Autor Tema: Bareiro, Navarro, Poblete, Cerutti...  (Leído 1237 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Nombres que deberían perder consideración a partir de este partido. Flojísimas actuaciones. Lo del 9 ya no resiste más análisis, mientras tanto Gaich ni concentra.
Cerutti por encima de Barrios?


Los desaciertos de Pizzi también merecen un párrafo aparte; hoy le pifió a todo.


Los Romeros tienen que jugar siempre. Y los que mencioné en el título del posteo, de mínima no deberían tener tanto espacio garantizado.


PD: Barrios en San Lorenzo siempre es la variable de ajuste.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Oscar no se por que todavía no me convenció pero Angel no puede no jugar de titular. Gran error no llevar un 3 al banco, si tenes dos 4 en el 11 mínimo un 3 en el banco que te de una mejor llegada por izquierda.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Te agrego a Peruzzi.

El factor común es el DT del que están todos enamorados, que se viene mandando las mismas cagadas aún ganando.

Un día iba a pasar lo que pasó.


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
El partido de bareiro no se puede creer. Esa jugada sin arquero que le da miedo meter la cabeza PARA HACER UN GOL, cabecea como hombre hdp, 7 m usd vale el pase
Y que gane San Lorenzo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Que horrible es Cerutti, que carajo esperarán los técnivos de este tipo

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Te agrego a Peruzzi.

El factor común es el DT del que están todos enamorados, que se viene mandando las mismas cagadas aún ganando.

Un día iba a pasar lo que pasó.

Agregá a Vergini también. Alguien va a tener que dar explicaciones de esta contratación.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Pittón estuvo perdidísimo ayer también.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Pittón estuvo perdidísimo ayer también.
Lo mató con la posición, jugaba de 8 pobre.

Con jugadores así de verdes tenemos 0 chances de pelear algo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
A Poblete hay que meterle el dedo en el orto por lo de ayer. No se la puede llevar de arriba, yo reconozco que está haciendo un muy buen campeonato pero lo de ayer lo asemejo con el penal de Bareiro. Me gustaría volver a verlos a Maciel que el único partido que jugó la DESCOCIO o a Insaurralde que oportunamente ya consiguieron que nos olvidemos que también. La rompió casi siempre que jugó.

Lo del arquero si ya están decididos a no utilizar más a Torrico, yo probaría al pibe que firmó contrato el otro día de última o ver qué onda Devechi con 5 partidos seguidos. Navarro tiene partidos en los que está bien, a veces mete dos seguidos pero no me voy a cansar de decir que con un arquero así no vas a ganar nada.

Barreiro ayer confeccionó el manual perfecto de como perder el puesto en cada uno de los 90 minutos que dura un partido aunque acá todos sabemos que lo viene perdiendo desde que debutó. Me cuesta pensar que más puede hacer este chabón para perder la consideración del DT y dirigentes. No se, subir a la Norte y escupir q algún vitalicio en la cara.

Vergini roza lo bizarro, no puede ni flexionar las rodillas, parece mi nene de dos años y 3 meses que está aprendiendo a correr. Fuera de joda cuando se me pase la calentura voy a mirar de nuevo el partido solo para reírme con sus intervenciones

Cerutti es Cerutti, ya lo dijimos todo, yo lo mandaría un año a leer libros, hacer crucigramas, sudokus, resolver acertijos, análisis sintáctico, no se. Cosas que le hagan estrenar el cerebro.



Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 936
La ultima pelota de estudiantes hoy, tuvo similitudes con el 2do gol de colon. quedo solo el jugador de estudiantes entrando al area chica, pero boca tiene arquero y achico rapido andrada y la tiro por arriba el de estudiantes.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
La ultima pelota de estudiantes hoy, tuvo similitudes con el 2do gol de colon. quedo solo el jugador de estudiantes entrando al area chica, pero boca tiene arquero y achico rapido andrada y la tiro por arriba el de estudiantes.
Exactamente. Hoy uno preguntaba a dónde queríamos que salga Navarro mostrando la imágen del momento en el que ejecutan el tiró libre y los 20 metros que había para salir como diciendo "hasta allá quieren que salga?" Y si hermano, salí a atorar la re puta madre, tenés la jugada de frente, estás viendo perfectamente como la pelota le cae a un jugador de ellos para definir cómodo y en soledad y tu intuición como arquero en vez de salir a achicarle es RETROCEDER? Es amateur lo que hizo en esa jugada.

Y por favor ya sabemos que el principal error es como defiende Pizzi la pelota parada...

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 936
Exactamente. Hoy uno preguntaba a dónde queríamos que salga Navarro mostrando la imágen del momento en el que ejecutan el tiró libre y los 20 metros que había para salir como diciendo "hasta allá quieren que salga?" Y si hermano, salí a atorar la re puta madre, tenés la jugada de frente, estás viendo perfectamente como la pelota le cae a un jugador de ellos para definir cómodo y en soledad y tu intuición como arquero en vez de salir a achicarle es RETROCEDER? Es amateur lo que hizo en esa jugada.

Y por favor ya sabemos que el principal error es como defiende Pizzi la pelota parada...

