Autor Tema: Los 11 que paró hoy Pizzi  (Leído 8628 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Si no juegan los Romero, que al menos sea Barrios Belluschi Ramirez
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
ansioso por saber cómo formó hoy

Lo de hoy ya se va a parecer más a lo del sábado. Tal vez esperen algo más por Colocha o algún Romero, el resto ya se verá hoy.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Gente alguien que en su sano juicio jugó o mejor dicho ENTRENÓ futbol de verdad (no jugar partiditos con sus amigos) sabe que los romero no pueden jugar este finde por un tema de cargas generadas por el viaje, cansancio y los minutos que sumaron. Si los haces jugar lo mas probable que pase es que se lesionen. En el deporte es 40% entrenamiento y 60% descanso para rendir al 100.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Gente alguien que en su sano juicio jugó o mejor dicho ENTRENÓ futbol de verdad (no jugar partiditos con sus amigos) sabe que los romero no pueden jugar este finde por un tema de cargas generadas por el viaje, cansancio y los minutos que sumaron. Si los haces jugar lo mas probable que pase es que se lesionen. En el deporte es 40% entrenamiento y 60% descanso para rendir al 100.
Son atletas y los Romero de muy buena condicion fisica, hay miles de tratamientos y comodidades que tienen, mas viajando con la seleccion. Pueden jugar tranquilamente al menos que sientan alguna molestia muscular o un golpe que seria mejor que se cure, pero de lo contrario podrian jugar. Hoy por ejemplo deberian hacer regenerativo y ver como responden.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Gente alguien que en su sano juicio jugó o mejor dicho ENTRENÓ futbol de verdad (no jugar partiditos con sus amigos) sabe que los romero no pueden jugar este finde por un tema de cargas generadas por el viaje, cansancio y los minutos que sumaron. Si los haces jugar lo mas probable que pase es que se lesionen. En el deporte es 40% entrenamiento y 60% descanso para rendir al 100.

En cuanto a los minutos que sumaron, te diría que 1 jugó tipo 70 minutos y otro casi todo el 2do partido, salió casi al final.

En cuanto al viaje, lo más duro lo tuvieron al día siguiente del partido con Unión, el viaje a Japón, hace casi 2 semanas. Ayer habrán tenido unas 14 horas de vuelo (cómodos). Durmieron. Hoy regenerativo. No es el ideal, tampoco los descarto.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En cuanto a los minutos que sumaron, te diría que 1 jugó tipo 70 minutos y otro casi todo el 2do partido, salió casi al final.

En cuanto al viaje, lo más duro lo tuvieron al día siguiente del partido con Unión, el viaje a Japón, hace casi 2 semanas. Ayer habrán tenido unas 14 horas de vuelo (cómodos). Durmieron. Hoy regenerativo. No es el ideal, tampoco los descarto.
y volver a viajar a ahora.
por mas que viajen sentados comodos, los viajes generan desgaste y quitan horas de ritmo de entrenamiento.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Los Romero tuvieron ayer y hoy para rascarse los huevos, el sábado los quiero ver en Santa Fe mínimo en el banco! Los que dicen que Colon es un asco tiene aceptable 11 de mitad para arriba: Zuqui, Lertora, Estigarribia, Pulga, Morelo. En el torneo estan tan mal porque cuando rotan entran todos perros Fritlzler, Gaston Diaz, Chancalay, etc.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
¿Quién sería el titular de Vergini? Cachila que llegó hace 10 minutos, no está bien fisicamente al parecer y no hizo 1 entrenamiento táctico todavía? Y aun en ese caso, está claro que él va a ser el titular?

Si Bareiro es suplente, quién es el titular? Blandi que jugó de titular 1 tiempo de los 7 partidos que lleva Pizzi hasta ahora? O das por descontado que Oscar Romero va a ser el 9 titular? Yo lo pondría como mínimo en duda.

Cerutti no va a jugar, así que andalo sacando de los suplentes que juegan. Barrios estaba haciendo regenerativo ayer.

