Autor Tema: Concentrados  (Leído 1997 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Como será que no lo registro todavía al uruguayo, que leí en Twitter que "R. ARIAS" estaba concentrado y pensé que era Ramiro Arias, y que había vuelto al club, y casi me da un ataque jajaja

Flashie algo parecido
ademas pense que el uruguayo tenia la 6 de senesi.
y desde ya que el apellido Arias todavia no lo tengo registrado.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
peraaaa
metio a devecchi
esta ferrari, herrera, ese Arias
barrios, diaz.
tampoco es que estan desaparenciendo
no convoco a gaich.
Me mate de la risa cuando leí Arias jajajaja.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Me mate de la risa cuando leí Arias jajajaja.
"ese Arias"
estaba re informado.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
consulta Gaich no llego el miercoles?, ayer tuvo libre y hoy recien entreno?

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Como se lleno de dt el foro.

La realidad es que gaich no es titular para Pizzi, y estuvo la mitad de los entrenamientos del ciclo. Por mí lo pongo de 9 con la 9 pero bueno le doy crédito al dt que me saco del pozo y me da ganas de ver al equipo el fin de semana.
 Son todas negativas cuando pierda dos partidos lo van a silbar me imagino

Lo de gallardo es incomparable, aparte de que son titulares, si se llegan a lesionar van a decir que boludo gallardo

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
decision tecnica... el que afloja en la semana queda arafue  y me parece perfecto
al parecer devecchi se esta rompiendo el lomo

y al que le encanta a pizzi y jugaria si habria doble competencia es Julian Palacios

y para que carajo pone a cerutti y concentra a fertoli si le gusta Julian Palacios??????

Como se lleno de dt el foro.

La realidad es que gaich no es titular para Pizzi, y estuvo la mitad de los entrenamientos del ciclo. Por mí lo pongo de 9 con la 9 pero bueno le doy crédito al dt que me saco del pozo y me da ganas de ver al equipo el fin de semana.
 Son todas negativas cuando pierda dos partidos lo van a silbar me imagino

Lo de gallardo es incomparable, aparte de que son titulares, si se llegan a lesionar van a decir que boludo gallardo

y cual seria el problema si se lesiona gaich, si a fin de cuentas no juega nunca...

antes era que tenia menos de dos semanas con el equipo, pero eso no aplicaba para Bareiro ni tampoco aplica para Arias....raro no?

Todos los dts que ven a Gaich coinciden en que le falta mucho roce para jugar en primera. Hasta creo que Scaloni dijo que le faltan muchos partidos en reserva.

"La nueva estafa" / excusa.
cosa mas pelotuda no he escuchado, le faltan partidos en reservaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa         :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

y encima lo dice scaloni  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Como se lleno de dt el foro.

La realidad es que gaich no es titular para Pizzi, y estuvo la mitad de los entrenamientos del ciclo. Por mí lo pongo de 9 con la 9 pero bueno le doy crédito al dt que me saco del pozo y me da ganas de ver al equipo el fin de semana.
 Son todas negativas cuando pierda dos partidos lo van a silbar me imagino

Lo de gallardo es incomparable, aparte de que son titulares, si se llegan a lesionar van a decir que boludo gallardo

Se llenó de dt y de gente que no entiende que es un foro de debate y opinión. No se que es peor no?

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
Una lastima que no este Gaich para verlo un rato aunque sea.

Igual me llama la atención si es como dicen que va a formar con un 4 3 1 2, con Bareiro y Cerrutti arriba. No se que puede salir de eso. Uno tiene fe porque es Pizzi nomás.


Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1866
Yo también lo pondría siempre a Gaich, incluso de titular.
Pero en Juan Antonio, fe ciega. Si tenemos ganas de ver fútbol es por él.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La excusa es que a gaich le falta roce en primera y pretenden que lo gane siendo el tercer delantero y jugando en reserva.

Pero chupenme bien un huevo

El pelado Beto..

Desconectado CuervoDeMartelli

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • 1908
La excusa es que a gaich le falta roce en primera y pretenden que lo gane siendo el tercer delantero y jugando en reserva.

