Autor Tema: ¿Podría suspenderse el partido ante Colon?  (Leído 2946 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14216
  • Socio Refundador Nº 26285
Deberian sacarle los puntos.

Osea un club no paga el gas y x eso se suspende? Que se jodan.

no pagan ni el gas, central los jugadores no concentran, otros clubes no pagan ni a los de utedyc .... pero los unicos que debian sacarnos puntos eramos nosotros y huracan jajajaja  :noazulgrana:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Seria el colmo de lo impresentable que no nos den los puntos. Sino todo los clubes cuando no quieran jugar algún partido van a "no pagar el gas" ....

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Deberian sacarle los puntos.

Osea un club no paga el gas y x eso se suspende? Que se jodan.

Con el mismo criterio un club puede decir que no pagó los pasajes y que la empresa de transporte no quiere hacer el viaje. Los puntos.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Papelón, o lo arreglan o que nos den los puntos. Basta de tener solidaridad con este club de mierda.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Mmm.. la otra vez no pasó nada, pero ahora se ve que tienen que llegar descansados al partido del jueves pero justo otra vez con nosotros le saltan "problemas". Chupala colon, me cago en los códigos y lo que puedan llegar a decir si pedimos los puntos, me chupa un huevo, juegan o los puntos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
En serio quieren que accione la dirigencia nuestra?? jaja ya inventaron un dengue y ni mu los nuestros. Hasta Argentinos Jrs. nos boludeó una hora por una camiseta negra y se la comieron doblada los popes del club.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Me muero, armamos alto viaje para ir y lo quieren suspender? Roñosos de mierda :boluu:

Además del cuervo que está desde la semana pasada en Santa Fe, esperando el partido  :risacasla: :risacasla:

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=84020.0
« Última Modificación: septiembre 12, 2019, 14:55:00 por luisdariob »
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
El estadio no está en condiciones, es irresponsabilidad directa de Colón. Esto es un espectáculo profesional donde se manejan millones, no un partidito de un torneo amateur que podes pedir una suspensión porqué no pagaste el gas, o lo que sea.

Se juega o los puntos. Fin.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El estadio no está en condiciones, es irresponsabilidad directa de Colón. Esto es un espectáculo profesional donde se manejan millones, no un partidito de un torneo amateur que podes pedir una suspensión porqué no pagaste el gas, o lo que sea.

Se juega o los puntos. Fin.

Lo lógico sería eso. Aparte, se puede jugar en otro estadio, que jueguen en Unión, o incluso en Newells o Rosario Central, el que esté disponible este fin de semana.

Pero ojo, nosotros tenemos tres bajas importantes por lesión (Coloccini, Blandi, Pittón), más los dos Romeros cansados que seguramente no vayan de arranque, más el Perrito y Gaich también medio afuera, no sé si nos vendría mal la postergación, eh.

El tema es el de siempre: ¿cuándo se jugaría? porque si lo ponen en la fecha FIFA de octubre, otra vez no vamos a poder contar con los seleccionados.
Empieza el tira y afloje clásico de cuando jugarlo.

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13554
Si la primera que te tocan el culo te quedás callado te lo van a querer tocar siempre.
La indigestión y el gas de Colón, la camiseta de Argentinos. La lluvia del Boca River...y van...

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
Ósea que cuando queres postergar un partido cortas el gas y listo

Cada día más podrido el fútbol argentino eh , real. Podes escribir un libro de tantas cosas que están mal, desde la afa ,a los clubes , el periodismo , el 38 a 38, los papelones de bover en libertadores, los hinchas , un reglamento x año, que 3 descensos que 4, que 10. Qué no hay visitantes, que algunos si. Populares Mil pesos, ni baños. Te saco 6 puntos te devuelvo 3 después te devuelvo los otros 3, y podes seguir hasta mañana

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
  • Y que delire Boedo
Igual esto es puro humo gente, en la misma nota dice que cuentan con las instalaciones eléctricas para suplir la falta de gas en caso de que el servicio de gas no sea restablecido
Todos juntos podemos

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo lógico sería eso. Aparte, se puede jugar en otro estadio, que jueguen en Unión, o incluso en Newells o Rosario Central, el que esté disponible este fin de semana.

Pero ojo, nosotros tenemos tres bajas importantes por lesión (Coloccini, Blandi, Pittón), más los dos Romeros cansados que seguramente no vayan de arranque, más el Perrito y Gaich también medio afuera, no sé si nos vendría mal la postergación, eh.

El tema es el de siempre: ¿cuándo se jugaría? porque si lo ponen en la fecha FIFA de octubre, otra vez no vamos a poder contar con los seleccionados.
Empieza el tira y afloje clásico de cuando jugarlo.

Ojo que en otro estadio capaz no te aceptan los visitantes.

en estos roñosos de colon y el forrito de lavallen no les creo nada.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Lo lógico sería eso. Aparte, se puede jugar en otro estadio, que jueguen en Unión, o incluso en Newells o Rosario Central, el que esté disponible este fin de semana.

Pero ojo, nosotros tenemos tres bajas importantes por lesión (Coloccini, Blandi, Pittón), más los dos Romeros cansados que seguramente no vayan de arranque, más el Perrito y Gaich también medio afuera, no sé si nos vendría mal la postergación, eh.

El tema es el de siempre: ¿cuándo se jugaría? porque si lo ponen en la fecha FIFA de octubre, otra vez no vamos a poder contar con los seleccionados.
Empieza el tira y afloje clásico de cuando jugarlo.

Independientemente de si nos conviene o no, el fixture se armó así y se tiene que respetar así. Sino es siempre lo mismo, cuando nos conviene bien y cuando no, que injusticia. Lamentablemente (también afortunadamente) muchos de nuestros jugadores están en buen nivel, y los llamaron de las selecciones, cosas que pasan. Si vamos al caso, en el fútbol inglés o cualquier otra liga les pasa constantemente esto.

Y no, vos podes avisar con bastante tiempo donde vas a jugar. El estadio era el de Colón hasta ayer, la gente que no tiene auto ya compró su micro o lo que sea. Si no se juega, se tienen que dar los puntos, no cambiar de sede.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Se filtro un posible audio de un barra de Colon "vamos a suspender el partido" no me deja poner foto, busquen en google.

https://nexodiario.com/el-audio-del-presunto-barra-de-colon-vamos-a-suspender-el-partido/
« Última Modificación: septiembre 12, 2019, 15:19:42 por Nicolas.Casla »
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16665
quiero ver futbol, no rompan la pija

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
No me sorprende de estos negros que se hacen llamar los negros, ya suspendieron un partido hace unos años tirando bombas y también lo habían avisado. Por gente cómo está los boludos que vamos y pagamos para ver a nuestro equipo no podemos ir de visitante

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
mejor así llegan los romero y pitón y se afianza la dupla central

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Sabalero cagon, sabalero cagon, sos amigo del globo lpmqtp
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
Los hinchas de Colón están en el top 3 de los más negros hijos de mil putas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado sjdiego

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
ya tengo entrada la concha de su madre

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1463
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
segun ole, se juega a pesar de los rumores de suspension.

Colon cagon

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
A Colon siempre le pasan cosas raras en su cancha. Me acuerdo una vez que un partido se atraso porque no se que mierda tenia la Virgen que esta arriba de la platea

Conectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Los hinchas de Colón están en el top 3 de los más negros hijos de mil putas

apoyo tu comentario con toda violencia
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón