Autor Tema: Pizzi (Unidos)  (Leído 2090 veces)

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Lo banco al dt. Peeeero esta derrota es toda de el...
Poner este equipo de verga con el chamuyo de los convocados. Cuando River pone a TODOS. No tiene justificacion.
Seguir encaprichado con marcar en zona!!! Y q te ganen con un gol AMATEUR si q da bronca.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
¿No aprendió nada tras 6 años afuera? Mismos caprichos que en 2013. Antes te lo perdonaba, ahora no hay excusa.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Lo unico que espero es que esto sirva para que Cerutti y Bareiro no jueguen nunca mas en la puta vida..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Concuerdo con ambos.

Sumale a Vergini. No se que quiso hacer Pizzi. Lo pierde el.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Morite Pizzi.
Si no le ganas a boca te despedís del campeonato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 lo de cerutti y bareiro fue muy malo pero vergini me preocupa muchisimo. Es muy malo no puede jugar nunca

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Indiscutible. Más vale que recapacites por vos mismo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo unico que espero es que esto sirva para que Cerutti y Bareiro no jueguen nunca mas en la puta vida..

No seas ingenuo, desde cuando en este club una mala actuación sirvio para que se limpie a estos negociados??

A BARRIOS BORRARON HOY por una mala actuación, estos hijos de puta tienen via libre para hacer lo que se les cante las pelotas.

CLUB MEDIOCRE DE MIERDA

El pelado Beto..

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Toda de Pizzi. Bareiro por encima de Diaz y Gaich jugando los 90 minutos. Cerutti por encima de Barrios y jugando los 90 minutos.
La pelota parada marcando a 10 metros del área (igual de caprichosa que la marca en zona del 2013).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Un desastre el planteo de Pizzi. La elección de los jugadores, el funcionamiento de la defensa, el retroceso, los tiros libres en contra.
En fin...siempre me pareció medio pelotudo Pizzi, no estoy de acuerdo con la idolatría q le tienen algunos en este foro.
Veremos...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
100% de pizzi

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Banco al dt, pero el equipo que para, estúpido hijo de re mil putas, hasta Cerro Porteño te gana así, te parece poco???? derrota de él y del forro de Cerutti, nunca más hermano.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Todos los partidos se pudieron perder por la posición de nuestra defensa y medios en pelotas paradas, se aviso, se escribio, se rogo, todo al pedo, siguio con lo mismo y no hay nada que decir.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Puro verso. Martínez Quarta y Montiel son titulares ...

Subestimamos al rival.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Venía a comentar esto. Toda de Pizzi, mal armado el equipo y la pelotudez de la pelota parada en algún momento sabíamos todos que iba a pasar.
Se comió un cambió en un lateral a lo Almirón. Cerutti titular y jugando inexplicablemente todo el partido.
Deja los caprichitos en tu casa Juan Antonio porque así no va...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Todo tan anunciado que da asco.

Me tiene podrido San Lorenzo, es un papelón de equipo chico atrás de otro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Lo perdió el solo.

Podemos criticar algunos errores de los jugadores pero si la cabeza del grupo sigue insistiendo con inventos raros....

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
La concha de tu madre Pizzi, Barrios es San Lorenzo. Nunca Cerutti puede jugar antes que el perrito.
« Última Modificación: septiembre 14, 2019, 19:51:06 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Ahí recién lo dijo Ángel, no hay excusas. No quiero ver más al hijo de puta de poblete, cerutti, bareiro y salazar que acá tanto aman se puede hacer corredor olímpico. Banco a muerte a Herrera

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Literalmente agarró a todos los peores jugadores del club, y los metió de titulares... nefasto

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Y los dos centrales? Vergini y Ferrari pesimos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
MAS VALE QUE SE LO COMAN CRUDO A BOCA PPRQUE LO QUE HICIERON  HOY ES PARA MATARLOS A TODOS

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16028
Y si, si tiras de la soga, una vez de te va bien, dos ya es demasiada suerte...

Que manera de regalar la punta, eso es lo que me da más bronca. Contra COLON que es horrible, un penal y un TL en mitad de cancha te ganó un partido. No puede mas de hijo de mil puta eh.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Lo banco a muerte, pero hoy lo perdió Pizzi. Ni Bareiro, ni Vergini ni Cerutti pueden jugar en San Lorenzo. Lo del perrito Barrios es inexplicable.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Lo unico que espero es que esto sirva para que Cerutti y Bareiro no jueguen nunca mas en la puta vida..

ESTO.