Pero chupenme bien un huevo

La "excusa" es que Gaich llegó el Jueves y ni entrenó.
Esa es la "excusa".
Soldado de Juan Antonio Pizzi.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
La "excusa" es que Gaich llegó el Jueves y ni entrenó.
Esa es la "excusa".
Y cual es la escusa de que no haya jugado vs Central, que no haya entrado vs Union? ... y etc , etc , etc ...


pd:  les recuerdo que tiene 20 años eh, no 15 como algunos parece que creen, uno tiro que le faltan partidos de reserva jajajajajaja dios MIO!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Ojalá salga campeón del mundo, pero el cómo se fue en su paso anterior, el capricho con algunos jugadores, lo que hizo con Palacios, Herrera y Gaich, el negarse a defender, más la estupidez de dejar afuera de los concentrados a Torrico, hace que me den ganas de meterle un bife por semana al DT.


Que es lo que hizo con Palacios y Herrera? Basta de exagerar al vicio..
Con el tema Gaich si coincido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Que es lo que hizo con Palacios y Herrera? Basta de exagerar al vicio..
Con el tema Gaich si coincido..

Herrera nunca perdió el puesto...

Si me decís que jugo mal bueno pero no

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Me encanta Pizzi, lo amo. Pero no es perfecto. Acá en esta nos pelearemos por si intentamos que cambie esas cosas o lo dejamos ser. De ninguna manera alguien que entiende de fútbol puede defender que se tapen la clase de jugadores que son Palacios, Gaich y Herrera.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Matias Palacios jugó en la sexta hoy. Todo muy san lorenzo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Matias Palacios jugó en la sexta hoy. Todo muy san lorenzo
Posta????

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Posta????

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk



Si, te van a decir qu es porqu jugamos contra huracán pero es un papelon que ni en reserva este. Pero debutó el almanaque que es simpatico
https://www.instagram.com/p/B2Zv_KBjIqF/?igshid=k6pacrzvw0pe

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Pensar que en la primera del Barcelona es titular un pibe de 16 años, pero ojo, aca hay que llevarlos de a poco ehh!!!! no sea cosa que se agranden o se crean mas de lo que son!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La "excusa" es que Gaich llegó el Jueves y ni entrenó.
Esa es la "excusa".
Si la idea de las comillas era chicanear, te diría que agarres un diccionario de la RAE antes de hacerte el vivo.

Y la justificación es lamentable, el pibe está con el plantel de primera hace rato, tiene 20 años, no jugo ni un puto minuto en los amistosos de la selección y con eso queres justificar que hoy se quede en la casa cuando el irresponsable de Bareiro que ya nos costó 2 puntos va desde el arranque, y cerutti va a estar en el banco.

en fin..

El pelado Beto..

Desconectado CuervoDeMartelli

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • 1908
Herrera nunca perdió el puesto...

Si me decís que jugo mal bueno pero no


Herrera nunca se ganó el puesto tampoco. Nuevo técnico, nuevas reglas y un nuevo equipo.
Usando tu lógica Román Martínez nunca se debería haber ido y debería ser titular, lo mismo con Loaiza, porque eran titulares con Almiron.
Soldado de Juan Antonio Pizzi.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que es lo que hizo con Palacios y Herrera? Basta de exagerar al vicio..
Con el tema Gaich si coincido..
Palacios ni concentra desde la primera fecha y a Herrera lo tiene de suplente de Peruzzi siendo por escándalo el mejor jugador (y goleador) del semestre pasado. Te parece poco?
Pizzi es esto también, pero medio que acá nunca se lo pudo criticar, salvo por dejarnos de garpe por WhatsApp. No digo matarlo, porque no lo merece, pero tiene (y tuvo) mil caprichos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Herrera nunca se ganó el puesto tampoco. Nuevo técnico, nuevas reglas y un nuevo equipo.
Usando tu lógica Román Martínez nunca se debería haber ido y debería ser titular, lo mismo con Loaiza, porque eran titulares con Almiron.
Jajaja
Te van a contratar de Olé... Herrera la estaba rompiendo, metiendo goles, siendo joven y del club. Qué verga tienen que ver los dos mediopelazos que nombras, que ni siquiera siguen en el club.
Por otro lado ¿Cómo se ganó el puesto Bareiro, que al segundo entrenamiento ya era titular, relegando a Díaz que la venía metiendo en las prácticas?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
"La excusa es que llego el jueves y no entreno" dice el PELOTUDO..

Dale la concha de tu madre, ahi lo tenes al paraguayo que entrena con el plantel toda la semana y no lo convoca su seleccion nacional ni en sus sueños mas humedos.

FORRRRO, FORRRRO, FORRRRRRRRRRRRRRROO..

El pelado Beto..