Autor Tema: Superliga Argentina 2019/20 - Fecha 6  (Leído 7895 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Esta gente juega copa argentina, libertadores, y te tira a todos los titulares, nosotros hace como 2 meses que no jugamos más una chota, y después de 15 días sin fútbol sale a jugar con medio equipo suplente, que algunos ni siquiera son suplentes, son 3era línea, somos muy especiales....

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
4 a 0, dejame de joder...

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
y si, obvio, si perdemos puntos boludos como los de hoy, que nisiquiera perdimos 2, perdimos 3 porque perdimos directamente, esto va a pasar, a river no lo podes parar... hay que rogar que le ganen a boca y pierdan alguna que otra semanita por lafinal de la libertadores.... es imposible ganar esta superliga con las boludeses que hicimos hoy.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Vojvoda andá actualizando el cv en likedin...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
Juega los mismos siempres, hayan jugado en fecha fifa o no, les chupa un huevo y juegan. Acá te pone un equipo horrible en una cancha jodida y guarda a los mejores. Somos unos PELOTUDOS
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Ojo que si hablan bien de river algunos se ponen nerviosos y te critican...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Creo que este torneo lo pelean. La puta madre.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Hoy uno se enojó en el MaM porque otro usuario dijo que había que imitar a River jajajaja. Así estamos.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
4-0 y siguen atacando...

Vamos a tener a river y boca peleando el torneo y encima el que pierda la semi se va a tirar todo acá. La veo negra para nosotros, hoy perdí la ilusión.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6741
  • Largá el joystick y cazá la bola.
4-0 y siguen atacando...

Vamos a tener a river y boca peleando el torneo y encima el que pierda la semi se va a tirar todo acá. La veo negra para nosotros, hoy perdí la ilusión.

Y si vas de paseo a Santa Fe sin tus mejores jugadores mucho no podés esperar. Seguro Barrios se fundió en los 15 minutos que jugó un amistoso contra Bolivia en este país.

Lo peor es la mentalidad mediocre de algunos hinchas que se conforman con entrar a alguna copa.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Lo cierto es que seguimos dependiendo de nosotros más allá de lo q haga river. Si cometemos las boludeces de hoy, nos vamos olvidando de pelear algo. A aprender de los horrores de este partido y seguir sumando

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Caminando lo ganan, lo único que teniamos que hacer era no caer en estos papelones dignos de Biaggio y Almirón. Qué pasó? hicimos un papelón digno de Biaggio y Almirón.

El domingo no le ganamos ni en pedo a los bosteros y listo, a la mierda el campeonato, la única competencia que jugamos, los 10 palos invertidos y la re concha de su madre.

Mención especial a los pajeros que festejaron la venta de Senesi. Mueranse todos.


Ojo que si hablan bien de river algunos se ponen nerviosos y te critican...

No serás gallina vos eh  :cansado:

Hay cada salame..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ojo que si hablan bien de river algunos se ponen nerviosos y te critican...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y si, entre la devoción por Gallardo y el querer ser clásico de boca a veces me cuesta saber en qué foro estoy. Pero bueno, sigan jodiendo a los bosteros con los 3 deditos. Falta eso.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
El día que Gallardo ponga las fichas en el campeonato, lo gana caminando. Por lejos el mejor plantel de la Argentina hace 2-3 años.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
A lo largo y ancho de este planeta jugaron en sus respectivos equipos todos los jugadores que disputaron las fechas FIFA, menos en San Lorenzo de Almagro, porque nosotros estamos reinventando el fútbol.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Y si, entre la devoción por Gallardo y el querer ser clásico de boca a veces me cuesta saber en qué foro estoy. Pero bueno, sigan jodiendo a los bosteros con los 3 deditos. Falta eso.

No creo que sea tan asi, simplemente se le reconoce que no se casa con nadie y juega al que ve mejor, no le tiembla el pulso si lo tiene que mandar al banco a Pratto aunque hayan gastado un millonada en traerlo, si ve algun pibe en condiciones lo pone sin dudarlo (Julian Alvarez jugo una final de Libertadores), a Ponzio no lo ve para jugar y no lo pone, o sea, es el que maneja todo equivocado o no...en cambio aca juegan siempre los mismos aunque sean un desastre, te ponen mil excusas para no poner a los juveniles, y asi con todo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Juega los mismos siempres, hayan jugado en fecha fifa o no, les chupa un huevo y juegan. Acá te pone un equipo horrible en una cancha jodida y guarda a los mejores. Somos unos PELOTUDOS
contra talleres no jugo nadie y lo perdió. sino irian punteros

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
Siempre fui un crítico de Maradona, pero te genera un montón de cosas el tipo. Sin dudas, tiene algo que te genera odio y amor

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Mussis sigue sin poder diferenciar sus compañeros de los contrarios, recupera una bocha y la regala...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Quien es el representante de Tijanovich?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Quien es el representante de Tijanovich?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Hidalgo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Perdió San Lorenzo ayer, perdió Argentina por 20, está perdiendo el Diego con gimnasia...

Que semana de mierda.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
PIJAnovich es una pesadilla. Cerutti en gimnasia es figura

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Son muy malos algunos jugadores de Help..