Autor Tema: Los 11 que paró hoy Pizzi  (Leído 8515 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Que la historia me juzgue(?) este partido no huele bien
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Cerutti?? Dios mio

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
Cerutti?? Dios mio

Olvidate, ahí va un Romero o el perrito. De ese equipo, es el único que seguro me animo a decir que no juega.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Que la historia me juzgue(?) este partido no huele bien

encima los muertos estos vienen embalados de ayer ... igual hay que ver cuando vuelvan los seleccionados y si llega coloccini

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Fue lindo mientras duró
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
Fue lindo mientras duró

El sábado ganamos, olvidense.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1022
tener jugadores en seleccionados lleva a esto, tranquilos es la primera practica de futbol de la semana. Seguramente sean titulares Colocha y el perrito.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
el partido a ganar es este no contra Boca , obvio si se le gana mejor

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Del medio hacia arriba con excepcion de Juan Ramirez por Fertoli es identico al equipo q jugo con Cerro Porteño.
Dudo que ese sea el 11 definitivo esta vez. Pero si pone ese equipo tiene mas banco que el Bayern Munich... Gaich, Oscar, Angel, Barrios, Mauro Pitton, Cachila... y no descarto que lleguen Blandi y Colocha.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
el partido a ganar es este no contra Boca , obvio si se le gana mejor

El partido a ganar siempre es el proximo. Asi que coincido.
Pizzi no debe guardar nada. San Lorenzo va primero, juega un solo frente, tiene un gran plantel y es un equipo grande. Tiene que poner lo mejor de lo mejor disponible ante cada partido.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
El partido a ganar siempre es el proximo. Asi que coincido.
Pizzi no debe guardar nada. San Lorenzo va primero, juega un solo frente, tiene un gran plantel y es un equipo grande. Tiene que poner lo mejor de lo mejor disponible ante cada partido.
Y... tenes a los Romero que vienen de un viaje del orto y jugar casi todo el partido. Para que ponerlos si están desgastados? Que ponga a dos que estén bien frescos y en óptimas condiciones de jugar.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
encima los muertos estos vienen embalados de ayer ... igual hay que ver cuando vuelvan los seleccionados y si llega coloccini

Si la proxima no jugabamos con Boca, te firmaba empate te diria, pero si no ganas tenes que ganarle a Boca.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
No puedo entender los que hablan de empatar con boca, realmente no lo puedo entender.

A boca le hemos ganado con goles de balsas, menseguez, torres. Cada muerto le convierte a Boca, partidos que no se entienden como carajo les ganamos, como por ejemplo el 1-0 de Matos por error de Bentacour.

Si les llevamos 10 u 11 partidos nada mas, es por la cantidad de veces que nos cagaron literal los jueces contra ellos, sino probablemente sería uno de los historiales mas desparejos del futbol argentino.

Y hoy encima tenemos buen equipo, mas el cagaso con el que nos juegan los bosteros, no veo motivos para la psicosis de todo el foro que siempre leo "empate contra boca esta bien", que carajo esta bien? Somos locales, San Lorenzo de local le tiene que ganar a cualquiera, A CUALQUIERA. NO SE NEGOCIA OTRO RESULTADO, y menos contra los bosteros, por historia y por asco.

En Santa fe, rotando como estamos haciendolo, el empate no esta mal, a los bosteros hay que re cogerlos, si queres salir campeon, ganale al otro candidato en tu cancha y marca la diferencia.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Que sarna Peruzzi, no lo puedo ni ver.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
 Le tienen demasiado miedo a Colón..yo lo vi y es un desastre...lo unico la cancha despues ni la gente esta yendo en los partidos del torneo local

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Si la proxima no jugabamos con Boca, te firmaba empate te diria, pero si no ganas tenes que ganarle a Boca.

Y si ganamos tambien hay que ganarle a los roñosos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Cómo van a decir que firman el empate contra un equipo de que viene casi último, peleando el descenso, y ganó un solo partido de cinco (a Gimnasia que son unos muertos), jugando tres de local. Pueden llegar a faltar tres o cuatro titulares pero los de enfrente son horribles.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Gente ustedes creen que Barrios va a jugar en lugar de Cerutti? jajaja ilusos, el ultimo partido de la sub 23 fue el finde y no jugo ni un minuto, ademas fue acá en BsAs no hubo ningún tipo de viaje, no lo esta guardando por ningún motivo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
No puedo entender los que hablan de empatar con boca, realmente no lo puedo entender.

