Autor Tema: Los peores centrales que han pasado por SLO  (Leído 1651 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Cuando se empezó a hablar más seriamente de la venta de Senesi, hacia fines de agosto, dijimos: "el problema no es solamente vender a Senesi, sino quién va a jugar en su lugar".

Lo de Vergini es paupérrimo, pero a un nivel casi risueño. Y ojo porque Ferrari, que muchos defienden porque "es pibe" no es demasiado mejor. Algo mejor sí, por supuesto. Pero no mucho.
Ferrari es rústico, torpe y bastante lento. Se las rebusca, puede zafar bien algún partido, pero no mucho más. No está para titular en San Lorenzo de ninguna manera.

Como suplente, ponele que pueda quedar, hasta ahí.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Ferrari es uno de los primeros partidos. Vergini es horrible, en el foro lo puteaban y tenían razón.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Hay una diferencia enorme entre los dos.
Vergini es un burro y punto.
Ferrari tiene mucho por mejorar y al lado de Colocho para mi puede rendir bien.
Era obvio q reemplazar a Marcos no iba a ser sencillo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Ferrari es pibe puede mejorar. Vergini es uno de los peores centrales que vi en mi vida, fuera de joda.

Basta eso también un poco.

Después ves a River que pone a un Martínez Quarta y otros pibes en defensa y son buenos.

El que es bueno, es bueno de entrada. Podés tener un mal partido pero dentro de todo sabés si el jugador da talla o no. Por ejemplo Insaurralde, siempre que entró, un fenómeno. Una sola vez jugó mal pero te das cuenta que es muy buen jugador.

Ferrari ya contra Godoy Cruz no me había gustado nada. Ayer parejito el asunto...

Gattoni me parece que tiene que ir.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Aclaremos que Ferrari vino traído ni se por quién, habria que ver de quién es.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Y senesi no daba seguridad jaja el primer gol es amateur, un rechazo patetico y dsp ferrari se queda mirando como sacan el lateral
para mi ferrari es bueno pero verde... le falta mucho!!

ahora dicho eso, q banco al pibe...

quisiera hacer las mismas preguntas q hago de vergini...

llego con edad avanzada para reserva, jugo! lo subieron a primera rapido.. jugo! se afianzo como 3er o 4to central... gattoni es tan malO? o llego y lo acomodaron sabroso a ferrari delante de gattoni justamente xq lo trajo alguien q quiere guita?

vergini igual.. lo peor es q tiene contrato alto y 3 años!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
para mi ferrari es bueno pero verde... le falta mucho!!

ahora dicho eso, q banco al pibe...

quisiera hacer las mismas preguntas q hago de vergini...

llego con edad avanzada para reserva, jugo! lo subieron a primera rapido.. jugo! se afianzo como 3er o 4to central... gattoni es tan malO? o llego y lo acomodaron sabroso a ferrari delante de gattoni justamente xq lo trajo alguien q quiere guita?

vergini igual.. lo peor es q tiene contrato alto y 3 años!
Gattoni es más chico (tiene 20 contra 22 de Ferrari) y se rompió 2 veces los ligamentos, por eso perdió terreno en su momento.

Dicho esto, era habitué en selecciones juveniles y siempre lo destacaban en inferiores, comparándolo con Senesi pero diciendo que metía mucho además de salir jugando. No creo que sea tan malo, pero en este caso sí me parece que las lesiones justifican por qué no tuvo más lugar.

Vergini es horrible, lo dije desde que lo vi por primera vez y lo reconfirmé el partido vs Godoy Cruz. Ferrari es tremendamente limitado y no le da para más que un Banfield siendo generoso. Esperemos que Arias rinda y pueda darle solidez a esta defensa.

