Autor Tema: El casi gol Bareiro  (Leído 3077 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Volvé Rentería, te perdonamos!

Insólito lo de este paragua. Una máquina de comerse goles. No lo pongas más Pizzi, por Dios te lo pido!!!

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Hoy estaba lesionado, pero así como acá le echan la culpa de todo a los que opinan que no todos los juveniles están para primera estaría bueno que vengan a explicar en este momento por que Blandi se tiene que ir del club.

Porque vive lesionado y cobra una fortuna. NUNCA está cuando lo necesitamos en los ultimos 2 torneos. Juega 2 partidos y ya se lesiona o tiene alguna molestia. Infumable e imposible de planificar un equipo con el dentro de los 11 porque siempre te deja a gamba. No hay dudas que el 9 tiene que ser Gaich o Diaz.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Si puede jugar el 9 es Blandi, y como primer recambio Gaich. Y sino que juegue Gaich y como primer recambio Blandi pero de esos 2 no tiene que salir, y si queres un 9 que sea mas aguantador que el recambio sea Diaz, este muerto de Bareiro nunca mas.

A ver si aprendemos y dejamos de decir pelotudeces como subestimar a un jugador por "empujarla abajo del arco" o hacer chistes con el promedio.

Recuerdo ciertos comentarios (que son de la mayoria, por mas que ahora se hagan los boludos) y en cierto modo siento que nos merecemos a este Bareiro.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Porque vive lesionado y cobra una fortuna. NUNCA está cuando lo necesitamos en los ultimos 2 torneos. Juega 2 partidos y ya se lesiona o tiene alguna molestia. Infumable e imposible de planificar un equipo con el dentro de los 11 porque siempre te deja a gamba. No hay dudas que el 9 tiene que ser Gaich o Diaz.
El tema es que lo necesitamos siempre, tanto así que muchas veces lo apuraron para volver y se terminó resintiendo (a veces igual la metía). Blandi tiene que seguir porque no hay otro que la meta, ni más ni menos. Que se lesiona seguido es tan cierto como que en 3 años nunca pudimos encontrarle un sustituto o recambio decente.

Quedarnos sólo con Gaich y Díaz es una idea muy romántica, pero en la práctica es inviable. Siempre necesitás a un tipo con experiencia para que la carga no caiga sobre los pibes si no rinden. Hoy el titular debería ser Gaich, pero Blandi debería ser siempre el primero en entrar cuando se complique meterla.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Sigue la línea de los excelentes delanteros extranjeros que hemos traído con los años, Fornaroli, Botero, Moreno, Balsas, Alfaro, Torres, Renteria, etc.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Sigue la línea de los excelentes delanteros extranjeros que hemos traído con los años, Fornaroli, Botero, Moreno, Balsas, Alfaro, Torres, Renteria, etc.

No te olvides de su compatriota, Pablo Velázquez  :boluu:

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8465
Se preocupo mas por pelear con el central que por jugar al fútbol, un pelotudo bárbaro.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Es igual a reniero, tiene condiciones pero juega con tanta paja que te da ganas de matarlo.

Increible, reemplazamos un clavo por otro.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Después de lo del sábado yo creo que no juega mas... Blandi 9 y Gaich suplente. Los dos goles que erra lo terminaron de condenar
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No se le está dando el gol, pero ni en pedo es mal delantero.

Desconectado CuervoDeMartelli

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • 1908
No se le está dando el gol, pero ni en pedo es mal delantero.

Yo siento lo mismo, una vez que moje la va a romper.

Tiene muchisimas condiciones, mas que cualquier delantero que tengamos pero está cruzado.

Si juega el sabado espero que meta un gol a los 5 minutos porque sino el hincha histerico lo va a volver loco todo el partido.
Soldado de Juan Antonio Pizzi.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Un crack, habria que hacer un esfuerzo entre los hinchas para comprarle el pase asi no nos perdemos semejante delantero!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
El que erra despues del tiro de Herrera y la que va a cabecear como si midiera 1.20 y con miedo lo terminaron de condenar, es un pobre pibe que se cree mil y lo unico bueno que tiene es pivotear, pero sin jugar con tipos que lo pasan como fue el sabado que del medio el unico que subia era Belluschi no sirve de nada.
Prefiero que erre goles Gaich que es nuestro y joven a este mamotreto que en medio año se va (imagino que no lo vamos a comprar, no? no?)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
No se le está dando el gol, pero ni en pedo es mal delantero.

