Autor Tema: El segundo, toda de Navarro  (Leído 6840 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El segundo toda del... deficiente mental del DT
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pero si la defensa falla (que estamos de acuerdo todos que falla), tiene que salir él! Justamente para eso está el arquero, para ser el último recurso en situaciones donde está en riesgo el arco.
Me parece estúpido estar aclarando estas cosas, si ante una pelota en la que la defensa falla, el arquero con tiempo y espacio de sobra NO SALE, qué esperan, que lo felicitemos?
Javi, Navarro es el arquero que es, si no lo sabe Pizzi que sigue insistiendo en esa jugada...
Acá antes que la (una vez más) no salida del arquero, hay un estúpido que hace un foul ridículo y un DT que está encaprichado en que nos hagan ese gol.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Despues de Pizzi, Cerutti y el que suelta la marca, creo que es Romero
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Javi, Navarro es el arquero que es, si no lo sabe Pizzi que sigue insistiendo en esa jugada...
Acá antes que la (una vez más) no salida del arquero, hay un estúpido que hace un foul ridículo y un DT que está encaprichado en que nos hagan ese gol.

El arquero es el que es y ya lo sabemos; yo hubiera preferido a otro arquero pero sabemos qué nos da y que nos quita el muchacho este.
La defensa falla, y el entrenador elige defender pelota parada de una forma peculiar que no convence a nadie, pero aún así, a Navarro le queda una pelota mansa, de frente, con el delantero rival perfilándose, con tiempo y espacio...y decide quedarse atornillado.
Los entrenadores establecen siempre reglas, pero el que decide es el jugador, tampoco es que le puede pedir permiso al técnico para hacer cada movimiento. Hay una cadena de responsabilidades; hoy Pizzi le erró a todo y hay varios que merecen comer banco (armé un posteo al respecto) pero el arquero en situaciones como esas DEBE salir.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Navarro?? Para mi aca muchos se la agarran con dos o tres jugadores en especial solo para no criticar al tecnico y sus rotaciones y "descansos" de mierda sus pedidos de refuerzos al pedo o sus marcaciones nefastas
« Última Modificación: septiembre 14, 2019, 20:16:49 por albariño »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
El arquero es el que es y ya lo sabemos; yo hubiera preferido a otro arquero pero sabemos qué nos da y que nos quita el muchacho este.
La defensa falla, y el entrenador elige defender pelota parada de una forma peculiar que no convence a nadie, pero aún así, a Navarro le queda una pelota mansa, de frente, con el delantero rival perfilándose, con tiempo y espacio...y decide quedarse atornillado.
Los entrenadores establecen siempre reglas, pero el que decide es el jugador, tampoco es que le puede pedir permiso al técnico para hacer cada movimiento. Hay una cadena de responsabilidades; hoy Pizzi le erró a todo y hay varios que merecen comer banco (armé un posteo al respecto) pero el arquero en situaciones como esas DEBE salir.
Está bien, vos pretendés que el arquero hoy te haya salvado de una cagada de sus compañeros, como lo hizo en sendas oportunidades en partidos anteriories.
Desde mí Punto de vista si el arquero sale lo hace a pasar moscas ya que tenía que achicar todo el área grande mientras la pelota viene en el aire. Después de ahí, ya es tarde
Ahora, el gol "toda del arquero"?
Eso es cizaña
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 Cerutti por hacer un foul en un contragolpe con ventaja numerica...y el DT porque insiste con una jugada que casi todos (99%)  veiamos que nos iban a embocar en cualquier momento...solo un ciego no lo veia

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Esa es de los centrales para mi.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Está bien, vos pretendés que el arquero hoy te haya salvado de una cagada de sus compañeros, como lo hizo en sendas oportunidades en partidos anteriories.
Desde mí Punto de vista si el arquero sale lo hace a pasar moscas ya que tenía que achicar todo el área grande mientras la pelota viene en el aire. Después de ahí, ya es tarde
Ahora, el gol "toda del arquero"?
Eso es cizaña

Y..por lo general en un equipo pasa que los compañeros tienen que arreglar cagadas del resto, sino que jueguen al tenis.
No sé qué concepto tenés del fútbol, pero suele pasar eso; uno se equivoca y entre los demás intentan subsanar el error.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
La culpa es de Navarro xq es el único que vio dónde iba el pase y no la saco?
Es el arquero, no el central, si le echamos la culpa por no cortar un pelotazo de mitad de cancha ...
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Y..por lo general en un equipo pasa que los compañeros tienen que arreglar cagadas del resto, sino que jueguen al tenis.
No sé qué concepto tenés del fútbol, pero suele pasar eso; uno se equivoca y entre los demás intentan subsanar el error.

