Autor Tema: Pizzi (Unidos)  (Leído 2086 veces)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293


Jajaja
Tirar mierda es marcar errores evidentes? Es un papelón la selección de algunos jugadores, el planteo de hoy y la defensa en zona en pelotas paradas (ya lo hacía en su ciclo anterior) y en línea que hace todos los partidos.
Hasta un fan de Saja se daría cuenta.

Se puede criticar, lógicamente, pero lo que hacen varios es directamente basurear, a un técnico de élite, que vino a una institución casi destruida, que estaba pensando en la permanencia en primera y en poco tiempo construyó un equipo que hasta hoy iba puntero, jugando por momentos muy bien al fútbol.

Entonces lees a algunos y pareciera que fuéramos últimos.

Vos, que sos bastante anti pizzi y con semejante avatar, no se si me vas a llegar a entender, pero por las dudas te lo explico.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Se puede criticar, lógicamente, pero lo que hacen varios es directamente basurear, a un técnico de élite, que vino a una institución casi destruida, que estaba pensando en la permanencia en primera y en poco tiempo construyó un equipo que hasta hoy iba puntero, jugando por momentos muy bien al fútbol.

Entonces lees a algunos y pareciera que fuéramos últimos.

Vos, que sos bastante anti pizzi y con semejante avatar, no se si me vas a llegar a entender, pero por las dudas te lo explico.
Un técnico de élite no defiende pelota parada como lo hace Pizzi (con los interpretes que dispone)
Yo al DT le critico cosas que están a la vista y que se haya ido como se fue. No sé de dónde soy “Anti”, pero te aseguro que si sigue haciendo estas pelotudeces (gane o pierda) me vas a leer seguido criticarlo.
Después, no sé a qué viene lo del avatar. Sin embargo, si crees que tengo alguna carencia, me podés hacer un collage de esos que te copan. Tal vez así entienda qué quiere hacer Pizzi con Peruzzi de 3, triple 5, Bareiro de punta y Cerutti y Vergini haciendo de Cerutti y Vergini. También sería bueno que me aclares por qué tanto empeño en no defender.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Puro verso. Martínez Quarta y Montiel son titulares ...

Subestimamos al rival.
Y Palacios... Que ganas de romper todo la re concha de la lora, sueño con el día que sea acabe la S.A. y volvamos a ser un club. Este era el momento, tenemos material abajo para ganar cosas y hacernos un estadio.

Y no coincido con el final, no subestimamos, con Boca van a jugar los mismos.

Ah y no se olviden de Tinelli (no lo menciono a Lammens porque hace años que no se dedica a SL), vendió al 6 titular de este equipo. Ese del que muchos se quejaban.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Normalmente cuando un hincha critica sobre futbol, lo hace de manera exagerada. Está en juego la pasión.  No es el caso de hoy criticando a Pizzi. Fue bochornoso lo q hizo, hasta me hace pensar q no tiene todos los patitos alineados. Hace pocos días dijo q sabe q jugando como lo hace jugar a SL ( bien ofensivamente ), se corren riesgos. Bue...será por eso q puso un triple 5 para hacerle frente al poderoso Colon? Y hacer jugar al burro de Cerutti vaya uno a saber de q ( siempre mal por supuesto )y a Bareiro como único y solitario delantero? Todo al revés de sus declaraciones. Estará bien este hombre??? Cada vez q atacaba Colon después del 1 a 1, la defensa dejaba unos huecos no aprovechados por este pobre Colon. Contra un River nos comemos 8. Lo de los tiros libres contrarios, habría q grabarlos y difundirlos en algún programa de bloopers ( están pasados de moda ). La elección de los jugadores? Hummm...el cambio de Herrera por Peruzzi? Hummm, Oscar Romero entrando a los 30' del 2do. tiempo? Hummm...

No me bancaría perder contra boquita, con semejantes HORRORES... :noazulgrana: :noazulgrana: :noazulgrana:

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Me cagó el finde Pizzi, hizo todo mal y fué muy evidente, nadie entendió que quizo hacer con la formación inicial antes del partido, luego se confirmó que había planteado todo mal, me cuesta mucho pensar que solo se equivocó, porque fué muy evidente.

No sé si quiso exponer a los dirigentes con la dupla central que plantó.

No entiendo porque pone a cerutti y no solo eso, no lo sacó en los 90 minutos despues del cagadon que se mandó en el foul en la contra.

Porque no sacó a Beluschi y puso antes a Oscar, para que lo pone a Herrera? Hubiera sido titular y Salazar iba de 3.

Todo todo mal, lo habrá armado Carlen al equipo para que colón pueda rescatar 3 puntos y respirar con el descenso? O será para hacer crecer la expectativa en la superliga y que no decaiga, o que al clásico boca llegue puntero.

Creo que la única forma que colon pueda ganarle hoy a SL es de esta forma, que tu propio DT implosione al equipo, porque colón es una caca como equipo y la dieferencia de plantel es abismal.

Que tenga cuidado Pizzi en sus próximas decisiones porque van a empezar de verdad las exigencias y cuestionamientos de local, prueba de fuego desde el vamos con boca, va a tener que tener mucho cuidado con el armado del equipo.