A boca le hemos ganado con goles de balsas, menseguez, torres. Cada muerto le convierte a Boca, partidos que no se entienden como carajo les ganamos, como por ejemplo el 1-0 de Matos por error de Bentacour.

Si les llevamos 10 u 11 partidos nada mas, es por la cantidad de veces que nos cagaron literal los jueces contra ellos, sino probablemente sería uno de los historiales mas desparejos del futbol argentino.

Y hoy encima tenemos buen equipo, mas el cagaso con el que nos juegan los bosteros, no veo motivos para la psicosis de todo el foro que siempre leo "empate contra boca esta bien", que carajo esta bien? Somos locales, San Lorenzo de local le tiene que ganar a cualquiera, A CUALQUIERA. NO SE NEGOCIA OTRO RESULTADO, y menos contra los bosteros, por historia y por asco.

En Santa fe, rotando como estamos haciendolo, el empate no esta mal, a los bosteros hay que re cogerlos, si queres salir campeon, ganale al otro candidato en tu cancha y marca la diferencia.

Yo lo unico que se, es que sacar 4 de los proximos 6 seria muy bueno, y es mas facil ganarle a Colon que a Boca, si, asique ganar en Santa Fe y empatar la proxima no estaria mal. Pero por el contexto no tengo un buen presentimiento para el Sabado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Gente ustedes creen que Barrios va a jugar en lugar de Cerutti? jajaja ilusos, el ultimo partido de la sub 23 fue el finde y no jugo ni un minuto, ademas fue acá en BsAs no hubo ningún tipo de viaje, no lo esta guardando por ningún motivo.

No quieren ver que acá los equipos lo arman los empresarios, técnico que está acá es técnico que transó con esto. Y mirá que lo amo a Pizzi eh.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Es la nada ese equipo. Te firmo el empate ahora ya mismo, esa cancha y el pulguita nos jode siempre
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Yo lo unico que se, es que sacar 4 de los proximos 6 seria muy bueno, y es mas facil ganarle a Colon que a Boca, si, asique ganar en Santa Fe y empatar la proxima no estaria mal. Pero por el contexto no tengo un buen presentimiento para el Sabado.

Hasta el semestre anterior, perdiamos partidos por el mero hecho que ya nos habiamos acostumbrado a perder, era un equipo sin fe.

Este equipo es al reves, se siente ganador, y el recambio tampoco es que entra un muerto, desde ya que los que faltarian son mejores, pero salvo vergini, los que entran son jugadores que tranquilamente serian titulares en este colon al que le tienen tanto miedo..

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
Gente ustedes creen que Barrios va a jugar en lugar de Cerutti? jajaja ilusos, el ultimo partido de la sub 23 fue el finde y no jugo ni un minuto, ademas fue acá en BsAs no hubo ningún tipo de viaje, no lo esta guardando por ningún motivo.

Cada uno cree lo que tiene ganas. De acá al viernes lo sabremos mejor...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Gente ustedes creen que Barrios va a jugar en lugar de Cerutti? jajaja ilusos, el ultimo partido de la sub 23 fue el finde y no jugo ni un minuto, ademas fue acá en BsAs no hubo ningún tipo de viaje, no lo esta guardando por ningún motivo.

Que se yo
vamos a ver.
recien paro un primer equipo.

en la previa vs union tambien se leian estas cancheriadas y termino jugando barrios de titular todo el partido.
me parece iluso seguir repitiendo lo mismo

aunque a mi, la opcion de cerutti no me parece mal. no se como esta de lo fisico lo unico.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Me gusta esa mala onda con el equipo de todos los findes.. dale que nos viene sirviendo la manera de ver el fútbol de muchos !

Barrios si juega como con unión prefiero que entre desde el banco.
Después están pidiendo que hoy miércoles pare a jugadores lesionados o que no están