Autor Tema: El casi gol Bareiro  (Leído 3070 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me recuerda a Emiliano Alfaro o a Bruno Fornaroli
Que siga el mismo camino
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
No coincido.
Ya con central debió ser el último partido
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45458
Este hijo de puta que le falto el respeto al club, a la gente, a sus compañeros, etc, despues de picar un penal siendo nadie en el club, no deberia haber jugado ni un minuto mas. Pero bueno que puedo pretender de este club que te vende a un central titular en medio de un torneo, que traer otra vez a un horrible como Cerutti y a como de lugar siempre es titular, que Barrios magicamente lo limpian del 11 un partido y despues ni al banco va y asi puedo seguir hasta el lunes

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Yo se q queda mal decirlo pero no es mal jugador Bareiro..pasa q es al pedo tenerlo y claramente no es mas q gaich ni mucho mas q blandi o diaz

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Tiene mejor clausula que nuestros pibes, los fantasmas somos nosotros que traemos a este impresentable solo porque se destaco en nacional de paraguay, después paso por otros 4 clubes sin pena ni gloria.

Tiene 5 años en primera y jugo en 5 equipos, pero bueno, este debe tener un buen representante que tranza con dirigentes hijos de puta como los nuestros.. ES UN ESCANDALO lo de este paraguayo, me atrevo a decir que estamos a la vista de un nuevo negociado de alguno.
Naaa negociado en SL? jajaja . La verdad no puedo creer que este tipo este x encima de Gaich,solo pasa en SL.

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Cuanto le paga este HDP a Pizzi?????????????

Desconectado cuervo de cordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
es un hijo de mil puta, paraguayo pecho frio  >:D >:D

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41092
La peor es la que le queda para saltar y cabecear después del tiró de Salazar.. el 9 que viene con el envión (y es bastante alto) tiene todo para ganar. Salto como una nena de 5 años déjame de joder!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No hay un argumento coherente que alguien pueda dar a por qué gaich hoy no fue tenido en cuenta.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Ponelo a Gaich, es de San Lorenzo, aunque no rinda del tood un par departidos lo haces jugar y ganar experiencia, este tipo se vence el préstamo y se las toma, ni en pedo lo vamos a comprar y encima es horripilante, Hoy perdemos el partido por los goles que se come, cuantas mas chances le vas a dar? y no es que le pone todo y tiene el arco cerrado, juega como si hubieramos salido campeones 5 fechas antes y tuviera 30 goles en un torneo, pero no, no le hace un gol a nadie! Exasperante.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
teniendo a gaich que es el goleador juvenil de argentina y blandi y goleador torneo a torneo del equipo, poner a bareiro lo hace merecer q lo caguen a trompadas a pizzi  :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Cuervo_33

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
    • http://www.facebook.com/cfernandezjuncal
Me hace acordar mucho a cuando vino German Herrera de central un pibes con sacrificio condiciones pero para ser 9 hay que meterla adentro no hay vuelta muchachos. Ojalá la meta ya y haga mil goles pero un tipo que tiene una cláusula de 7 palos de dólares ya está en deuda con todo el club y más cuando tapas al 9 de la sub 23 y a un goleador q n el club hizo 35 goles en 64 partidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Deben estar contentos unos cuantos de que jugo este y no Blandi. Vamos a lo importante... Pivoteo bien? No la mete ni de casualidad pero eso no importa, bajo alguna hoy?  :boluu:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41092
Deben estar contentos unos cuantos de que jugo este y no Blandi. Vamos a lo importante... Pivoteo bien? No la mete ni de casualidad pero eso no importa, bajo alguna hoy?  :boluu:
Lo que pasa es que es fácil empujarla abajo del arco viste....
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El gol que se come bajo del arco, Blandi lo metía con la pija.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646

Este tipo no está bien de la cabeza
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41394
  • 13/08/14
Se me viene a la mente el gol que erra abajo del arco y dios mio...

Sacalo Pizzi la concha de tu madre, SACALO!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Ponelo a gaich. Basta!

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
la verdad Pizzi, ¿cuanto te pago este burro?

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Basta de este HdeP canchero y agrandado, pero con menos gol que un referee.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Que decepcion este tipo. Me parecia mas jugador. Me equivoque mal con este boludo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Cuantos goles en la línea de erró ya?

Rápidamente recuerdo los dos de hoy, contra Unión a pase de Barrios y contra Central cabezazo en el área chica. Pero tengo la sensación de que hay más.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Renteria 2. Gracias pizzirrucho, salammens y tinelli!

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado CuervoDeMartelli

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • 1908
Es bueno con la pelota pero esta fusilado mentalmente.

Es una lastima porque no tenemos a ningun delantero con sus caracteristicas.

Todos piden a Gaich pero creo que en este equipo no pega ni con moco, y por algo Pizzi no lo tiene en cuenta.
Soldado de Juan Antonio Pizzi.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El gol que se come bajo del arco, Blandi lo metía con la pija.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy estaba lesionado, pero así como acá le echan la culpa de todo a los que opinan que no todos los juveniles están para primera estaría bueno que vengan a explicar en este momento por que Blandi se tiene que ir del club.