Autor Tema: Triunfo 2 a 0 de la reserva, con el debut de Almanaque González  (Leído 941 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Che Peralta Bauer la mete literalmente TODOS los partidos.
Volvimos! 15N

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Che Peralta Bauer la mete literalmente TODOS los partidos.

Lleva 6 goles en 6 partidos, efectivamente.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Mas alla de disfrutar de que la reserva sea una maquina, ¿no sera una clara demostración de que tenemos un plantel de primera muy largo y con mucho medio pelo que tapa a los pibes?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Mas alla de disfrutar de que la reserva sea una maquina, ¿no sera una clara demostración de que tenemos un plantel de primera muy largo y con mucho medio pelo que tapa a los pibes?

Obvio, al plantel de primera hay que sacarle en diciembre a: BOTTA, belluschi, blandi o bareiro, peruzzi, vergini, cerutti, fertoli minimamente...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Nosotros no llegamos a hacer debutar a los pibes a los pibes buenos que se van amontonando atrás. Que mal viejo.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo mas rescatable de todo es que bajaron considerablemente el promedio de edad de la reserva, hoy la mayoria son pibes de 19-18
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Donde esta Martegani? en primera no concentra nunca y en reserva no lo veo. Pintaba muy bien

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37978
 El nivel del torneo de reserva es muy inferior al de primera...de hecho sin tener datos creo que ni 20 % de los planteles de reserva  de un año de todos los equipos llegan a primera

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El nivel del torneo de reserva es muy inferior al de primera...de hecho sin tener datos creo que ni 20 % de los planteles de reserva  de un año de todos los equipos llegan a primera
Esto probablemente sea así. También es cierto que San Lorenzo sacó una camada de jugadores interesantes que no ven minutos, cosa que no sucede en  otros equipos que tienen un buen semillero.
Hay un desprecio histórico por lo propio. San Lorenzo es un club capaz de rematar juveniles para pagar el pase de Bareiro. Suena exagerado, pero no lo es tanto...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
este mercado era para NO traer a bareiro .. y que juegue blandi o gaich y el 9 suplente sea alexander...
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Esto probablemente sea así. También es cierto que San Lorenzo sacó una camada de jugadores interesantes que no ven minutos, cosa que no sucede en  otros equipos que tienen un buen semillero.
Hay un desprecio histórico por lo propio. San Lorenzo es un club capaz de rematar juveniles para pagar el pase de Bareiro. Suena exagerado, pero no lo es tanto...

No es para nada exagerado lo que planteas. Sin ir mas lejos el remate de Senesi es para primas de los jugadores que trajeron todos los empresarios y para cancelar deudas que tenés con jugadores que trajeron otros empresarios... De ahí a rematar al delantero de la selección mayor para pagar el pase de Bareiro hay un solo paso...

Yo se que el problema es nuestro igual, me refiero a los que nos hacemos mala sangre por esto. Porque si uno asumiera que el modelo de club que eligió SL es ese, deberías tener menos expectativas por ver jugar a estos pibes por ejemplo, pero no. Al menos a mi me cuesta un huevo, juro que lo intento pero me cuesta mucho. Y cuando ves que el club está fundido, pensás, para, este pibe la rompe toda, si juega se valoriza y lo vendes en mucha guita, saneas el club y de yapa pones a jugar a alguien que es mejor de los que juegan siempre... Jajajajajaja, no se, yo no entiendo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No es para nada exagerado lo que planteas. Sin ir mas lejos el remate de Senesi es para primas de los jugadores que trajeron todos los empresarios y para cancelar deudas que tenés con jugadores que trajeron otros empresarios... De ahí a rematar al delantero de la selección mayor para pagar el pase de Bareiro hay un solo paso...

Yo se que el problema es nuestro igual, me refiero a los que nos hacemos mala sangre por esto. Porque si uno asumiera que el modelo de club que eligió SL es ese, deberías tener menos expectativas por ver jugar a estos pibes por ejemplo, pero no. Al menos a mi me cuesta un huevo, juro que lo intento pero me cuesta mucho. Y cuando ves que el club está fundido, pensás, para, este pibe la rompe toda, si juega se valoriza y lo vendes en mucha guita, saneas el club y de yapa pones a jugar a alguien que es mejor de los que juegan siempre... Jajajajajaja, no se, yo no entiendo.
Hoy tenes para poner, como mínimo, un titular por línea salido del club. A los Herrera, Palacios, Barrios, Díaz y Gaich los podés rodear bien para potenciarlos, oportunidad que tal vez no hayas tenido antes. Nombro a esos y dejo de lado a Insaurralde, Maciel y Gattoni, aceptando que “todo no se puede”...
Como muchas veces dice Javier. Está claro que no es que San Lorenzo no tenga recursos. Lo importante es lo que se hace con el dinero que se genera (y que podría ser mayor)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41391
  • 13/08/14
Esto probablemente sea así. También es cierto que San Lorenzo sacó una camada de jugadores interesantes que no ven minutos, cosa que no sucede en  otros equipos que tienen un buen semillero.
Hay un desprecio histórico por lo propio. San Lorenzo es un club capaz de rematar juveniles para pagar el pase de Bareiro. Suena exagerado, pero no lo es tanto...

Mete 2 o 3 goles, alguno que otro importante, y esto que parece insólito termina siendo realidad.

Vender a Gaich para comprar a Bareiro, que cracks. Luego de una astuta negociación de Marce logra bajar el precio de compra de 7 a 5 palos...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.