Yo lo bancaba hasta este partido.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Yo lo bancaba hasta este partido.
Es que yo ni lo hubiera traído, no era necesario. Mi titular es Gaich. Pero tampoco me va lapidarlo si veo que tiene condiciones y no es un desastre tipo Balsas o los colombianos. El trabajo sucio lo hace muy bien, con la pelota se nota que sabe. Está errático, pero, salvo el penal mal picado, no creo que haya tenido errores conceptuales en sus definiciones malogradas.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Pivoteando me hace acordar a Matos, gana SIEMPRE. Pero quedo mal desde que erro el penal insolito ese, estpa cruzado y debe salir porque no le hace bien ni al equipo ni a el. El titular es Gaich hermano, lo vemos todos menos Pizzi.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Gaich al defensor de colon lo deja abrochado en la red,en el salto,el paragua salto como Julio Bocca.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
Es que yo ni lo hubiera traído, no era necesario. Mi titular es Gaich. Pero tampoco me va lapidarlo si veo que tiene condiciones y no es un desastre tipo Balsas o los colombianos. El trabajo sucio lo hace muy bien, con la pelota se nota que sabe. Está errático, pero, salvo el penal mal picado, no creo que haya tenido errores conceptuales en sus definiciones malogradas.

Yo tampoco lo hubiese traido, pero me colmo la paciencia en esa contra que se cae solito y nos ibamos 2vs1 jaja
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No se le está dando el gol, pero ni en pedo es mal delantero.

Yo siento lo mismo, una vez que moje la va a romper.

Tiene muchisimas condiciones, mas que cualquier delantero que tengamos pero está cruzado.

Si juega el sabado espero que meta un gol a los 5 minutos porque sino el hincha histerico lo va a volver loco todo el partido.

Veo que hay gente que con Reniero no les alcanzo.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Y está tasado en 7 millones, jajajaja anda a cagar.


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Y está tasado en 7 millones, jajajaja anda a cagar.

Insolito, y hay algunos que todavia lo defienden  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
blandi solo hace goles si se la dan en el area chica ñañañañaña


vieron qe ser goleador es una gran cualidad para un 9?  aca decian qe bareiro se iba a hacer las jugadas el solo, pero resulta qe se come los goles abajo del arco.  :boluu:

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Bareiro no es un tronco como Renteria o Torres que se trastabillaban con la pelota.

Este sabe un poco mas, el tema es que está negadisimo con el gol. No la puede meter de ninguna manera y nunca está donde tiene que estar. Cuando está, le faltan 0.5 para el peso. O le pasa a un centimetro, o pega en el palo o se la saca el ultimo defensor.

Se le está agotando el tiempo porque en los proximos partidos la gente va a estar caliente con el. Si Gaich empieza a agarrar algo de ritmo este tipo no va a jugar mas.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34002
  • Socio Nro 59.316
Jaja cómo van a compararlo con renteríia o torres? que infumables

anda mal y listo que coma banco.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Yo siento lo mismo, una vez que moje la va a romper.

Tiene muchisimas condiciones, mas que cualquier delantero que tengamos pero está cruzado.

Si juega el sabado espero que meta un gol a los 5 minutos porque sino el hincha histerico lo va a volver loco todo el partido.
Pobre Bareiro que el hincha histérico lo va a volver loco. Mejor sigamos aplaudiendo que se erre goles abajo del arco porque tiene condiciones!

Yo espero que empiece a meterla si juega porque sino vamos a haber desperdiciado un año con un sobrador de cuarta que encima se lleva una millonada. Ahora, si sigue errando goles y se vuelve loco y termina comiendo banco en una liga regional paraguaya me importa un carajo.