Autor Tema: El segundo, toda de Navarro  (Leído 6957 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La culpa es de los 3, coincido y aclaro, Torrico también se lo hubiera morfado porque es otro que no le gusta mucho salir.
Torrico no está  en discusión. Creo que casi todos coincidimos y dijimos qué iba a pasar si seguíamos con esta pelotudez de no defender la pelota parada, pero eso no implica que veamos como normal que Navarro no salga nunca.
Otra cosa, si tu equipo se va a negar a defender por arriba (en definitiva, lo que se busca cuando sacas tan lejos a la defensa es que no te cabeceen) para qué mierda ponés a Vergini, si anulas lo único que medianamente puede hacer?

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Están todos eximiendo de responsabilidad a Navarro porque es un arquero que "nunca va a salir..." Jajajaja se dan cuenta? Es insólito.

Comparto con la mayor responsabilidad de Pizzi por el planteo a la hora de defender esas jugadas y por la misma elección del arquero pero eximirlo de responsabilidad por qué no es un arquero de salirrrrrr????????

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Les mostras los videos, le ponen la comparativa con Andrada y siguen defendiendo a este arquero de mierda jajaja.
Me encantaría saber por qué tiene tantos fans, te juro que no entiendo.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Otra cosa que nadie menciona es que el arquero es el que mejor ve la jugada, ve claramente y de frente como viene la jugada, ni bien parte el centro del ejecutante el SABE que la bocha le cae al delantero de Colón solo y con espacio, es insólito que su primer reacción sea retroceder y no achicar el tremendo ángulo con el que se iba a encontrar, verdaderamente insólito.

Lo que sucede con Navarro y pasa con muy pocos jugadores es que sus fans son tremendamente parciales. Los detractores del arquero somos los primeros en reconocer cuando el tipo nos salva las papas, no hace falta más que repasar los post del partido contra Arsenal por ejemplo. Pero para los fans no se equivoca nunca pero NUNCA eh.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Otra cosa que nadie menciona es que el arquero es el que mejor ve la jugada, ve claramente y de frente como viene la jugada, ni bien parte el centro del ejecutante el SABE que la bocha le cae al delantero de Colón solo y con espacio, es insólito que su primer reacción sea retroceder y no achicar el tremendo ángulo con el que se iba a encontrar, verdaderamente insólito.

Lo que sucede con Navarro y pasa con muy pocos jugadores es que sus fans son tremendamente parciales. Los detractores del arquero somos los primeros en reconocer cuando el tipo nos salva las papas, no hace falta más que repasar los post del partido contra Arsenal por ejemplo. Pero para los fans no se equivoca nunca pero NUNCA eh.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk



Es que cuando las ataja es mérito de Navarro, pero cuando se equivoca es culpa de Pizzi!!!
Más básicos no se consigue.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Viendo el video que subieron, estoy mas convencido que nunca: ES TODA DE PIZZI.
Y ahora enfrenta al Alfaro: segui parando esa defensa asi Pizzi que nos comemos 5.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4932
Toda del DT que aun no se dio cuenta que marcar asi es suicida.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



con colocha en cancha es offside
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
 La defensa en esa jugada como maximo tiene que estar al borde del area grande...no 10 metros adelante..

Desconectado cuervo42

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 98
sigan echando siempre la culpa a Navarro, pero la culpa es de Pizzi hace varios partidos que nos venimos salvando en las pelotas paradas con esa barrera a 10 metros del área, cada vez que hay un tiro libre con un jugador contrario rápido nos pueden vacunar. Invento boludo del técnico.

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
lo que yo no entiendo es qué carajo hacen Campagnuolo, o antes Docabo, en la semana.
no le marcan esos errores? nadie le dice "che estás autorizado a salir fuera del área chica"??
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Reitero, Navarro eligio, y con el diario del lunes, eligio mal. Pero si salia, realmente yo no se si llegaba a la pelota y muy probablemente quedase a mitad de camino. Y ademas algo que muchos no dicen es que si salia a lo loco y no llegaba, el delantero de colon tenia 3 opciones, definir presionado, tirarla larga para afuera buscando penal y/o un pase al medio donde entraban jugadores de colon y no cerraban jugadores de SL porque arrancaron todos tarde por pedir offside y dormir.

Seamos serios, Navarro tuvo una minima responsabilidad en el gol. Falló claramente el sistema defensivo. Y aun así Navarro hubiese salido y atajado la bocha, hubiese fallado el sistema tambien. Es algo a corregir, porque por mas que JP hable de que hace esto porque no tenemos altura... y de que sirve tener altura o no tener altura cuando dejas 30mts de campo fertil para que te definan con los pies?