Y si tenemos que jugar con 3 o 4 suplentes, a veces pasa y hay que estar preparados. De todas maneras, yo esperaría a lo que pase hoy y mañana. Los Romero llegaron anoche. Jugaron el martes al mediodía, llegaron el miércoles, hoy harán un regenerativo, pero yo no descarto una sorpresa por ese lado.

El titular era senesi. Vergini el suplente. Blandi o Romero están antes q bareiro.
Jugar con 3 o 4 suplentes con un equipo q solo juega una competencia, aveces pasa? Cualquiera, no hay equipo del país q haga eso. No pasa nunca. En cualqier lado sería un despelote estar dando titulares x torneos dond no jugas nada.
No hubo un equipo d primera q haya dado los pibes, sólo San Lorenzo.
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
y volver a viajar a ahora.
por mas que viajen sentados comodos, los viajes generan desgaste y quitan horas de ritmo de entrenamiento.

Sí, lo sé. Por eso puse que no es el ideal. Pero tienen 3 noches de dormir bien, 2 días y casi 3 contando el sábado para ponerse a tiro. Tal vez no para todo el partido, tal vez no los 2. Yo creo que los van a ver en el entrenamiento que están haciendo ahora, lo van a conversar y mañana lo van a definir.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
El titular era senesi. Vergini el suplente. Blandi o Romero están antes q bareiro.
Jugar con 3 o 4 suplentes con un equipo q solo juega una competencia, aveces pasa? Cualquiera, no hay equipo del país q haga eso. No pasa nunca. En cualqier lado sería un despelote estar dando titulares x torneos dond no jugas nada.
No hubo un equipo d primera q haya dado los pibes, sólo San Lorenzo.
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Senesi ya no está. Vergini o Arias son los titulares ahora. No son más suplentes.

Blandi está antes que Bareiro para quién? Para Pizzi? Por eso jugó 1 tiempo hasta ahora de titular? Y Romero no va en lugar de uno de estos 9, no va a jugar él solo como referencia de área. Olvidate. Así que es Bareiro o Blandi. Y si van los 2 Romero sacrificarán al perrito o a Belluschi.

Y lo otro sí, te puedo nombrar 20 casos. Se nos lesionaron 2 de los titulares titulares (Colocha y Pitton) y tenemos a otros 2 que estuvieron con la selección por medio mundo. No entiendo bien cuál sería la crítica. Que no se lesionen? No cederlos? Vos qué harías concretamente?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Si es como dicen algunos, que los Romero no irían ni al banco, SI o SI, es momento para que Palacios sea tenido en cuenta!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
El titular era senesi. Vergini el suplente. Blandi o Romero están antes q bareiro.
Jugar con 3 o 4 suplentes con un equipo q solo juega una competencia, aveces pasa? Cualquiera, no hay equipo del país q haga eso. No pasa nunca. En cualqier lado sería un despelote estar dando titulares x torneos dond no jugas nada.
No hubo un equipo d primera q haya dado los pibes, sólo San Lorenzo.
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Y me olvidé lo de los pibes que decís. Creo que de todo, es lo que menos impacta en la formación del equipo. Herrera es suplente. Gaich es suplente. Y el perrito está para jugar.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si es como dicen algunos, que los Romero no irían ni al banco, SI o SI, es momento para que Palacios sea tenido en cuenta!!

Tenes a Ramirez, a Barrios, a Diaz y a Bareiro para cubrir esos puestos llegado el caso. Ojala fuera Palacios (creo que todos coincidimos en eso), pero no creo que se la quiera jugar tanto, sabiendo cuales son los cambios mas seguros que el haria.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Tenes a Ramirez, a Barrios, a Diaz y a Bareiro para cubrir esos puestos llegado el caso. Ojala fuera Palacios (creo que todos coincidimos en eso), pero no creo que se la quiera jugar tanto, sabiendo cuales son los cambios mas seguros que el haria.

