Autor Tema: Los peores centrales que han pasado por SLO  (Leído 1615 veces)

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
El pelado Álvarez perdió el título por knock out.
A Ferrari siempre se le notó lo burro y no creía las cosas que leía acá.
De Vergini, no entiendo esa carrera.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Horribles los 2. Tronquisimos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Revoleaban todo lo que les pasaba por al lado, un asco. Lo de Vergini al final dentro del area fue hasta cómico.

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 569
Ferrari es pibe puede mejorar. Vergini es uno de los peores centrales que vi en mi vida, fuera de joda.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Y senesi no daba seguridad jaja el primer gol es amateur, un rechazo patetico y dsp ferrari se queda mirando como sacan el lateral
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Pizzi siempre defendio mal ahora se suma un Vergini que es un asco
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Que duros la puta madre! A prender velas que el uruguayo sea bueno porque estamos al horno

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Vergini no sabe ni correr viejo no entiendo cómo llegaron a considerarlo para el Barcelona incluso jajajajajaja

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo de Vergini lo dijimos hasta el cansancio desde el día en que llegó.
Lo dije incluso en el minuto a minuto. Fue el peor jugador de la cancha, hablando de condiciones técnicas. Es increíblemente malo. Pero malo, malo.

Yo vengo diciendo que me hace acordar a Bianchi Arce, pero lo de hoy, ya me hace pensar que Bianchi Arce era mejor, porque al menos, consciente de sus limitaciones, a veces la revoleaba bien.

Este no hace UNA bien, ni en defensa ni en ataque.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y senesi no daba seguridad jaja el primer gol es amateur, un rechazo patetico y dsp ferrari se queda mirando como sacan el lateral

El primer gol, la culpa de los centrales es anterior al lateral, cuando tuvieron 3 veces la pelota y ninguno de los dos la podía despejar como Dios manda para adelante. De última, cuando ya la perdían, Ferrari alcanza a sacarla torpemente al lateral.

A partir de ahí, es todo mérito del gandula, que los deja fuera de juego a los dos y provoca un mano a mano del pulga con Poblete en el área. Que ya sabemos como terminó.

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Ferrari es pibe puede mejorar. Vergini es uno de los peores centrales que vi en mi vida, fuera de joda.
Es pibe pero lo de central tan tosco no va en un equipo en donde se necesitan que sean el primer toque, porque podes esperar cualquier cosa.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Tengo miedo que jueguen contra boca, espero que cachila este listo.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
No tiene mucha ciencia el fútbol.

Se dijo antes q la defensa, con Ferrari, Vergini, era horrible. Y que ni ahí podes ganar así. Y no solo por la no calidad de ambos jugadores, sino porque JAMÁS jugaron juntos.

Dicho y hecho, los 2 goles fueron errores defensivos. Por ende, derrota totalmente normal y esperable.

Después si le sumas a Pitton, Cerutti, q se yo, no hay más para analizar. Pasa q se creen q por ser SL le tenes q ganar a Colón y no, no existe eso.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Contentos los FIFA players por la gran y oportuna venta de Senesi.

Ahi tienen, un campeonato regalado por hacerse los vivos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Ferrari es un buen suplente que puede zafar, nada más. Lo sabemos todos. En un equipo con aspiraciones serias no juega.
Vergini es un papelón directamente. Defensa de mitad de tabla con suerte jugó hoy.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Lo de lo centrales hoy fue espantoso,con centrales asi no podemos aspirar a nada. El 1er gol Ferrari en vez de volver rapido con la marca se queda mirando a alguien en la platea y Vergini bueno...es una incognita como llego a ser profesional el hdp

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
para mi a vergini no le da ni para b nacional. creo qeu tiene nivel de b metro o inferior

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
para mi a vergini no le da ni para b nacional. creo qeu tiene nivel de b metro o inferior
Ni siquiera debe ser considerado jugador de fútbol

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
A vergini lo pidio pizzirrucho no??? No le pueden decir q no a un dt en algo? Hace 10 años q no juega bien un partido ese hijo de putas... q vaya a jugar mañana la final...es horripilante. Y Peruzzi de 3... x un gol de cabeza q metio, todo el año no va a ser carnaval..no deja de ser otro invento de mierda del dt

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Tengo miedo que jueguen contra boca, espero que cachila este listo.

No, Pizzi dice q para recuperarse del viaje en avion de Arabia necesita 21 o 22 dias de adaptacion por el jet lag  :boluu:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Ferrari cumple... Al lado de uno bueno, es pasable.

A vergini hay que tirarlo a los leones (junto con botta y belluschi).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
hace rato no veo a alguien tan burro como vergini, encima al final se dieron cuenta y le dejaban libre a el para q traslade y no entendia nada el hijo de puta  :boluu:   uno a veces no se explica estas cosas pero despues se acuerda q esto es san lorenzo, donde todo se hace al reves de lo q todo el mundo se da cuenta

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Vergini es burro pero el pelado Álvarez para mí sigue siendo el 1, no vi peor central en San Lorenzo en mis 29 años.

Y puteaban a Senesi jajaj

Senesi tampoco era la gran solucion. Se comía todas las marcas en los centros. Pasa que ves a Vergini y Senesi es una mezcla de Sergio Ramos, Pique, Hummels y Chiellini.
« Última Modificación: septiembre 14, 2019, 22:51:10 por pocho_SL »