En fin, ojala lo corrija. Confio en este DT

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Reitero, Navarro eligio, y con el diario del lunes, eligio mal. Pero si salia, realmente yo no se si llegaba a la pelota y muy probablemente quedase a mitad de camino. Y ademas algo que muchos no dicen es que si salia a lo loco y no llegaba, el delantero de colon tenia 3 opciones, definir presionado, tirarla larga para afuera buscando penal y/o un pase al medio donde entraban jugadores de colon y no cerraban jugadores de SL porque arrancaron todos tarde por pedir offside y dormir.

Seamos serios, Navarro tuvo una minima responsabilidad en el gol. Falló claramente el sistema defensivo. Y aun así Navarro hubiese salido y atajado la bocha, hubiese fallado el sistema tambien. Es algo a corregir, porque por mas que JP hable de que hace esto porque no tenemos altura... y de que sirve tener altura o no tener altura cuando dejas 30mts de campo fertil para que te definan con los pies?

En fin, ojala lo corrija. Confio en este DT

Es que si Navarro se paraba más adelante esa jugada no pasaba porque el centro hubiese ido a otro lado. Capaz el boludo quedaba a mitad de camino o se iba para atras, pero ya pararse adelante le saca opciones al rival.
Odio defender así, ni con Andrada en el arco pararía la defensa tan lejos, pero hay que decir todo.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Reitero, Navarro eligio, y con el diario del lunes, eligio mal. Pero si salia, realmente yo no se si llegaba a la pelota y muy probablemente quedase a mitad de camino. Y ademas algo que muchos no dicen es que si salia a lo loco y no llegaba, el delantero de colon tenia 3 opciones, definir presionado, tirarla larga para afuera buscando penal y/o un pase al medio donde entraban jugadores de colon y no cerraban jugadores de SL porque arrancaron todos tarde por pedir offside y dormir.

Seamos serios, Navarro tuvo una minima responsabilidad en el gol. Falló claramente el sistema defensivo. Y aun así Navarro hubiese salido y atajado la bocha, hubiese fallado el sistema tambien. Es algo a corregir, porque por mas que JP hable de que hace esto porque no tenemos altura... y de que sirve tener altura o no tener altura cuando dejas 30mts de campo fertil para que te definan con los pies?

En fin, ojala lo corrija. Confio en este DT
Ojo, para mí Navarro no tenía que salir a cortar el centro, no llegaba y el equipo estaba muy mal parado 10 metros afuera del área, lo que es insólito es que viendo la jugada de frente no haya salido a achicarle el arco y por el contrario se lo haya agrandado.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
El maximo responsable es el dt,dice que como no tenemos jugadores altos defiende asi.Hay mas probabilidades de sacarla en el area que asi.Ya se avivaron que SL hace eso,cambia el libreto Pizzi.Vamos a perder por un gol boludo asi.El inutil de cerutti,no sabe que no se puede hacer una falta en ese lugar ? y tercero,la defensa dde estaba ? ese vergini que horrible es,para que carajo trajeron a ese tipo y no pone a Gonzalo,creo que estaba lesionado,pero tan mal esta para que juegue ese engendro ?

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Reitero, Navarro eligio, y con el diario del lunes, eligio mal. Pero si salia, realmente yo no se si llegaba a la pelota y muy probablemente quedase a mitad de camino. Y ademas algo que muchos no dicen es que si salia a lo loco y no llegaba, el delantero de colon tenia 3 opciones, definir presionado, tirarla larga para afuera buscando penal y/o un pase al medio donde entraban jugadores de colon y no cerraban jugadores de SL porque arrancaron todos tarde por pedir offside y dormir.

Seamos serios, Navarro tuvo una minima responsabilidad en el gol. Falló claramente el sistema defensivo. Y aun así Navarro hubiese salido y atajado la bocha, hubiese fallado el sistema tambien. Es algo a corregir, porque por mas que JP hable de que hace esto porque no tenemos altura... y de que sirve tener altura o no tener altura cuando dejas 30mts de campo fertil para que te definan con los pies?

En fin, ojala lo corrija. Confio en este DT

Pizzi conociendo las debilidades de Navarro, tiene la obligacion de protegerlo, no exponerlo como lo hace parando esa defensa tantos metros adelantado. ES TODA DE PIZZI.
Ahora, se enfrenta a un gran estratega como Alfaro. Si no cambia eso, podemos pasarla muy mal.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
https://twitter.com/nachocarca/status/1173309638969892864
retrocede el hdp!! en vez de achicar retrocede!! mamita querida el arquero que tenemos!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188

2) El arquero salta como un resorte hacia adelante cuando viene el centro/pase en profundidad, miren a Andrada como atora al delantero. Ojo, Estudiantes le hace casi la misma jugada que Colón a nosotros eh, fue un mano a mano en el último minuto, que si se lo empataban en esa, lo mataban a Alfaro. El ejecutante mete el centro pinchado por encima de todos los defensores, que vuelven hacia atrás, exactamente igual que nosotros. Sólo que el delantero la deja picar y se le va alta, si le pegaba antes del pique era gol.

