Autor Tema: El segundo, toda de Navarro  (Leído 6954 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Es un arquero mediocre y que además no sabe salir. Eso lo sabemos de hace rato. Y sin embargo Pizzi manda a la defensa a pararse en línea y adelantadísima en cada tiro libre en contra, invitando a que nos hagan goles como este. Unión no nos embocó porque son más horribles todavía, pero tuvieron un par de chances por lo mismo. Espero que reaccione antes del partido con los bosteros, porque el arquero no va a aprender a salir en una semana..
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Muchachos, es jugada de Pizzi esta. Todo lo que es balon detenido, marcas asignadas, movimientos y tactica es de Pizzi. A los jugadores reclamemosle si despues ejecutan mal. Aca Navarro insisto en que no sabe salir, y que si salia seguramente hasta se quedaba a mitad de camino como le paso hoy al de Newells...

Es contrafactico, pero nada, la responsabilidad de esto es toda de Pizzi

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Adónde querían que salga?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Adónde querían que salga?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Shhh, no ves que tenia que salir y dejar que el delantero se la pique?
o
Estar al borde del cerca del centro del area regalando todo el arco para poder llegar.

Vos no atajaste nunca????

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Claro, porque quedandose estancado en el area chica fue muy eficaz y el rival dudo mucho a la hora de definir.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ojo un detalle, me acabo de dar cuenta que el "Gran Boca" de Alfaro, que en 6 fechas jugadas no tiene goles en contra, marca parecido a nosotros la pelota parada en contra, eh.

Dejo el video del partido de hoy, vean LA ÚLTIMA jugada del resumen, arranca en el minuto 2:51 aprox.

https://youtu.be/v6Bo1RXZZbo


Pero lo hacen mejor, por dos razones:

1) Si bien toda la defensa está en línea y adelantada, no se paran TAN adelante como nosotros. En esta jugada lo hacen en la línea del área grande. Ojo, el tiro libre es un poco más cerca que el de Colón con nosotros. En caso que fuera más lejos, no sé si Boca se para más afuera todavía o no.

2) El arquero salta como un resorte hacia adelante cuando viene el centro/pase en profundidad, miren a Andrada como atora al delantero. Ojo, Estudiantes le hace casi la misma jugada que Colón a nosotros eh, fue un mano a mano en el último minuto, que si se lo empataban en esa, lo mataban a Alfaro. El ejecutante mete el centro pinchado por encima de todos los defensores, que vuelven hacia atrás, exactamente igual que nosotros. Sólo que el delantero la deja picar y se le va alta, si le pegaba antes del pique era gol.

Igualmente el arquero atorándolo es fundamental para que el delantero defina mal, porque si el arquero en vez de salir, se va para atrás (como hizo Navarro) el delantero puede esperar que la pelota vuelva a bajar, no hubiera definido apurado.

Pero bueno, el punto es que aún haciéndola mejor que nosotros, se salvaron de pedo.
« Última Modificación: septiembre 16, 2019, 03:13:38 por christian99 »

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Ahi Andrada hizo justamente lo que se le pedia a Navarro, ir a molestar al rival para que no defina comodo, podria haber estado un poquito mas atento, pero bue.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Creo que a Navarro se le pega de mas, pero en esta tiene mucha responsabilidad, mucha.

La jugada pedía a gritos salir a achicar en lugar de retroceder.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Si sale el arquero no es gol. Antes de que tiraran el centro Navarro estaba en el borde del área chica. Un arquero de primera apenas ve que la pelota no es muy pasada va y anticipa, ahí tiene tiempo para salirle a Morelo sin quedar a medio camino.

De todas maneras, Pizzi debería ser pragmático en esto...si sabe lo que puede y no puede hacer Navarro, ya está, no hagas cosas raras.

Por acá, maestro

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Les ponen la evidencia y pretenden defender lo indefendible. Es grande la familia azulgrana.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Adónde querían que salga?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Pero vos ves qué cuando arranca la jugada está parado exactamente en el lugar donde define el jugador de Colón? Ves que en lugar de achicar retrocede?

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
 Se lo critica muchísimo a navarro pero en este torneo venia atajando bien. El tema es que claramente con este juego necesitamos un arquero mas salidor para que no nos pase lo del segundo gol de colon.
 
 O pizzi cambia la forma de marcar o hay que traer un arquero que salga a anticipar las jugadas. Asi no se puede seguir. Con un arquero mas rapido y que juegue adelantado san Lorenzo no regalaría tantas jugadas de gol a los rivales. Puede ser que se coma un gol por arriba pero ya seria mas difícil que esto que sufrimos ahora
 
 Igualmente veo lo que hace la defensa y lo quiero matar a pizzi  :boluu: que manera de regalarse x dios !

