Autor Tema: Los 11 que paró hoy Pizzi  (Leído 8513 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Horrible cerutti, vino gordo y sin ritmo y ahora viene de una lesión encima. Sáquenle el balde de la cabeza al pavo ese

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
El mismo post de todas las semanas, las mismas respuestas, dsp termina el partido y los mismos personajes desaparecen, por lo menos de este posteo

Ojalá siga siendo cábala

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Y era obvio que iban a aparecer, los que le piden banco a Barrios por no hacer goles vs Union... jajaja ahora pregunto, que hizo Cerutti para estar?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Y era obvio que iban a aparecer, los que le piden banco a Barrios por no hacer goles vs Union... jajaja ahora pregunto, que hizo Cerutti para estar?

Hace chistes buenos en los asados que hace navarro

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Gente ustedes creen que Barrios va a jugar en lugar de Cerutti? jajaja ilusos, el ultimo partido de la sub 23 fue el finde y no jugo ni un minuto, ademas fue acá en BsAs no hubo ningún tipo de viaje, no lo esta guardando por ningún motivo.

Si te la vas a dar de que tenes la posta y llamas a otros de ilusos al menos informate. Barrios jugó ayer de titular en un amistoso vs la Reserva de Boca. Recién hoy volvió al club e hizo regenerativo por haber jugado ayer. Seguramente sea titular el sábado como lo fue en 4 de los 5 partidos del torneo local.

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
infaltable el posteo previo a la cerrada de orto. Lo de JAP ya es bulling al foro

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
esperemos un poco recien hoy se reincoporaron herrera y barrios, mañana los romero y gaich, hay que ver como vuelven y como llega coloccini ... faltan 3 dias .... pitton y blandi si no creo que lleguen .... los romero seguro vayan al banco ... despues barrios puede jugar tranquilamente y colocha si llega tambien ...herrera y gaich seguro vayan al banco tambien .... pero esperemos al viernes por lo menos .... ni sabemos quienes concentran siquiera

lo que si, en un mes hay otra fecha FIFA, si va a pasar lo mismo habria que ver de no ceder a todos porque nos va a pasar lo mismo

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Nunca faltan las histericas con sus termo conspiraciones sobre los masones atentando contra los juveniles  :cansado:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 Muy temprano y con condicionamientos varios para tomar en cuenta esta formacion...recien el viernes tendremos algo mas o menos serio para evaluar

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
El banco sería Torrico Cachila Herrera M Pitton Romero Romero Gaich?

El Psg argentino(?)
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Si te la vas a dar de que tenes la posta y llamas a otros de ilusos al menos informate. Barrios jugó ayer de titular en un amistoso vs la Reserva de Boca. Recién hoy volvió al club e hizo regenerativo por haber jugado ayer. Seguramente sea titular el sábado como lo fue en 4 de los 5 partidos del torneo local.
Que onda ese partido, cuervo??? Tenés data? Ni enterado.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Le tengo una fe a bareiro el sábado.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Le tengo una fe a bareiro el sábado.
Es su oportunidad para volverse a ganar el puesto, ojala la aproveche a lo grande.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El banco sería Torrico Cachila Herrera M Pitton Romero Romero Gaich?

El Psg argentino(?)

Y te falto el perrito barrios...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Le tienen demasiado miedo a Colón..yo lo vi y es un desastre...lo unico la cancha despues ni la gente esta yendo en los partidos del torneo local

No tiene un carajo Colon y encima la guita la ven avanzando en la copa q van a jugar entresemana y la que jugaron ayer.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Difícil sacar conclusiones teniendo en cuenta todas las bajas que vinieron habiendo estos días. Para mi el verdadero equipo se va a ver el viernes, y va a ser distinto a este.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Hay que ver la práctica de mañana,pero para mí se mete Coloccini .. y no sé si el perrito barrios
Los dos romeros entran con toda en el st
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si me guio x lo q acabo de escuchar en la cicloneta agarran un martillo y se golpean los huevos 3 meses seguidos.
1. Concentraria Botta, los Romero q llegaron hoy ni al banco irian.
2. El equipo seria ese mismo que puso Pizzi.
3. Ante esto debo concluir que ninguno de los 3 en duda jugarian. En este punto quiero hacer un stop en Blandi. No puede jugar 2 partidos sin lesionarse y no puede recuperarse ni con 2 semanas sin competencia. Esta asi hace casi 2 años. Es una verguenza lo de este muchacho.
4. El vicio de las dirigencias de SL es poner el culo cada vez que San Lorenzo pelea algo? Por que mierda aceptan mansamente jugar sabado cuando San Lorenzo es una maquina de ceder jugadores a las selecciones? Siempre poniendo el culo?
Asi y todo tengo fe. Tenes a perrito, el tanque Gaich, Pitton en el banco y del medio para arriba tenes el mismo equipo q paseó a cerro porteño con ramirez x fertoli, con lo cual es un poco mejor incluso.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Como que ni concentran los Romero? Pero es una locura de dimensiones bíblicas!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Soy yo el unico q piensa q siendo punteros del campeonato y con un equipo nuevo, es un escándalo ceder jugadores a torneos o partidos donde no se juega nada? El puntero esta por presentar un equipo suplente sin ningún argumento serio. Ustedes se imaginan a Boca o River punteros o con una sola competencia presentando un equipo con 6 suplentes?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
Soy yo el unico q piensa q siendo punteros del campeonato y con un equipo nuevo, es un escándalo ceder jugadores a torneos o partidos donde no se juega nada? El puntero esta por presentar un equipo suplente sin ningún argumento serio. Ustedes se imaginan a Boca o River punteros o con una sola competencia presentando un equipo con 6 suplentes?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Cuáles serían los 6 suplentes?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Cuáles serían los 6 suplentes?
Ferrari, vergini, peruzzi, ceruti, Ramírez, bareiro

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
Ferrari, vergini, peruzzi, ceruti, Ramírez, bareiro

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

¿Quién sería el titular de Vergini? Cachila que llegó hace 10 minutos, no está bien fisicamente al parecer y no hizo 1 entrenamiento táctico todavía? Y aun en ese caso, está claro que él va a ser el titular?

Si Bareiro es suplente, quién es el titular? Blandi que jugó de titular 1 tiempo de los 7 partidos que lleva Pizzi hasta ahora? O das por descontado que Oscar Romero va a ser el 9 titular? Yo lo pondría como mínimo en duda.

Cerutti no va a jugar, así que andalo sacando de los suplentes que juegan. Barrios estaba haciendo regenerativo ayer.

Y si tenemos que jugar con 3 o 4 suplentes, a veces pasa y hay que estar preparados. De todas maneras, yo esperaría a lo que pase hoy y mañana. Los Romero llegaron anoche. Jugaron el martes al mediodía, llegaron el miércoles, hoy harán un regenerativo, pero yo no descarto una sorpresa por ese lado.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Soy yo el unico q piensa q siendo punteros del campeonato y con un equipo nuevo, es un escándalo ceder jugadores a torneos o partidos donde no se juega nada? El puntero esta por presentar un equipo suplente sin ningún argumento serio. Ustedes se imaginan a Boca o River punteros o con una sola competencia presentando un equipo con 6 suplentes?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
los tenes que ceder
es fecha FIFA

salvo que juegues copa, como va a pasar en la proxima convocatoria que va a ser cuando bo-ver jueguen semis

si se tratace por definir el campeonato, en tal caso se podria presionar.
pero ahora. el "siendo punteros del campeonatos" no significa nada, no te da derecho a nada ni a ninguna situacion de privilegio.
el lunes ya podes no serlo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
ansioso por saber cómo formó hoy