Igualmente el arquero atorándolo es fundamental para que el delantero defina mal, porque si el arquero en vez de salir, se va para atrás (como hizo Navarro) el delantero puede esperar que la pelota vuelva a bajar, no hubiera definido apurado.

si ves donde pica la pelota y donde el jugador recien puede hacer contacto con la pelota xq antes no llega, navarro dando un par de pasos adelante, ya le incomoda la definicion!!! lei a uno mas arriba diciendo q si se adelantaba se la tiran x encima...  gran error xq el jugador llega a la pelota en ese lugar, y puede pensar, y puede saber que hacer xq navarro retrocedio...

es comparable la jugada de estudiantes q subis, y hasta podria haber sido gol.. pero andrada hace lo q hay q hacer... si no tenes defensores delante tenes q salir a atorar... no hay otra lectura de la jugada... si vos retrocedes le abris el panorama de TODO el arco!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Navarro se queda, esta mal! es verdad, pero el tema es que... de un tiro libre frontal, dejamos al arquero mano a mano, no es la lógica que el arquero te salve ahí (Sería genial!...) pero no podemos vivir de eso!
Socio Refundador Numero 8.389

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Navarro se queda, esta mal! es verdad, pero el tema es que... de un tiro libre frontal, dejamos al arquero mano a mano, no es la lógica que el arquero te salve ahí (Sería genial!...) pero no podemos vivir de eso!
Creo que de a poco estamos llegando a un equilibrio entre todos. Me gusta esto que decís, no es lógica que el arquero te salve ahí, así como no es lógica que el tipo al ver de frente como la pelota le va a caer a un tipo de Colón con 15 metros para definir solo, no salga a achicarle el arco y por el contrario se lo agranda.

Todo el análisis tendría que ser excluyendo la responsabilidad de Pizzi en este tipo de jugadas. Creo que no hay uno solo que no lo haya reconocido así. No tiene sentido quitar culpas (mucha o poca) a los protagonistas en la jugada puntual.

Adentro de la cancha los jugadores son responsables.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
4 culpables

Navarro, Cerutti, Vergini y Pizzi. Porcentajes iguales.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Navarro no tiene la culpa porque no es un arquero que sale, Bareiro no tiene la culpa porque no es un delantero que haga goles y cerutti porque es un delantero que viene con el balde y asi podemos seguir todo el dia, dejense de joder con el burro manco este, en la misma jugada ayer contra estudiantes Andrada salio a partirlo a Gonzalez.

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Yo comparto que Navarro no es un arquero del todo confiable. Tambien hay que decir que se lo faja mucho cuando si hoy tenemos 13 puntos, 7 deben estar en casa por atajadas de el. Nos ha salvado bastante en lo que va del torneo, y los puntos que dejamos en el camino yo no diria que fueron por su entera responsabilidad. Obviamente no es un arquero que tenga todos puntos altos, pero de reflejos es bueno, y yo creo que justamente el intentó potenciar su virtud, que era esperar y tratar de atajarla. De hecho en el segundo gol de colon se termina tirando bien y si estaba un paso atras, hasta tal vez llegaba. Con esto, no digo que la jugada pedia eso eh, los que sabemos algo de futbol sabemos que el manual dice que hay que achicar siempre para que el delantero tenga menos angulo o se sienta mas presionado. Pero bueno, trato de verlo tambien con su logica.

Inclusive si se acuerdan, hay una jugada contra gimnasia donde la pelota pega en el palo,y  esa jugada deviene justamente de una no reaccion de Navarro para cortar un centro frontal, y dsp de una brillante atajada a puro reflejo a quemarropa.
En fin, creo que como bien dijeron, el sistema defensivo deberia acoplarse a los interpretes que tenemos, y si Navarro no es salidor, que el nueve siempre cubra el primer palo, que se marque hombre a hombre y que alguno alto siempre vaya libre a anticipar de arriba. Dejar de marcar tan lejos del arco y estar mas despiertos y ordenados

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
es toda toda del 92

con seguirlo problema resuelto
la jugada quedo muy dividida para el arquero
toda del 92

por mas que marques como marques. cualquier metodo. si un jugador no sigue a su marca, caga todo
el gol de ñul en el clasico, dejaron libre a lema. y la metio de cabeza.