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
A pesar de como defiendieron es una verguenza, como va a estar el arquero adentro del area chica en un tiro libre de mitad de cancha? No me entra en la cabeza,  primero el error de no pararse mas adelante, segundo no salir a achicar. Un pelotudo tremendo, con gimnasia paso lo mismo, con union y con arsenal pero tuvimos ojete y las atajó. Pero se ve a la distancia que otro gol asi nos van a meter

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sacando Poblete, estoy de acuerdo con el resto. Tuvo un mal partido pero es uno de los que repunto con este tecnico.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Oscar no se por que todavía no me convenció pero Angel no puede no jugar de titular. Gran error no llevar un 3 al banco, si tenes dos 4 en el 11 mínimo un 3 en el banco que te de una mejor llegada por izquierda.
xq cada vez q entra y esta la babosa belluschi se molestan ocupando los mismos espacios, oscar x la banda no sirve.. y casi siempre lo mete x ahi xq belluschi es intocable!!! pero es el q mas pases erra.. patetico su nivel y es intocable!!! cuando jugo solo x el medio jugo bien.. y lo mejor de todo es q la pelota parada x lo menos llega a destino!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Cerutti nose ni xq volvio.
Y Poblete no es malo pero en los partidos importantes siempre se manda una cagada que te hace perder el partido., tiene cosas de Mussis por momentos.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
navarro, a pesar que no me agrada
por el momento lo saco de esta lista. esta jugando bien.

despues. si. muy flojos los rendimientos de estos jugadores

poblete es como mussis. te puede cumplir bien.

pero con un 5 de nivel ahi, te cambia todo el equipo.
en muchas oportunidades se nota que tiene resoluciones flojas que otros jugador de mas nivel te resuelve.

barreiro ya esta con las oportunidades

cerutti 4t opcion de delantero por afuera. en caso de fuerza muy mayor.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Estoy de acuerdo en todo, menos en lo de Navarro.
Por como para la defensa en pelotas paradas el DT, ni Oblak nos salva.
Lo de Gaich y Barrios es inadmisible. Si tuviesemos dirigentes con pelotas deberian ponerle los puntos a este boludo.
« Última Modificación: septiembre 16, 2019, 12:37:27 por Sapovillar »

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Te agrego a Peruzzi.

El factor común es el DT del que están todos enamorados, que se viene mandando las mismas cagadas aún ganando.

Un día iba a pasar lo que pasó.

Hijo de puta! Hijo de putaaaaaaa! Me hiciste acordar del cambio de frente que le tiran solo, la quiere parar y le reboto 5 metros, hijo de puta!! No puede ser profesional este tipo!! Encima 5 minutos antes le habian tirado un pelotazo al arquero de ellos, y la mato con el pie, EL ARQUERO RIVAL, cualquier tipo que sea profesional debería saber controlar la pelota!!

Y lo de Poblete, por mas que fuera uno de los mejores del torneo, ayer el hijo de puta fue para atras, es de colon este hijo de puta!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
navarro, a pesar que no me agrada
por el momento lo saco de esta lista. esta jugando bien.

despues. si. muy flojos los rendimientos de estos jugadores

poblete es como mussis. te puede cumplir bien.

pero con un 5 de nivel ahi, te cambia todo el equipo.
en muchas oportunidades se nota que tiene resoluciones flojas que otros jugador de mas nivel te resuelve.

barreiro ya esta con las oportunidades

cerutti 4t opcion de delantero por afuera. en caso de fuerza muy mayor.

Coincido con lo de Cerutti, tiene que jugar por afuera, pero por afuera de la cancha.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Te sumo a salazar, se comió un gol en frente del arco. Herrera debería ser titular y salazar suplente

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Pittón estuvo perdidísimo ayer también.

El segundo tiempo cuando paso de 5 (su posicion) anduvo muy bien.

Te sumo a salazar, se comió un gol en frente del arco. Herrera debería ser titular y salazar suplente

Mira que yo no me bancaba a Salazar pero esta jugando bien, y colgarlo por errarse un mano a mano jugando de 4 no me parece
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188


Mira que yo no me bancaba a Salazar pero esta jugando bien, y colgarlo por errarse un mano a mano jugando de 4 no me parece
ojo q si vuelve pitton a peruzzi en algun lado te lo tienen q acomodar parece.. xq pareciera eso, obligacion de jugar tiene!! x contrato o x presion del representante.. valla uno a saber xq pero juega siempre...

si colgaron a barrios x un partido malo, y seguis teniendo a belluschi, a bareiro, a vergini y a peruzzi como posibles titulares... es posible q lo cuelguen al tucu...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ojo q si vuelve pitton a peruzzi en algun lado te lo tienen q acomodar parece.. xq pareciera eso, obligacion de jugar tiene!! x contrato o x presion del representante.. valla uno a saber xq pero juega siempre...

si colgaron a barrios x un partido malo, y seguis teniendo a belluschi, a bareiro, a vergini y a peruzzi como posibles titulares... es posible q lo cuelguen al tucu...

no se si tanta obligacion con peruzzi porque lo saco en el segundo tiempo por herrera.
entre los 3 esta muy peleado.

(y daaale con belluschi)