Autor Tema: Colón - San Lorenzo || minuto a minuto.  (Leído 8558 veces)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Ahí está. Venden a Senesi, lo vemos a Vergini, eso que le tenia algo, muy poquito de fé pero lo de hoy ya me resultó suficiente, es extremadamente horrible. Lo ponen a Bareiro en vez de a Gaich cuando ya dió sobradas muestras de que no está para titular, hoy otra vez nos hace perder puntos. Cerutti de titular, anda a saber porqué. El perrito siquiera en el banco..  >:D
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Que ganas de cagar a trompadas a alguien, como al pelotudito que juega al contra del foro y trata de histéricos al resto..

Se debe estar tocando mirando una foto del rey Belu...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pero ojo que a Gaich le falta roce en reserva, la concha de sus putas madres.

A este paraguayo entonces tenes que matarlo y que vuelva a nacer.

El pelado Beto..

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Se debe estar tocando mirando una foto del rey Belu...
No,boludo, jugó mal Belluschi, claro...

Sos tan boludo que lo criticas y el tipo al minuto mete tremenda asistencia.

El fútbol no es lo tuyo, tarambana.

Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
Por qué metió 3 números cinco??? Contra un equipo de mierda como Colón.
No puedo creer como basurean a los chicos de inferiores, hubiéramos hecho mucho más con gaich y Díaz en vez del infradota de Cerutti y Barreiro.
Otra es vergini...no sabe trotar con la pelota. Me quiero morir.
Y barrios?????.
Todos sabíamos que era un equipo de mierda de entrada.
 Estoy re caliente

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Pizzi hizo todo mal hoy. Es inexplicable el equipo que paró, el cambio almironesco de lateral, insistir con esa marca en la pelota parada teniendo un tipo que está clavado en la línea. Cerutti de entrada y Barrios sin ir ni al banco es una vergüenza.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Hijo de mil puta por hacer ese planteo asqueroso de entrada, por seguir insistiendo con Bareiro y Cerutti que son dos menos, por poner a Vergini. Estoy muy caliente con Pizzi, no podes dejar afuera a Barrios y Gaich la concha de tu hermana caprichoso.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
No,boludo, jugó mal Belluschi, claro...

Sos tan boludo que lo criticas y el tipo al minuto mete tremenda asistencia.

El fútbol no es lo tuyo, tarambana.

Jugo un partidazo, por eso...igual cuando rinde no digo nada, pasa que vos sos muy fanatico.

Pero ojo, vos criticas y le tenes bronca a Messi y el que no sabe de futbol soy yo  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Dice el canchero de colon si pueden desatornillar a Navarro del arco que necesita regar la cancha...

Desconectado CuervoDeMartelli

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • 1908
Chau Vergini y Ferrari, no pueden jugar mas en San Lorenzo ninguno de los dos. Prefiero al uruguayo con 10 kilos de mas y una linea de merca encima.

Pitton de 8 no va mas.

Bareiro jugo un buen PT pero el segundo fue malo. No entiendo las puteadas a Pizzi por esto, Blandi esta lesionado y Gaich no habia entrenado, ademas de que no es garantia de nada, nunca fue titular.

Cerutti nunca deberia haber vuelto.

Algunos decian que los Romero estaban de mas si no seguiamos en la copa, que con lo que habia alcanzaba para pelear el torneo jajaj.
Soldado de Juan Antonio Pizzi.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Chau Vergini y Ferrari, no pueden jugar mas en San Lorenzo ninguno de los dos. Prefiero al uruguayo con 10 kilos de mas y una linea de merca encima.

Pitton de 8 no va mas.

Bareiro jugo un buen PT pero el segundo fue malo. No entiendo las puteadas a Pizzi por esto, Blandi esta lesionado y Gaich no habia entrenado, ademas de que no es garantia de nada, nunca fue titular.

Cerutti nunca deberia haber vuelto.

Algunos decian que los Romero estaban de mas si no seguiamos en la copa, que con lo que habia alcanzaba para pelear el torneo jajaj.
Si es por lo que “decían algunos”...
Herrera tecnicamente es limitadisimo. Que tiene de malo mi comentario?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
Todavia no puedo bajar de la calentura, me la veía venir a la derrota pero no pensaba que se la íbamos a regalar nosotros. La re concha de su madre me cagaron el finde
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: