Autor Tema: Los 11 que paró hoy Pizzi  (Leído 8614 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
Igual Gaich jugó 5 minutos, podrían concentrarlo, pero Pizzi se hara el boludo cómo siempre.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Igual Gaich jugó 5 minutos, podrían concentrarlo, pero Pizzi se hara el boludo cómo siempre.
Llegó de viaje hoy y ni entrenó. Recien mañana se sumaría y ya es el dia que viajan a Santa Fe. Imposible

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
Nadie dice nada de que el 3 sea Peruzzi y no Pereyra? No le encanta Pereyra pero para 3 prefiero un zurdo.

Desconectado CuervoDeMartelli

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • 1908
Nadie dice nada de que el 3 sea Peruzzi y no Pereyra? No le encanta Pereyra pero para 3 prefiero un zurdo.

Por qué alguien va a decir algo si contra Godoy Cruz Pereyra dio asco, hasta el punto que Pizzi lo sacó y puso a Peruzzi de 3 y este la rompió.
Soldado de Juan Antonio Pizzi.

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Por qué alguien va a decir algo si contra Godoy Cruz Pereyra dio asco, hasta el punto que Pizzi lo sacó y puso a Peruzzi de 3 y este la rompió.

Exacto... coincido totalmente

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Por qué alguien va a decir algo si contra Godoy Cruz Pereyra dio asco, hasta el punto que Pizzi lo sacó y puso a Peruzzi de 3 y este la rompió.

No voy a defender a Pereyra, creo que no es un super 3, pero Peruzzi la rompió??? daaaaaale. Metió el gol del empate y no mucho más. No jodamos. Le suman puntos porque hizo un gol.

Y Pereyra no dió asco tampoco. No sean exagerados. Le falta mejorar en la marca, pero en la ofensiva es interesante. 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No voy a defender a Pereyra, creo que no es un super 3, pero Peruzzi la rompió??? daaaaaale. Metió el gol del empate y no mucho más. No jodamos. Le suman puntos porque hizo un gol.

Y Pereyra no dió asco tampoco. No sean exagerados. Le falta mejorar en la marca, pero en la ofensiva es interesante.
la rompio es exagerado.
jugo bien peruzzi ese partido .
desbordo bastante y muy bien.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
yo creo que hoy da los concentrados y a ultimo momento define el equipo

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
matias palacios no jugo para la reserva, concentrara para mañana?   :vigilante:
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Yo no puedo entender como hace dos semanas no jugamos y tenemos lesionados. Que vagos son los jugadores por favor.

Que tienen que ver las lesiones con la vagancia...Pittón se lesionó en la semana y estaba trabajando, no en un boliche.
Varios vuelven de jugar con su selección, hay viajes.....Dios...y eso que están punteros!!!!!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Ya termino el entrenamiento fija
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿No se sabe todavía si hubo otra "formación" del equipo en el entrenamiento de hoy?

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Por favor, Barrios por Cerutti. Es lo unico que te pido Juan...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Probó mismo equipo salvo Mauro Pittón por Ramirez. Triple 5, Belluschi suelto y dos puntas.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Probó mismo equipo salvo Mauro Pittón por Ramirez. Triple 5, Belluschi suelto y dos puntas.

4312 es con esos jugadores... si saca a cerutti de la banda es al menos aceptable, aunque para mi no va el pocho, todo bien pero no va.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
4312 es con esos jugadores... si saca a cerutti de la banda es al menos aceptable, aunque para mi no va el pocho, todo bien pero no va.

Si, juega mejor suelto que tirado al costado. Ahí levantó con Biaggio.
El problema es atrás igual. Por algo entra Pittón para ayudar más al medio y que no le lleguen tan claro a una linea defensiva que puede ser un colador.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Lo de pitton fue solo una prueba
el equipo va a ser
               navarro
salazar Vergini Ferrari Peruzzi
          POblete Menossi
 Cerutti Beluschi  Rarmiez
              Bareiro
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
No voy a defender a Pereyra, creo que no es un super 3, pero Peruzzi la rompió??? daaaaaale. Metió el gol del empate y no mucho más. No jodamos. Le suman puntos porque hizo un gol.

Y Pereyra no dió asco tampoco. No sean exagerados. Le falta mejorar en la marca, pero en la ofensiva es interesante.
No dio asco? Jaja tuvo culpa en los dos goles de GC.

No es ilógico que juegue Pitton, querrá intentar resguardar lo más posible la defensa emparchada que tenemos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

Con Bareiro y Cerutti solo dependemos de un milagro para ganar
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Con Bareiro y Cerutti solo dependemos de un milagro para ganar

Pone a Bareiro y Cerutti, y no estando Blandi a Gaich ni siquiera lo concentra. Se juega un pleno Juan Antonio para evitarse un tsunami de puteadas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Con Bareiro y Cerutti solo dependemos de un milagro para ganar
Pizzi debe ser el único que ve mejor a Cerutti que a Barrios y Ramirez (y cualquiera de las inferiores).
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Con Bareiro y Cerutti solo dependemos de un milagro para ganar

Me parece muchisimo mas grave lo de Cerutti que viene sin ritmo desde hace meses, vuelve de una lesion y el balde esta talle XXL.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

Es como dicen, al menos hubiese puesto al perrito que viene con ritmo, cosa que Cerutti no. Al menos nos queda que aguanten el cero el primer tiempo y que en el segundo entren los Romero y el perrito. Yo no le tengo nada de fe a este equipo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla: