Autor Tema: Pizzi (Unidos)  (Leído 2085 veces)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Hoy si.. lamentablemente.
Sumale la dirigencia que se canso de traer jugadores del medio para arriba y abajo bien gracias.. como vas a traer a VERGINI????? en que cabeza cabe semejante matungo horripilante y antifutbol?? es un milagro ese tipo, no se puede creer que un impresentable asi juegue en primera.

Muy mala decision la de poner a Bareiro (devuelvanlo a mexico ya mismo, por favor, que se metan los 7 palos en el orto), al inutil de Cerutti (se ve que su buen rendimiento en la era Biaggio fue solo suerte porque la verdad es el mismo cerutti lagunero y con el balde en la cabeza que no sabe nisiquiera dar un pase bien), la defensa horrible, el medio un flan, el unico acierto fue Angel que al menos le cambio un poco la cara al equipo, pero si no mejoramos las pelotas paradas nos comemos 1 o 2 goles por partido siempre.


Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
100% de acuerdo, toda de JAP hoy. Desde el armado del equipo y el banco, siguiendo por los cambios y rematandola con esa defensa en pelota parada que se ve desde hace tiempo que es un peligro.
Sólo espero que Cerutti no juegue nunca más, Bareiro pase a ser el cuarto delantero, que Cachila y Ferrari sean las únicas opciones para reemplazar a Senesi, que el perrito no falte nunca más en el once o en el banco a lo sumo, y por sobre todas las cosas que Coloccini no falte a un sólo partido más.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Literalmente agarró a todos los peores jugadores del club, y los metió de titulares... nefasto

Bancá que todavía falta ver a Botta de arranque contra los bosteros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 428
Y qué querés si juega el hijo de re mil putas de Navarro. Con ese arquero no se puede ganar nada. Fijate si a Monetti hoy le hacían ese segundo gol. Antes se lleva la pierna del negro conchudo ese.
Con ese arquero y algunos de los perros como Cerutti no podés aspirar a nada.
Lo peor es que después al rebotero lo terminan aplaudiendo en la cancha.
Te arruinan el finde los hdp.
El árbitro otro forro, pero hoy fue toda de Pizzi.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y los dos centrales? Vergini y Ferrari pesimos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Los vi flojos con la pelota pero me pareció que cumplieron. A los que desbordaron siempre fue a los laterales y el medio no existía
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Otro capricheada mas y van.. Si el proximo partido Bareiro, Cerutti, Vergini estan concentrados lo puteo de arriba a abajo

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
100% de acuerdo, toda de JAP hoy. Desde el armado del equipo y el banco, siguiendo por los cambios y rematandola con esa defensa en pelota parada que se ve desde hace tiempo que es un peligro.
Sólo espero que Cerutti no juegue nunca más, Bareiro pase a ser el cuarto delantero, que Cachila y Ferrari sean las únicas opciones para reemplazar a Senesi, que el perrito no falte nunca más en el once o en el banco a lo sumo, y por sobre todas las cosas que Coloccini no falte a un sólo partido más.

Waterloo de Pizzi hoy. Todo mal hizo, tal como lo dijiste, la formación inicial, los cambios, la inexplicable ausencia del perrito Barrios. Y para coronar, la pelota parada en contra, que veníamos zafando de milagro, hoy finalmente entró.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
La verdad que si, ramirez no entro, gaich y el perrito ni al banco que con el sub 23 ni viajaron. El uruguayo ese que vino, ya que lo trajo y no le gusta ningún central lo hubiese puesto. Los romero lo mismo, mandalos de entrada, si se cansan los sacas. 

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
El equipo que paro no lo arma ni el turco Mohamed realmente
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Estoy par decir cualquier cosa, así que voy a tratar de limitarme a repetir: pasó lo obvio para cualquiera que haya visto a San Lorenzo todo el campeonato.

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Algún forista hubiera puesto Cerutti/Bareiro?, obvio que no.
Pizzi no debe leer el foro, LATI TAMPOCO.
El pase de Bareiro es de PIZZI?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Pizzi se piensa que es Guardiola inventando cosas... El Guardiola del subdesarrollo

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
hace 6 años marcaba en zona,alguien lo cago a pedo y cambio,salio campeon(igual empatando los ultimos 3 partido),ahora vuelve al mismo capricho y pierde 3 puntos,y podria haber perdido mas en partidos anteriores con la misma marca,es un HDP,

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
nose que quiere inventar, yo le mandaba a a. romero y a ramirez de entrada.

Desconectado cuervo de cordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
media pila pizzi, si tanto sabes de futbol no podes poner a vergini, cerutti y bareiro de titular.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Es increíble el nivel de virulencia con un técnico que llegó a un.equipo mediocre y hasta hoy iba puntero.