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Un mediocre bárbaro, nunca demostró cualidades para atajar en un equipo grande ni tampoco para percibir una remuneración por su labor.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Me cae extremadamente mal Navarro, pero lo dije ni bien ocurrio el gol, es culpa de Pizzi (sin contar al estupido de cerutti). Vos tenes que armar una estrategia de marca de acuerdo al plantel que tenes, no podes dejar semejante margen con un arquero que se atornilla al piso, esto tambien le hubiera pasado a torrico.

No son sus caracteristicas salir, no podes armar asi los tiro libre. Dicho esto, Navarro igual es bastante idiota, porque primero da dos pasos hacia adelante mostrando claramente que llegaba y luego inexplicablemente se frena y empieza a retroceder de tal manera que queda mal parado al momento del tiro.

Toda de pizzi, pero tambien pesimo movimiento de Navarro, porque se movio, pero mal.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
 Transformamos una jugada pedorra en una jugada de peligro por un capricho del DT...y si el arquero no sale tiene que cambiar el esquema...es como tener un 9 de 1.7 y querer jugar a tirarle centros....lo que falla es el sistema si sabes que no tenes los jugadores para hacer eso...culpa del DT...igual es jugada de mieda no sirve ni con un arquero veloz...no veo ningun otro equipo que juegue con la defensa tan adelantada en ese tipo de jugada...queremos inventar cosas a costilla de peligros innecesarios.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Navarro tiene sus defectos, ya lo sabemos, pero caerle por esto?, la pelota cayó en el borde a pocos centímetros de la línea del área grande?, que esperaban que salga? no llega, y si llega se lo lleva puesto, es imposible marcando así.

Para mí es toda del DT, hace varios partidos que se ven muchas falencias marcando así...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El arquero tiene que salir a achicar, no se puede quedar estancado.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
La responsabilidad del arquero es innegable!
Pero ojo, no se puede pasar por alto lo mal que defendemos todas las pelotas, y eso es responsabilidad del DT y del resto de los jugadores también!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La responsabilidad del arquero es innegable!
Pero ojo, no se puede pasar por alto lo mal que defendemos todas las pelotas, y eso es responsabilidad del DT y del resto de los jugadores también!

El riesgo de defender en linea en una pelota parada es cuando el ejecutante tiene buena pegada, sino pasa desapercibido (hasta ahora nos hicieron un solo gol por esa via, pero varias veces termino en chances claras). Aca hubo una avivada del Pulga de buscar el pase al vacio por el costado de la barrera y poca lectura del arquero.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
El riesgo de defender en linea en una pelota parada es cuando el ejecutante tiene buena pegada, sino pasa desapercibido. Aca hubo una avivada del Pulga de buscar el pase al vacio por el costado de la barrera y poca lectura del arquero.

los rivales ya nos tienen estudiados... SIEMPRE defendemos igual (Y MAL)
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
El arquero tiene que salir a achicar, no se puede quedar estancado.


Navarro no va a salir...el Dt tiene que cambiar el esquema o cambiar el arquero....desde el principio del campeonato estamos discutiendo si Navarro debió salir o no...por este tipo de jugadas provocadas por la defensa

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
1) Pizzi, porque viene insistiendo con esa jugada de mierda
2) Cerutti, porque no está ni para laburar en un automac
3) Navarro, porque no salé, ni nunca lo hará. Para peor, retrocede
La culpa es de los 3, coincido y aclaro, Torrico también se lo hubiera morfado porque es otro que no le gusta mucho salir.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
los rivales ya nos tienen estudiados... SIEMPRE defendemos igual (Y MAL)

Obviamente! Por eso tiene que empezar a cambiar esa postura, sino la vamos a pasar muy mal.


Navarro no va a salir...el Dt tiene que cambiar el esquema o cambiar el arquero....desde el principio del campeonato estamos discutiendo si Navarro debió salir o no...por este tipo de jugadas provocadas por la defensa

Las dos cosas. Aca el error fue no haber mantenido a Monetti, que por lo menos tiene la virtud de salir siempre en las pelotas paradas, mas sabiendo que ni Navarro ni Torrico se caracterizan justamente por dar seguridad en esas situaciones.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Adónde querían que salga?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Al inicio de la jugada el delantero está a 15 metros de donde va a pegarle a la pelota y Navarro a menos de 5. Si a eso le agregás que la pelota va hacia Navarro y el delantero corre detrás de la pelota te das cuenta que Navarro si corre hacia la pelota llega un par de segundos antes. Se cagó, punto. Es un arquero cagón para salir y lo sabemos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Tuvo una GRAN responsabilidad pero gracias a el ganamos los 2 ultimos partidos anteriores y ademas no se puede decir que es TODA de Navarro porque no puede quedar ese pibe tan solo para definirle...