Autor Tema: Venta de Entradas (5.000 Populares)  (Leído 3436 veces)

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
No entiendo la relación entre que termine de noche y no vender plateas..

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado sjdiego

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
Por donde se deja el auto?

Desconectado EmilianoSL

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 3
Buenas!! Saben si ponen micros para ir??? Gracias!

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
No entiendo la relación entre que termine de noche y no vender plateas..

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Ni idea, pero tambien habia leido que esas plateas son nuevas o remodeladas y por eso no querian que se termine de noche... sera por si pasa algo la empresa que las hizo ya no labura de noche?  :muyfeliz:

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Por donde se deja el auto?

Justo al lado de la cancha hay un descampado donde se dejan los autos, bajando de la autopista. En alguno de los post (creo que en "acompañando al Ciclón") pusieron una imagen.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
aca les dejo algo del operativo para el sabado..

https://twitter.com/AireCuervo/status/1170870285672878080

https://twitter.com/AireCuervo/status/1170869785367912448

https://twitter.com/AireCuervo/status/1170868675106299905


lo de la no venta de la plateas quizas es para poder sacar el publico visitante mas rapido....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
respeto a los que ya sacaron la entrada, pero para mi no deberia haber ido nadie, son unos hijos de mil puta

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
respeto a los que ya sacaron la entrada, pero para mi no deberia haber ido nadie, son unos hijos de mil puta

tal cual, teniamos todo "armado" para ir con mis amigos pero cuando vi el precio me baje automaticamente. "dale en un viaje asi qe te cambian 500 pesos??"" no es solo por los 500 pesos, tengo cara de boludo pero no me gusta qe me la esten viendo todo el tiempo.

Lamentablemente estos van a hacer los precios de aqui en adelante..

en arsenal pague 500+50 de servicio. muy distintos los numeros, que colon se meta sus entradas en el orto.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
El no haber visitantes de manera oficial en todas las canchas, da lugar a que cada club le ponga el precio que quiera a las entradas.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
respeto a los que ya sacaron la entrada, pero para mi no deberia haber ido nadie, son unos hijos de mil puta

San Lorenzo le cobra 800 pesos la popular a sus propios hinchas.
Para el partido con Boca (populares no se venden) la entrada mas barata es la Sur a 1600.
No debería ir mas nadie a la cancha entonces, lamentablemente.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
San Lorenzo le cobra 800 pesos la popular a sus propios hinchas.
Para el partido con Boca (populares no se venden) la entrada mas barata es la Sur a 1600.
No debería ir mas nadie a la cancha entonces, lamentablemente.
Pero se la cobra 800 a un no socio porque el socio paga más de 600... Hay que contarla toda. Aunque si me parece excesivo el precio de local también.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Pero se la cobra 800 a un no socio porque el socio paga más de 600... Hay que contarla toda. Aunque si me parece excesivo el precio de local también.

No importa por qué, la cobra 800 (igual el socio paga mas de 600 pero tenés dos partidos por mes en general). Entonces no podemos exigirle a otro club que cobre lo acordado si no lo hacemos ni nosotros.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
San Lorenzo le cobra 800 pesos la popular a sus propios hinchas.
Para el partido con Boca (populares no se venden) la entrada mas barata es la Sur a 1600.
No debería ir mas nadie a la cancha entonces, lamentablemente.

para el no socio esta eso. igualmente es carisimo, pero si podes pagar eso y no sos socio... lo mereces

aca te estan cobrando 1 luca una popular estos hijos de puta

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No importa por qué, la cobra 800 (igual el socio paga mas de 600 pero tenés dos partidos por mes en general). Entonces no podemos exigirle a otro club que cobre lo acordado si no lo hacemos ni nosotros.
No. No la cobra 800. La popular es gratis para los socios, que se venda a 800 para NO socios es un tema totalmente aparte. Las entradas en colon son el con el carnet de san lorenzo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No. No la cobra 800. La popular es gratis para los socios, que se venda a 800 para NO socios es un tema totalmente aparte. Las entradas en colon son el con el carnet de san lorenzo

