Autor Tema: Puntajes  (Leído 1347 veces)

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Es penal Javier, estira el brazo. Una estupidez de amateur en una jugada que ni siquiera era determinante

Si mueve el brazo es por pura reacción, pero no sacó el brazo para parar la pelota

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
NAVARRO... 5  normal... siempre tiene una y el segundo gol podria haber echo mas...

SALAZAR... 6 cumplio... solo x su lateral...
FERRARI... 5... cumple pero para mi le falta banda... mas alla de q es bueno, gattoni es peor q él? ni hablar del otro!
VERGINI... 1... estaba esperando a la salida de burdiso de la clinica rosi, nunca sabremos de quien es... ni porque llego... con reniero sabiamos quien lo representaba, cuanto cobraba, cuanto pedia... y hasta cuantas veces se lavaba el culo.. con este no sabemos de quien es? xq llego? cuanto cobra? xq le hicieron 3 años si a gonzalo y colocha (con pasado cuervo) le hicieron contrato x partidos!
PERUZZI... 3... SU espalda es una autopista siempre... lo dije ante GODOY CRUZ donde jugo bien en ataque e hizo un gol... pesimo lateral x el lado q sea... tapa a herrera.. y a pereyra...

POBLETE... 1.. todo mal!!
MENOSSI... 3 sigue en baja al igua q el partido pasado, me gusta y es el q maneja el tempo del equipo, pero ya van 2 partidos muy malos, aca ya pedian llaves para hacerle la estatua... son verdes!
BELLUSCHI... 3.. sigue igual q en toda la temporada... dos o tres pases bonitos en el partido, mucho espamento, parece hasta un lider, pero NO HACE NADA!! no marca, no distribuye... no ordena al equipo con el juego... no se hace cargo del juego... repito.. mantiene el mismo puntaje de todos los partidos... 3 pts.. salvo q en otros partidos hizo gol y/o asistencia y llego a 5 pts solo x eso!!
PITTON... 5 ... Perdido en el PT x jugar muy x afuera, despues mejoro en el ST siendo el 5...

CERUTTI... 1.. un deserebrado!! mas alla de lo mal q juega, no podes hacer lo q haces en el segundo gol.. tenes toda la jugada de frente, sabes q son 4 contra 2 y haces falta?
BAREIRO... 2.. sigue tapando a un pibe q es la joyita de la liga, q es convocado a la seleccion mayor argentina!! increible!


pd. barrios? xq no fue ni convocado? el jugador mas regular de la temporada...  si lo convocaba tenia q dejar a un romero afuera? ni hablar de borrar a belluschi!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Lo del penal de Poblete es una boludes, es mala leche un error de Poblete.
Es increíble como estos penales siempre nos los cobran en contra, pero no recuerdo uno así a favor.
A favor o en contra, eso no debería ser penal
Por instinto o lo que sea mete el codo (hasta hace un movimiento si te fijás bien) y se la lleva cuando el pulgar lo limpiaba para quedar en situación de gol. Penal clarísimo.

El de Peruzzi en el segundo tiempo por ejemplo para mi no es penal porque el brazo ya está ahí cuando el jugador de Colón patea, aunque con las nuevas directivas que están bajando tranquilamente algún sorete te lo puede cobrar.

Y con las manos tenemos un karma, aunque también nos dieron algunas muy polémicas en su momento, me acuerdo una que Blandi termina picando el penal contra Banfield y alguna que otra más boluda.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Navarro 4
Salazar 6
Ferrari 4
Vergini 1
Peruzzi 4

Poblete 3
Menossi 4
Pitton 4
Belluschi 6

Cerutti 2
Bareiro 2


Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14382
Señores con todo el respeto que me merecen los foristas buen partido de Ferrari, si hacemos la vista gorda con el primer gol de Colón, ojo buen partido del primer zaguero, los problemas posicionales de nuestra defensa no lo arregla ni el Cacho Heredia, ni Perfumo, y dudo si los arregla Ivan Córdoba, este ultimo por su velocidad y retroceso podría ser, todos los demás no lo arreglan, eso se los aseguro.