Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 4679 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
El equipo del 2016 deberia haber ganado algo, era un equipazo! Como el del 2008.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El equipo del 2016 deberia haber ganado algo, era un equipazo! Como el del 2008.
pasa que para 2017 lo desarmaron.
pero andaba muy derecho ese equipo. partidos de muy buen futbol.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
pasa que para 2017 lo desarmaron.
pero andaba muy derecho ese equipo. partidos de muy buen futbol.

Si pero la sudamericana tenia que ser nuestra, quedamos afuera porque nos cagaron con la roja y fechas a Belluschi y porque el retrasado del DT uso a Corujo como su reemplazante en Brasil.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696


Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Lo extraño

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41329
  • 13/08/14
Campeón de la MLS.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
Campeón de la MLS.
con valeri se pusieron el equipo al hombro y se llevaron la MLS is back. Me alegro mucho por Seba.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Gran jugador, pero no creo que vuelva más. Me suena a "me saqué el gusto de jugar en San Lorenzo" y nada más. El chabón está re bien allá, cobrando en dólares. Ni en pedo creo que vuelva.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20246
Olvidate, lo sigo en instagram a Seba tiene alta casa allá, es Messi en esa liga y cobra una fortuna. Yo no volvería si fuese él jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
Campeón de la MLS.

y los relatores lo mencionaron como el mejor jugador de la liga! dijeron que gran parte de lo conseguido por el equipo es merito exclusivo de Blanco!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Muy merecido. Acá se lo menospreció mucho pero nunca bajó de los 6 puntos en los partidos que jugó y encima siempre daba una mano en defensa cada vez que Más se volcaba al ataque.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y los relatores lo mencionaron como el mejor jugador de la liga! dijeron que gran parte de lo conseguido por el equipo es merito exclusivo de Blanco!

bien seba, me cae muy bien
cuando no le salian las cosas, nunca dejo de romperse el orto.

lastima que no pude verlo, enganche la semana pasada un partido donde jugaba y la verdad que en muy buen nivel. no me sorprende que lo mencionen como el mejor jugador.
Muy merecido. Acá se lo menospreció mucho pero nunca bajó de los 6 puntos en los partidos que jugó y encima siempre daba una mano en defensa cada vez que Más se volcaba al ataque.
estoy de acuerdo, en 2015 cuando arranco se erro varios goles bastantes claros. y muchos hinchas se lo montaron en un huevo. el tipo corria, laburaba, intentaba jugar. no les salia, volvia a intentar. En el segundo semestre levanto bastante el nivel
pero la verdad, demasiado castigado era

ya en 2016 empezo a jugar muchisimo.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
y los relatores lo mencionaron como el mejor jugador de la liga! dijeron que gran parte de lo conseguido por el equipo es merito exclusivo de Blanco!

que insoportable el comentarista ese por favor, me hizo extrañar al pelotudo de latorre
Muy merecido. Acá se lo menospreció mucho pero nunca bajó de los 6 puntos en los partidos que jugó y encima siempre daba una mano en defensa cada vez que Más se volcaba al ataque.

caso como piatti empezo mal y se lo maltrato, levanto su nivel y se lo bientrato

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4116
  • el mundo es tuyo
A mi me encanta!!!!, se lo "bientrato" en la cancha, pero aca en el foro se lo castigo siempre.. de manera insoportable a tal punto que dijeron que solo jugó bien los últimos 6 mese y muchos festejan que se fue.
Socio refundador

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
que insoportable el comentarista ese por favor, me hizo extrañar al pelotudo de latorre
caso como piatti empezo mal y se lo maltrato, levanto su nivel y se lo bientrato

Cabe recordar que Piatti vivió lesionado al principio y recién cuando recuperó físico y ritmo futbolístico fue cuando tuvo su mejor nivel.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15078
Olvidate, lo sigo en instagram a Seba tiene alta casa allá, es Messi en esa liga y cobra una fortuna. Yo no volvería si fuese él jaja

Obvio, ni loco. Creo que ni lo analizaria, olvidate. Asi seas muy fanatico, primero está el sentido comun.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si pero la sudamericana tenia que ser nuestra, quedamos afuera porque nos cagaron con la roja y fechas a Belluschi y porque el retrasado del DT uso a Corujo como su reemplazante en Brasil.

si como se nos escapo esa sudamericana. la 2016
nos re cagaron mal con belluschi

sobre el partido en brasil, si bien corujo era un muerto. no olvidemos que blandi no jugo de arranque porque venia lesionado. entro iniciado el segundo tiempo.
y la verdad, nos falto definir las 4/5 situaciones muy claras que tuvimos.
si bien corujo era insoportable, no veo un partido que no se gano por estar mal planteado.

yo lo veo perdido mas en la ida, con ese gol innecesario de contra que nos meten. y ahi es donde veo mas responsabilidad del tecnico que insistia con esos defensores que no paraban de ceder goles. En ese entonces san lorenzo estaba jugando muy bien,pero recibia goles todos los partidos porque la defensa era muy insegura.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Olvidate, lo sigo en instagram a Seba tiene alta casa allá, es Messi en esa liga y cobra una fortuna. Yo no volvería si fuese él jaja

Totalmente. El chabón tiene la vida hecha ya. Está tranquilo, cobra fortunas, es figura y no tiene ninguna presión de nada. 

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875
 Rotura de ligamentos...se pierde toda la temporada

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41329
  • 13/08/14
Rotura de ligamentos...se pierde toda la temporada

Que mala leche, viene de ser campeón y figura. Esperaban una lesión dura y se confirmó lo peor finalmente.

Fuerza White.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34592

Que mala leche, me ilusionaba con tenerlo acá el año que viene
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11507
  • @Frann5050
Ahora seguro que vuelve

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Que garrón, pobre Blanco  :bajon:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
pobre que cagada loco.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Que cagada! la estaba rompiendo... Ojala vuelva en un gran nivel, todavia le quedan un par de años mas de carrera.