O sea, toda la culpa es de Navarro por no arreglar la cagada de toda la defensa que duerme. Si, por favor explicanos el concepto de futbol que tenes porque es la primera vez que leo algo así

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Está bien, vos pretendés que el arquero hoy te haya salvado de una cagada de sus compañeros, como lo hizo en sendas oportunidades en partidos anteriories.
Desde mí Punto de vista si el arquero sale lo hace a pasar moscas ya que tenía que achicar todo el área grande mientras la pelota viene en el aire. Después de ahí, ya es tarde
Ahora, el gol "toda del arquero"?
Eso es cizaña
Es que el arquero tiene culpas, está recontra a la vista. El problema es que este gol tiene todo un historial que sólo es ignorado por Pizzi.
O sea, el de hoy podría haber sido el gol de cualquier otro rival al que nos enfrentamos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
O sea, toda la culpa es de Navarro por no arreglar la cagada de toda la defensa que duerme. Si, por favor explicanos el concepto de futbol que tenes porque es la primera vez que leo algo así

Es que vos no leés, creo que es el tercer mensaje en el que pongo que hay varios errores en la cadena, pero como vos sos el representante de Navarro en el foro solo mirás lo que querés y lo demás lo obviás.
Voy a pasar de leer tus mensajes hasta que escribas algo coherente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Culpa de Pizzi que lo pone a Cerutti, culpa de Cerutti de hacer esa falta estúpida, culpa de Pizzi por parar así al equipo y culpa de Navarro que tiene todo el panorama, ve que la pelota va a ese hueco totalmente libre y no tiene los huevos para salir.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 El arquero puede tener culpas...pero no le podes regalar al rival mano a mano para que el arquero te salve (como pasó en anteriores partidos)..jugada infantil del DT

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Está más atornillado que arquero de metegol. Déjense de joder con ese arquerito de equipito que aspira a clasificar a la sudamericana

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Es que vos no leés, creo que es el tercer mensaje en el que pongo que hay varios errores en la cadena, pero como vos sos el representante de Navarro en el foro solo mirás lo que querés y lo demás lo obviás.
Voy a pasar de leer tus mensajes hasta que escribas algo coherente.

Tiene toda la culpa, atornilladísimo a la línea del arco.
Éste mensaje debe ser de otro usuario entonces.
Si dale, pasa de largo mejor

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Está claro que la jugada fue una mierda desde el foul del Cerutti, la marca de mierda esa que hacen, pero también responsable Navarro, tuvo dos segundos para salir a cortar, fíjense que le termina pegando al arco a un metro del área chica, hay que achicar para adelante no para atrás!!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
Totalmente
Qué pretenden que se regale y quede a mitad de camino?

Creo que lo que se pretende es que al menos salga a atorar al rival para que no defina comodo como lo hizo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
El que diga que NO es de Pizzi no vió a San Lorenzo en todo el semestre.

Cualquier dt contrario sabe la pelotudez que hace Pizzi y arma algo. Rondina con Arsenal hizo correr a uno de atras y no nos emboco de casualidad... Con los demás clubes lo mismo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Muchachos si antes del partido con Colón, titulo Urgente y explico lo que observa un chico de 10 años, ojo un pibe que entra por primera vez a una cancha profesional, no se necesita saber nada para observar lo inexplicable, se veía venir ya que la suerte no es eterna que nos embocaban con un gol como el segundo de Colón, solo hacía falta que el técnico rival se diera cuenta y que pidiera un pelotazo por abajo o por arriba era indistinto, para que el rival quedara solo frente al arquero, que sabemos no es el mejor saliendo, pero eso nada tiene que ver.
Y esto es así desde que el futbol es futbol, y las razones son muy simples, al defensor le cuesta mucho correr hacia atrás, donde además pierde el panorama, debe estar siempre atrás del último delantero, salvo en alguna jugada que quiera intentarse una posición adelantada, que en este tipo de jugada nunca va a existir salvo que el rival sea mas boludo que Pizzi, eso es dificil.
Ya nos debío haber embocado Arsenal, Unión, todos debieron sacar provecho de eso, no lo hicieron por boludos.
Y ni quiero pensar que puede pasar cuando nuestra defensa se pare asi contra Alfaro que de boludo nada tiene.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Es toda del tecnico.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
El q suelta a Morello es Ángel

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
El q suelta a Morello es Ángel

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Sería OTRO error de Pizzi de no mandar a marcar al UNICO delantero por un defensor...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Pero nadie suelta a nadie en realidad, la defensa se para a 10 metros adelante del área, les pido por favor que vuelvan a observar el absurdo.
Es gol mucho antes de que se tire el tiro libre, no hay chance de que no sea gol, salvo alguna boludez mayor de ellos, no puede haber posición adelantada que es pararse atrás y salir disparando hacia adelante 1 segundo antes de tirar el tiro libre, que aqui era imposible porque el tiro era de la estratosfera. POR DIOS QUE ALGUIEN ME AYUDE PORQUE VOY A TERMINAR EN LA LOCURA, no me jodan esto es adrede, me hubiesen avisado que hoy había que devolver algún favor del año del fin del mundo, o sea del 2012, si no es así yo termino en la locura.