Tal cual. Nadie discute que Palacios es la aparición más importante en siglos. Yo no creo que no se la quiera jugar, no lo querrán apurar y sobre todo, pasa mucho tiempo con la selección. Ahora arranca el mundial, para qué lo vas a poner, para que juegue 1 partido y vuelva a estar disponible en diciembre? Yo por ahora me la juego con esos que decís. El año que viene, ya sin mundial, y con más experiencia, me parece que sí tiene que arrancar seguido a entrenar con la primera.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21041
El titular era senesi. Vergini el suplente. Blandi o Romero están antes q bareiro.
Jugar con 3 o 4 suplentes con un equipo q solo juega una competencia, aveces pasa? Cualquiera, no hay equipo del país q haga eso. No pasa nunca. En cualqier lado sería un despelote estar dando titulares x torneos dond no jugas nada.
No hubo un equipo d primera q haya dado los pibes, sólo San Lorenzo.

Para esta fecha FIFA a River le convocaron como 10 jugadores por lo que leí.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Tenes a Ramirez, a Barrios, a Diaz y a Bareiro para cubrir esos puestos llegado el caso. Ojala fuera Palacios (creo que todos coincidimos en eso), pero no creo que se la quiera jugar tanto, sabiendo cuales son los cambios mas seguros que el haria.

entiendo que esos jugadores pueden llegar a ser titulares, sobre todo Ramirez y Bareiro, y tal vez el Perrito, pero para ir al banco, Palacios como opción de volante ofensivo me parece que merece mucho mas la oportunidad que Botta!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
entiendo que esos jugadores pueden llegar a ser titulares, sobre todo Ramirez y Bareiro, y tal vez el Perrito, pero para ir al banco, Palacios como opción de volante ofensivo me parece que merece mucho mas la oportunidad que Botta!

Botta ya no tiene participacion, amigo. Saquemosnos de la cabeza a ese muerto  :lol:

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
La Selección jugó el martes y Gaich se entrena acá recién mañana viernes. No se quién sera el responsable pero habría que ajusta la logística también no?? El sábado no juega ni a palos...

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
  • Socio Refundador Nº 26285
La Selección jugó el martes y Gaich se entrena acá recién mañana viernes. No se quién sera el responsable pero habría que ajusta la logística también no?? El sábado no juega ni a palos...

por eso habria que replantearse algunas cosas porque en un mes hay una nueva fecha FIFA, va a pasar lo mismo .... es insolito que Gaich recien mañana se reincorpore ... barrios y herrera bueno, estaban aca, asi que deberian jugar.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
por eso habria que replantearse algunas cosas porque en un mes hay una nueva fecha FIFA, va a pasar lo mismo .... es insolito que Gaich recien mañana se reincorpore ... barrios y herrera bueno, estaban aca, asi que deberian jugar.

Hay una en octubre y otra vez otra en noviembre. Los partidos posteriores a esas fechas fifa van a ser un dolor de cabeza importante. Para la próxima esperemos que los que se quedan acá no se lesionen por lo menos...

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
  • Socio Refundador Nº 26285
Hay una en octubre y otra vez otra en noviembre. Los partidos posteriores a esas fechas fifa van a ser un dolor de cabeza importante. Para la próxima esperemos que los que se quedan acá no se lesionen por lo menos...

si pero el tema es que los dirigentes y ahora tinelli esta amigote de tapia no va a hacer nada .... y los romero son titulares en su seleccion .... si que no se lesionen y ver el dia de partido ....

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
A todo esto, q equipo paro hoy..

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A todo esto, q equipo paro hoy..

No sé si paró un equipo hoy, pero en la nota que subió Mundo Azulgrana dicen que Pittón Bruno, Coloccini y Blandi ya están descartados. Y que a los Romeros, Pizzi los vio enteros en la práctica de hoy y seguramente vayan a Santa Fé. No creo que de titulares, pero van a ir al banco seguramente.

https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/29062/recupera_a_los_hermanos.html

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Mas que nunca vamos a depender de poblete menossi belluschi. Van a tener que tener una GRAN tarde
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
Poblete jugó en Colon. Ley del ex, por favor te pido.
Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.