Autor Tema: La debacle de Indepte desde 1990  (Leído 758 veces)

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Los números del rojo desde 1990 a la actualidad (por torneos locales), arrojan cosecha negativa ante Boca (-16 partidos)  Riber (-15 partidos), San Lorenzo(-13 partidos), Vélez, Estudiantes, Gimnasia (los tres con récord de -8), Banfield (-6 partidos) y Lanús (-3 partidos) entre otros.

Recuerdo leer en FA sobre la racha del Cuervo en Avellaneda (hace 13 años q no pierde allá, fué en 2/5/2006 cn gol de Bustos Montoya) y noté que exceptuando a Rac*ng y Buri, hace 30 años que pierde en todos los historiales ante grandes y también frente otros equipos medio insólitos (Historial empatado cn Arsenal, abajo con Atlético Tucumán).

Es todo un dato para entender el declive de una institución que supo ser gigante. También en este tiempo perdieron el 3er puesto del acumulado histórico de puntos desde 1931 a la fecha ante ustedes.

En este lapso también dieron vuelta el historial tanto Boca como Vélez, Riber lo aumentó y San Lorenzo achicó diferencias (también los 2 de Rosario)

Panorama desolador desde la estadística.

Saludos cuervos!
 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No solo independiente, Racing tambien desde los 90 se empezo a hundir mal en lo numerico.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
No solo independiente, Racing tambien desde los 90 se empezo a hundir mal en lo numerico.

Pero Racing desde los 70 se empezó a hundir. Sus dos peores decadas numericas son los 70 y 80.
De hecho a partir del siglo XXI no está tan mal, en esta decada va segundo después de Boca en la tabla histórica y ganó 3 torneos.
El rojo desde mediados de los 90 es el peor grande, es el grande que menos le ganó a Boca y River y recien el año pasado llegó a jugar cuartos de Libertadores.
Comparado con lo que era hasta principios de los 90 es una debacle tremenda.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pensar que estamos tan cerquita en torneos nacionales y no podemos alcanzarlos, si hubiéramos tenido un poco mas de suerte estos años ya los tendríamos que haber empatado en títulos. 18 años de sequía llevan!!

El Rojo igualmente es un club que respeto, no se si porque odio a R*cing, pero dentro de todo no me caen mal. Igual quiero verlos hundidos y agradezco no haber vivido sus épocas doradas.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2224
A todos los que tenemos mas de 60 pirulos nos alegra que estos muertos de indesingente hayan caido. Siempre tuvieron suerte y robos como el bochorno del 63. Soberbios como ninguno. Ganaron muchos de  sus campeonatos de America con favoritismos no me olvido de cuando sacaron al Santos de competencia  con robos o aquel campeonato que nos afanaron en el 73 al mejor equipo de America como lo era el BI nos bombearon en nuestra cancha y en la de ellos. Jugaban en las semifinales entraban fresquitos y ademas se comentaba que falopeados . En fin los detesto a mi Racing ni me calienta pero estos culos rotos si ,me alegre haberlos mandado a la B  es un estigma que jamás se les borrara. La gente de mi edad creo que con Bosta y el quemero es al cuadro que mas detestamos. :fruncido:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655

No por algo le decimos rojosaurio, por más Sudamérica que meten o algún título falopa, independiente ya es un club oxidado, nunca más van a ganar una libertadores y en unos añitos le damos vuelta el historial
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12445
Digamos tambien que se convirtio en el máximo ganador de la Supercopa y la Sudamericana...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Como dijeron, los que más se alegran de esto son tipos de 35/40 para arriba.

Yo tengo 26, es un chiste todos los días el rojito. Imaginate que los vi descender y al año siguiente ganamos la bendita Copa. Los pibes de mi edad andan con la foto de perfil de la Sudamericana.

Lo que sí cambió un poco es eso de que Racing les está haciendo pelea en los últimos partidos. Algunas humilladas de por medio hay. Me acuerdo que hasta el 2005/2006 con el Kun Aguero y toda bola no le ganaban nunca al rojo. La que jugaron por la Liguilla Pre-Libertadores, mamá... Te tiene que ganar así tu clásico rival eh.
« Última Modificación: septiembre 13, 2019, 00:36:51 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"