Autor Tema: Ingresos /Egresos Finales Libro de pases  (Leído 2047 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
 Ingresos    
                               
 :pulgares: Conechny  1 millones de dolares por el 40%   
 :pulgares: Correa       3 millones de dolares  por el 10 %
 :pulgares: Berterame  1.5 millones de dolares por el 60%
 :pulgares: Avila          3.1 millones de dolares por el 50%
 :pulgares: Reniero      3.2 millones de dolares por el 80%
 :pulgares: Senesi        8 millones de dolares por el 80%
Total : 19.8 millones de dolares

Egresos

:casla: Lucas Menossi      2.7 millones de dolares por el 100%
:casla: Bruno Pitton         1.25 millones de dolares por el 80%
:casla: Mauro Pitton        1.25 millones de dolares por el 70%
:casla: Juan Ramirez        2.2 millones de dolares por el 100%
 :casla: Hermanos Romero  4.1 millones de dolares por su 100%
 :casla: Cachila Arias        0.6 millones de dolares por su 60%
Total : 12.1 millones de dolares

Aclaracion
Los montos son en base a la informacion que tengo. Por ende los mismos son aproximados ya que el club no brinda informacion oficial.
Igualmente como ustedes saben la informacion es de primera mano y puede variar muy poco.
Los montos en Ingresos son NETOS, quiere decir que es lo que el club recibe sin impuestos .
Los montos en Egresos es lo que paga el club por el pase mas impuestos.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
O sea que entraron 7 palos dolar y todavia no podemos pagarle a los dt de inferiores, quien maneja la economia Sturzeneger?

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Igual los ingresos y egresos son mentirosos. Eso sería si entrara y saliera todo en un pago, cuando probablemente no sea así.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
Igual los ingresos y egresos son mentirosos. Eso sería si entrara y saliera todo en un pago, cuando probablemente no sea así.

Esto. Sumado a que los Romeros, Blandi, Cerutti, Botta y alguno mas te ganan entre 1,5 o 2 verdes anual. Se evapora enseguida la guita en los clubes...
Igual buen dato!

Desconectado Staff

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
Concuerdo con los dos comentarios anteriores.

Además, la cuenta no es tan simple como "lo que entra menos lo que sale" porque todo club/negocio/gobierno tiene necesidades financieras.

O sea, tu flujo de caja (lo que entra y sale) se puede ver afectado por el pago de intereses o capital de deuda. Dicho en otras palabras, además de tener que pagar sueldos, este mes podés tener importantes erogaciones por una deuda de años pasados (un juicio que perdiste, por ejemplo, o la cuota de un crédito bancario).

Esto es lo que más me preocupa de SL, que no conocemos a ciencia cierta las necesidades financieras. Es claro que, ante un pasivo gigante como el que tiene el club, el agujero financiero debe ser muy importante. Por eso siembra un manto de duda muy grande cuando en SL se venden jugadores por chirolas (en comparación con otros clubes similares) y se firman contratos de jugadores con números europeos.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Tampoco sabemos a ciencia cierta si esos montos son brutos o netos.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Igual los ingresos y egresos son mentirosos. Eso sería si entrara y saliera todo en un pago, cuando probablemente no sea así.
Si lo queres más tecnico es sobre lo percibido no sobre lo devengado .
Igualmente el post va a los ingresos y egresos por venta me parece que fue clarísimo
Todos sabemos que hay deudas , que se paga a plazo y demás.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
O sea que entraron 7 palos dolar y todavia no podemos pagarle a los dt de inferiores, quien maneja la economia Sturzeneger?

No creo que haya ingresado toda la guita esa junta. Conociendo a nuestros dirigentes, si entra de a puchitos, ni en pedo llega al club. Se la morfan en el camino.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Una vez mas Nano agradecido. Una duda ; crei haber leido que lo de los Romeros era el 80
5 del pase, estas seguro que es el 100% ?

Creo que los cambios con respecto al mercado de pases anterior son enormes tanto en la calidad de jugadores ( en general ) como en los montos. Haber traido a los Romeros por esa plata ( habra que ver los contratos en este caso ), a Menossi por lo que nos costó Alexis Castro ! , a Ramirez por lo que nos costo Gudiño, lo que estan rindiendo los hermanos Pitton los 2 juntos por lo que costó Alexis Castro de nuevo, etc

Claramente hubo un cambio muy grande.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Una vez mas Nano agradecido. Una duda ; crei haber leido que lo de los Romeros era el 80
5 del pase, estas seguro que es el 100% ?


Creo que los cambios con respecto al mercado de pases anterior son enormes tanto en la calidad de jugadores ( en general ) como en los montos. Haber traido a los Romeros por esa plata ( habra que ver los contratos en este caso ), a Menossi por lo que nos costó Alexis Castro ! , a Ramirez por lo que nos costo Gudiño, lo que estan rindiendo los hermanos Pitton los 2 juntos por lo que costó Alexis Castro de nuevo, etc

Claramente hubo un cambio muy grande.

Es el 80% de los Romero, no el 100%. Y a Ramírez se le compró el 60% a Talleres en 1.5 millones de dólares.

Perdón nano, no es con ánimo de criticar. Tenés la info que esto que dije no es así???

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Es el 80% de los Romero, no el 100%. Y a Ramírez se le compró el 60% a Talleres en 1.5 millones de dólares.

Perdón nano, no es con ánimo de criticar. Tenés la info que esto que dije no es así???
Lo de los romeros es así . Lo de Ramírez no
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Nano decime que usan el cupo para comprar a chiche valenzuela

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano decime que usan el cupo para comprar a chiche valenzuela

deberiamos pero no jaja
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon