco hubiera salido en esa jugada.

Seamos serios, dejemos de defender así y que Cerutti no juegue nunca más.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Chicos, casi todos de acuerdo con que Pizzi es el mayor responsable, pero ver la jugada de nuevo lo deja al arquero muuuuy expuesto. Ni hablar del subnormal de Cerutti...
Es que nadie niega que tenga la culpa Navarro que ya sabemos que es un boludo, que no tiene idea de como manejarse en el area, que en una nota en la TV dijo que no ve futbol y que no tiene ningun arquero como ejemplo, digo para que entendamos el personaje que los dirigentes nos hacen tener en el arco.

Pero bueno, sabiendo eso es insolito que Pizzi que esta todos los dias con los jugadores haga esto y en absolutamente todos los partidos casi nos clavan. Contra Arsenal nos salvamos de re contra pedo, y el tipo sigue insistiendo con lo mismo, o es un caprichoso o un pelotudo, y mas teniendo el antecendente del 2013

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Se le puede recriminar que se queda atornillado al arco? si. Pero el gol no es todo de Navarro ni en pedo. Es un error colectivo. Nos hacen un gol de aficionados. Nunca vi un gol tan pero tan pelotudo, lo dejaron SOLO literal y encima se quedan TODOS como pelotudos pidiendo el offside. Odio que hagan eso!!! la re puta madre! sigan la jugada hijos de puta!!!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Navarro antes del tiro libre vs Navarro despues del tiro libre. Miren como en vez de salir se mete mas y mas adentro, tenia mas posibilidades hasta quedandose parado.