Nadie le preguntó en conferencia de prensa porque no puso al Perrito?

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872

Se puede criticar, lógicamente, pero lo que hacen varios es directamente basurear, a un técnico de élite, que vino a una institución casi destruida, que estaba pensando en la permanencia en primera y en poco tiempo construyó un equipo que hasta hoy iba puntero, jugando por momentos muy bien al fútbol.

Entonces lees a algunos y pareciera que fuéramos últimos.

Vos, que sos bastante anti pizzi y con semejante avatar, no se si me vas a llegar a entender, pero por las dudas te lo explico.
Técnico de élite es Van Gaal no Pizzi. Tipo que volvió al club que le dió un nombre como técnico después de haber dirigido en el ascenso y del cuál se fue como una RATA. Al que le trajeron jugadores como a nadie para armar el equipo.
Ojo, me parece un buen técnico, en ataque el equipo suele funcionar bien y hay una idea. Ahora, en defensa somos un desastre, y los equipos serios se arman de atrás para adelante. No entiendo esa fascinación que tienen algunos de chuparle la pija a Pizzi como si fuera Bauza.
Para el campeonato por ahí nos alcanza jugando así, por el simple hecho de que es un campeonato super falopa en el que los mejores están concentrados en la libertadores (de la cuál quedamos el eliminados como el equipo verde que somos), pero repito, si queremos ser un equipo serio, tenemos que exigir que jueguen siempre los mejores y que se trabaje en lo defensivo sí o sí.
Volvimos! 15N

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Lo unico que espero es que esto sirva para que Cerutti y Bareiro no jueguen nunca mas en la puta vida..

Y Vergini, eso es mucho muy importante. Que no juegue más ese hijo de re mil puta!!!  :palo:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Ahora que ya regalamos el partido, podemos criticar al DT?? porque muchos de los enamorados de Pizzi cuando nos quejabamos del pésimo equipo que paraba, nos decían ansiosos y que dejáramos de joder que el tipo sabia y bla, bla, bla...

Vergini NO PUEDE JUGAR, NUNCA, con NINGUNA EXCUSA!! es HORRIBLE!!  >:D

Ramirez venia jugando bien... sin lesiones, sin viajes de selección...
Barrios jugo 15' con la selección, Gaich 5'...

TRIPLE 5 para jugar contra Colon??? :boluu:

TODA DE PIZZI LA DERROTA!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Sinceramente no lo entiendo y estoy empezando a pensar que es un caprichoso de mierda. Con Boca es una prueba de fuego, si sigue con la idioteces se acaba el margen y la paciencia de muchos, incluido la mía.
Lo que hizo en Colon es digno de técnico amateur, si lo hacía Almiron estabamos todos pidiendo la cabeza.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sinceramente no lo entiendo y estoy empezando a pensar que es un caprichoso de mierda. Con Boca es una prueba de fuego, si sigue con la idioteces se acaba el margen y la paciencia de muchos, incluido la mía.
Lo que hizo en Colon es digno de técnico amateur, si lo hacía Almiron estabamos todos pidiendo la cabeza.

Es que Pizzi es caprichoso, al igual que el 90% de los dts. Fue caprichoso en su primer ciclo y lo iba a ssr ahora también.

El tema con Pizzi es que se le puso la vara muy alta por como terminó el campeonato y se olvidaron como lo empezó.

Lo recuerdan como un técnico que pone pibes por haber metido y bancado a Correa y Tito, pero eso también es un calco de como es ahora. Los puso solo cuando ya Jara era puteadisimo y habían expulsado a Straqualursi si mal no recuerdo.

Cuando llegó se armaban equipos pensando que iba a volver Torrico a la titularidad, que iba a ser un plantel conformado por los pibes como estandartes, que San Lorenzo iba a ser la reencarnación del Barcelona de Guardiola... Delirios de más un deseo iluso que de una realidad.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Es que Pizzi es caprichoso, al igual que el 90% de los dts. Fue caprichoso en su primer ciclo y lo iba a ssr ahora también.

El tema con Pizzi es que se le puso la vara muy alta por como terminó el campeonato y se olvidaron como lo empezó.

Lo recuerdan como un técnico que pone pibes por haber metido y bancado a Correa y Tito, pero eso también es un calco de como es ahora. Los puso solo cuando ya Jara era puteadisimo y habían expulsado a Straqualursi si mal no recuerdo.

Cuando llegó se armaban equipos pensando que iba a volver Torrico a la titularidad, que iba a ser un plantel conformado por los pibes como estandartes, que San Lorenzo iba a ser la reencarnación del Barcelona de Guardiola... Delirios de más un deseo iluso que de una realidad.

En mi caso recuerdo eso pero siempre lo considere un técnico con luces, que entiende los momentos. Lo que hace con Gaich es imperdonable, no aprovechar el viento de cola que trae su convocatoria y que toda la gente del ambiente del futbol lo banque es una idiotez. Marcar las pelotas paradas y demás son yerbas que me puedo fumar un partido, ya contra Boca si sigue así se acaba mi crédito.