Uno lee esto y parecería que fuéramos últimos. Lamentable lo tira mierda que son.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Es un gran dt, pero que caprichoso que es

Defensa en tiros libres, Cerutti nunca mas y Botta que ni entrenar con primera. Corta
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo_33

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
    • http://www.facebook.com/cfernandezjuncal
Yo creo que el DT es esto que vimos tanto en 2013 como actualmente en estos 6 partidos. Muchas cualidades muy prometedoras q ilusionan pero a la hora de cerrar esta maravillosa ilusión que genera aparece su mayor defecto el de no saber manejar los momentos del partido. Como vas a perder el partido con esa jugada por marcar en zona? Inexplicable. Igual el balance del Dt siempre es positivo cuando el objetivo del club es solo sumar y hacer un buen torneo. Pero no se puede aspirar más a esto..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Estos partidos regalados por nosotros me hacen morir de bronca. Que planteo de mierda
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
No entendi porque carajo sale con un triple 5 para jugar con Colon  Vergini ya de.ostros en unos ingresos desde el banco que no esta para jugar en San Lorenzo, por que decide ponerlo hoy? Bareiro es tiutlar para el y Gaich ni es convocado, lo mismo con Cerutti y el Perrito, Defendiendo los tiros libres como veniamos haciendolo siempre estamos al limite q nos conviertan pq no tenemos un arquero rapido q se necesita y encima hoy lo hacemos dejando un tipo libre como primer jugador regalandole el callejon y marcandolo desde atras  tortuga Vergini, si no aprovechaban esa era para colgar a la Pulga,
Pizzi vuelve con los caprichos del periodo anterior y deben estar los dirigentes para hacerselo ver como lo hicieron en su momento.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
La Puta que te Parió, pizzi... Este partido lo perdiste vos.

Triple cinco con colon?????????????????????????????  :boluu: :boluu:

belluschi todo el partido??????????????????????????

Vergini titular???????????????????????????????????

La estúpida barrera adelantada dejando toda la cancha libre y sin marca para que pique un rival habilitado y te vacune?????????????????
Era solo cuestión de tiempo para que pasara y pasó hoy. BASTA DE ESTA MIERDA DE TACTICA PARA LOS TIROS LIBRES !!!!!!!!!!!!

 :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es increíble el nivel de virulencia con un técnico que llegó a un.equipo mediocre y hasta hoy iba puntero.

Uno lee esto y parecería que fuéramos últimos. Lamentable lo tira mierda que son.
Jajaja
Tirar mierda es marcar errores evidentes? Es un papelón la selección de algunos jugadores, el planteo de hoy y la defensa en zona en pelotas paradas (ya lo hacía en su ciclo anterior) y en línea que hace todos los partidos.
Hasta un fan de Saja se daría cuenta.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Jajaja
Tirar mierda es marcar errores evidentes? Es un papelón la selección de algunos jugadores, el planteo de hoy y la defensa en zona en pelotas paradas (ya lo hacía en su ciclo anterior) y en línea que hace todos los partidos.
Hasta un fan de Saja se daría cuenta.
Que personaje que es Hernancito. Era el primero en criticar a Bauza por cualquier pelotudez, a los meses de ganar la Libertadores creo un post de si Bauza debia seguir o con un planteo similar.
Pero ahora mismo no se le puede criticar a Pizzi que hoy hizo cualquier cosa con el equipo en todo sentido, mamita... Si a un DT no se le puede criticar algo, cerremos el foro, ni siquiera lei a alguno diciendo que se vaya (lo cual mostraria su retraso mental)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Es increíble el nivel de virulencia con un técnico que llegó a un.equipo mediocre y hasta hoy iba puntero.

Uno lee esto y parecería que fuéramos últimos. Lamentable lo tira mierda que son.
Si no te gusta, hacete un post: "Yo amo a pizzi, y vos????"

Esta derrota fue toda de el.
El triple 5 contra colon???
Los pelotudos de cerutti y babeiro
Poner de titular a vergini??????
Dejar a belluschi TODO el partido
Y la estúpida defensa a los tiro libres de 3/4 de cancha

Toda de él. Completita.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Particularmente no he perdido oportunidad de decir lo que me gusta Pizzi, me siento absolutamente afortunado de que un técnico así sea el DT de un SL fundido pero cuando perdés objetividad, perdés seriedad y credibilidad.

Si Pizzi está dirigiendo a SL es porque transó, este club es así, no es un club, es una empresa y para ser parte de la misma, tenés que transar. No le den más vueltas, yo no creo que ningún DT en su sano juicio crea que Barrios, Herrera, Palacios, Gaich, etc sean peores que los forros que juegan, y menos Pizzi que es un DT muy capaz.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!