Y para los que chapean con la venta de Senesi, la venta fue buena y Senesi no defendía bien, tenía distracciones muy grandes y errores que nos costaban caro siempre. El problema es que no pensaron un plan para reemplazarlo por alguien que sepa defender cuando se fuera (veremos qué tal resulta cachila). No tener alarma en el auto es peligroso, pero si vas a cambiar eso ponele alarma y monitoreo, no lo empieces a dejar con la ventanilla baja y las llaves puestas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Vergini es Frankenstein

Tuvo una dentro del área que hizo 3 movimientos y tardó como dos horas. Posta que parecía Frankenstein. Lo más torpe, tosco, lento, bobo que ví en San Lorenzo. Supera a Bottinelli, y eso es mucho decir para mí, que lo detesto.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Gattoni es más chico (tiene 20 contra 22 de Ferrari) y se rompió 2 veces los ligamentos, por eso perdió terreno en su momento.

Dicho esto, era habitué en selecciones juveniles y siempre lo destacaban en inferiores, comparándolo con Senesi pero diciendo que metía mucho además de salir jugando. No creo que sea tan malo, pero en este caso sí me parece que las lesiones justifican por qué no tuvo más lugar.

Vergini es horrible, lo dije desde que lo vi por primera vez y lo reconfirmé el partido vs Godoy Cruz. Ferrari es tremendamente limitado y no le da para más que un Banfield siendo generoso. Esperemos que Arias rinda y pueda darle solidez a esta defensa.

Y para los que chapean con la venta de Senesi, la venta fue buena y Senesi no defendía bien, tenía distracciones muy grandes y errores que nos costaban caro siempre. El problema es que no pensaron un plan para reemplazarlo por alguien que sepa defender cuando se fuera (veremos qué tal resulta cachila). No tener alarma en el auto es peligroso, pero si vas a cambiar eso ponele alarma y monitoreo, no lo empieces a dejar con la ventanilla baja y las llaves puestas.

lo de gattoni ya lo sabia, pero ya esta recuperado.. esta para ir probandolo.. no tenias centrales.. contra colon era una buena opcion.. no lo vas a ir a probar contra bosta!!! probalo en partidos de mierda... si total... perdiste con vergini en cancha, q diferencia habia si perdias con gattoni?

a eso me refiero.. si ya esta, usalo.. probalo!! pizzi hablo bien... usalo!!


yo cuando se dijo q venia vergini en lugar de burdiso me queria morir... no lo podia creer... es claro q es un negociado, y quisiera saber a quien le hacen el favor! pero esas cosas no salen a la luz, si es q no es un pibe en conflicto x el contrato...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Vergini es burro pero el pelado Álvarez para mí sigue siendo el 1, no vi peor central en San Lorenzo en mis 29 años.

Senesi tampoco era la gran solucion. Se comía todas las marcas en los centros. Pasa que ves a Vergini y Senesi es una mezcla de Sergio Ramos, Pique, Hummels y Chiellini.

Yo una vez vi al pata pereyra recibir un pelotazo de un contragolpe en la nuca. Creo que es el peor que vi

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Yo una vez vi al pata pereyra recibir un pelotazo de un contragolpe en la nuca. Creo que es el peor que vi

Mimboe y Portocarrero...que eran entonces, la reencarnación de Perfumo!!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo una vez vi al pata pereyra recibir un pelotazo de un contragolpe en la nuca. Creo que es el peor que vi

ay por dios
que recuerdo ese
mepa que fue en chile y de ahi vino el gol que nos elimino
el dia de la cangregeada al bambino de la mano de pablo michelini.

devaca, el colombiano blanco
troncos troncos tambien.


Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Basta eso también un poco.

Después ves a River que pone a un Martínez Quarta y otros pibes en defensa y son buenos.

El que es bueno, es bueno de entrada. Podés tener un mal partido pero dentro de todo sabés si el jugador da talla o no. Por ejemplo Insaurralde, siempre que entró, un fenómeno. Una sola vez jugó mal pero te das cuenta que es muy buen jugador.

Ferrari ya contra Godoy Cruz no me había gustado nada. Ayer parejito el asunto...

Gattoni me parece que tiene que ir.

Adhiero, pero igual quisiera verlo a Ferrari jugando con alguien de la experiencia de Colocha al lado. Porque una cosa es jugando con un jugador experimentado, y otra jugar al lado del adefesio ese con el que compartio zaga.