Autor Tema: Pitton lesionado  (Leído 1612 veces)

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
(Bruno) Fractura costal o algo así leí (la 8va) y están viendo si llega...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
noooo la re puta que lo parioooo


Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
Estamos complicados eh.

No juegan los Romero, no jugaría Coloccini ni Blandi, tampoco Pitton. Ya no está mas Senesi.

Mamita.
Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Que paso loco
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Daaale que saal hermano!

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Esta Elias Pereyra disponible?
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Pequeña fractura en la costilla producto de un choque, lo van a evaluar pero muy dificil que llegue. Capaz Cachila se lo confundió con Botta

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
tanto nombraron la seguidilla de colon y un posible equipo alternativo de ellos y los q vamos a terminar poniendo mayoría de suplente somos nosotros  :boluu:
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
  • Y que delire Boedo
Salazar de 3 y Herrera de 4
Todos juntos podemos

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Salazar de 3 y Herrera de 4
Totalmente, sale solo!

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Fija que antes que Elías manda a un 4 a reemplazarlo. Y para mí pica en punta Peruzzi.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Y ahora quién va a hacer los goles :desac: :desac:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Salazar de 3 y Peruzzi o Herrera de 4.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Para mí va peruzzi de 3
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Estamos complicados eh.

No juegan los Romero, no jugaría Coloccini ni Blandi, tampoco Pitton. Ya no está mas Senesi.

Mamita.

Por qué no juegan los Romero?

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Che, yo no estoy muy al tanto de esto, me acabo de desayunar, pero lo único que ví fue la nota que subió Mundo Azulgrana y dice: "Fisura de costilla" (o sea no fractura) y que el cuerpo técnico lo va a esperar a ver si llega al partido con Colón. Lo cual da la idea de que no fuera tan grave.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Estamos complicados eh.

No juegan los Romero, no jugaría Coloccini ni Blandi, tampoco Pitton. Ya no está mas Senesi.

Mamita.

Esperemos un poco. Por ahora, de los que venían jugando no está mas Senesi, y Blandi pinta difícil. El resto, esperemos.

Tenemos Navarro, Salazar, Coloccini yo creo que llega, el 6 que sea está, Poblete, Menossi, perrito, Belluschi, Ramirez, el 9 hasta la semana pasada blandi era cuarto delantero así que tampoco es tan tremendo. Y por los Romero yo esperaría, no me extrañaría que juegue alguno. Cuento corto, de los que más me preocupan, estaría Pitton bastante afuera, y ponele que los Romero no van a estar al 100. No es un equipo de suplentes como puso alguno.

Desconectado inclan1916

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698
Una fractura de costilla es una fisura o ruptura en uno o más de los huesos de las costillas. De todos modos es bastante dolorosa y lleva un buen tiempo hasta que desaparezca el dolor. Puede usarse una protección para que no se agrave, pero se cura solo. Se necesita tiempo. Así que no creo que juegue al menos esta semana , mínimo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Ah bueno, de la nada vamos a ir con practicamente un equipo suplente... aunque haya mas recambio es preocupante.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Por qué no juegan los Romero?

fueron primero a japon, y hoy juegan a la noche en jordania. por tiempos de viaje seria arriesgarlos ya que los dos no vienen al 100% fisicamente.

hay qe ver qe decide el DT.

ahora lo de pitton qe mala suerte venimos teniendo con las lesiones. recuperamos a uno, se caen 3

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gente, las lesiones son una de las incidencias aleatorias más frecuentes. Podés tener un poco más o un poco menos de suerte, pero siempre va a haber alguna lesión y alguna suspensión también.

Justamente por eso los clubes grandes suelen prevalecer, porque tienen un plantel más largo, que les permite sobrellevar las lesiones con reemplazos de calidad, que no resienten el equipo.

EN ESTE MOMENTO, San Lorenzo tiene un muy buen plantel, en calidad y en número. Diría, demasiado numeroso para una sola competencia.

Entonces, la verdad es que no estoy para nada preocupado por estas lesiones, que tampoco son tantas. Blandi siempre fue así, juega dos partidos y se lesiona. Y si no juega el sábado, el partido siguiente va a estar disponible. Coloccini está entre algodones porque es casi irremplazable, pero con un poco de suerte, va a seguir jugando. Peruzzi y Belluschi, ya están recuperados.

Y lo de hoy del Pittón Bruno es una lástima, pero es un marcador de punta, tenemos varios de muy buen nivel. Están Peruzzi, Salazar y Herrera, para dos puestos.

La verdad es que Pizzi tiene para elegir, aún con lesionados. Y eso es fundamental para aspirar a ganar el campeonato.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Una fractura de costilla es una fisura o ruptura en uno o más de los huesos de las costillas. De todos modos es bastante dolorosa y lleva un buen tiempo hasta que desaparezca el dolor. Puede usarse una protección para que no se agrave, pero se cura solo. Se necesita tiempo. Así que no creo que juegue al menos esta semana , mínimo.
Es tal cual. EL año pasado tuve una pequeña fisura y era incomodo para dormir,para estornudar(fue en el invierno ). 3 meses y pico tarde en recuperarme pero con jugadores profesionales deben ser otros los tiempos. Con calmantes volvi a jugar a los 20 días pero me molestaba bastante. En ese sentido yo juego con amigos y todos me iban tranqui pq sabían del dolor.

 En este caso de pitton yo no arriegaria pq podria incluso empeorar la situacion

Conectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
Si es una fractura de costilla no es para tanto,  capaz se pierde 1 partido, 2 como mucho. Pero bueno, este finde no lo arriesgaría por las dudas.

Puede jugar Salazar por él y poner a Herrera o Peruzzi de 4. Sino, Elías de 3 y listo. Una baja importante de todas formas, pero se puede reemplazar.

Lo de los Romero es más complicado