Autor Tema: El casi gol Bareiro  (Leído 3026 veces)

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
tiene condiciones, pivotea muy bien y no es lento para el físico que tiene

pero parece bastante boludo y encima está quemado por todo lo que le pasó, es inadmisible a nivel institucional que postergue a gaich del cual depende buena parte de la economía del club

VdP es del ciclón.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
En twitter la actuacion de Bareiro en santa fe ya se esta volviendo la carrera de trinche carlovich. Te dicen que bajo 100 pelotas, q la rompio... dentro de poco te van a decir que hizo 2 goles, se subio al paravalancha en la tribuna visitante y se peleo con la policia santafecina. La realidad es q ademas de morfarse 2 goles de nuevo, no peso nunca, todo el partido se dedico a discutir con los defensores de colon y se canso de perder pelotas. Indefendible como jugo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Otra chance más para el Errain de San Lorenzo. Hasta no dejarte afuera de todo no para.

Mientras tanto Gaich, el 4to delantero del club, mira el clásico con los bosteros desde la casa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Vengo a que me puteen por bancar a Bareiro.

Le veo muchas condiciones, Casi gol Herrera era distinto, hacia bien todo y cuando quedaba mano a mano la tiraba afuera, se morfaba goles inconcebibles. Bareiro no tuvo jugadas claras en las que llegue cómodo y erre. Las que pifió fue en su mayoría por llegar con lo justo o desacomodado o apretado por un defensor.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado CuervoDeMartelli

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • 1908
Vengo a que me puteen por bancar a Bareiro.

Le veo muchas condiciones, Casi gol Herrera era distinto, hacia bien todo y cuando quedaba mano a mano la tiraba afuera, se morfaba goles inconcebibles. Bareiro no tuvo jugadas claras en las que llegue cómodo y erre. Las que pifió fue en su mayoría por llegar con lo justo o desacomodado o apretado por un defensor.

Al unico que veo con las condiciones que tiene Bareiro es a Diaz. Y el tecnico ve lo mismo, por algo sus 2 delanteros en la pretemporada fueron Diaz y Bareiro.

Ojala la meta de una vez asi se saca la mufa, el que no le ve condiciones no sabe de futbol.
Soldado de Juan Antonio Pizzi.