Pero vos no sos socio de Colon, sos invitado. Es lo mismo, si SL aceptara visitantes y a su propia gente le cobra 800, no seria una locura que le cobre lo mismo a los demas equipos.
Los de Colon son unos hijos de puta, pero nosotros hacemos lo mismo.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
para el no socio esta eso. igualmente es carisimo, pero si podes pagar eso y no sos socio... lo mereces
aca te estan cobrando 1 luca una popular estos hijos de puta

No. No la cobra 800. La popular es gratis para los socios, que se venda a 800 para NO socios es un tema totalmente aparte. Las entradas en colon son el con el carnet de san lorenzo

Y si, para los que no son socios. Ustedes sos socios de Colón acaso?
Está bien quejarse de que es caro, pero es lo mismo que hace San Lorenzo, y para peor, con sus propios hinchas. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero vos no sos socio de Colon, sos invitado. Es lo mismo, si SL aceptara visitantes y a su propia gente le cobra 800, no seria una locura que le cobre lo mismo a los demas equipos.
Los de Colon son unos hijos de puta, pero nosotros hacemos lo mismo.
Y si, para los que no son socios. Ustedes sos socios de Colón acaso?
Está bien quejarse de que es caro, pero es lo mismo que hace San Lorenzo, y para peor, con sus propios hinchas. 
El precio estipulado por AFA es de 400-500 (min-max) pesos. Esta en el reglamento.

Inventaron un "bono" de $400 para justificar este choreo. Y no, no esta bien.

Absolutamente incomparable con lo de SL. SL te da 2 opciones: Pagas la cuota y entras gratis a cualquier partido o pagas como invitado y si tenes suerte de conseguir.

Con respecto a lo de Colon, no somos invitados, somos visitantes. No vamos a ir a la tribuna de Colon, sinceramente no puedo creer que justifiquen este choreo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Es un afano 900 mangos una entrada para un partido del torneo local muchachos. Encima en la cancha de mierda de Colón, que tenés a los tirapiedras de los monoblock al lado.

Yo iba a ir, era una oportunidad bárbara siendo que vivo en Paraná. Pero que se la metan en el re orto.

Respeto a todo el mundo que saque y vaya a alentar al ciclón, pero para mí es un sin propósito pagar 900 para ir a esa cancha de mierda y darle plata a los mugrosos estos.
Que le cobren esa cantidad de guita a Brown de Adrogue el año que viene.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Los 400$ de bono se los cobra a SL y también a Colon. Tengo entendido que se puede hacer 1 vez al año esto y se ve venir que no van a dar muchos visitantes ellos

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
 Nuncá escuché un bono al visitante...siempre el curro ese fue para el local por el "dia del club"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
El precio estipulado por AFA es de 400-500 (min-max) pesos. Esta en el reglamento.

Inventaron un "bono" de $400 para justificar este choreo. Y no, no esta bien.

Absolutamente incomparable con lo de SL. SL te da 2 opciones: Pagas la cuota y entras gratis a cualquier partido o pagas como invitado y si tenes suerte de conseguir.

Con respecto a lo de Colon, no somos invitados, somos visitantes. No vamos a ir a la tribuna de Colon, sinceramente no puedo creer que justifiquen este choreo.

Yo justifiqué algo? Sinceramente no puedo creer que no tengan compresión de textos. Solo digo que SL cobra prácticamente lo mismo, porque algunos preguntan por qué el club no reclama. Y si, si no sos socio sos invitado, local o visitante es lo mismo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo justifiqué algo? Sinceramente no puedo creer que no tengan compresión de textos. Solo digo que SL cobra prácticamente lo mismo, porque algunos preguntan por qué el club no reclama. Y si, si no sos socio sos invitado, local o visitante es lo mismo.
es rutinario
"los que justifican a..."
"los que enamorados de"
"los ...boys"
"los que militan tal cosa".

si, la verdad que colon no hace nada muy diferente al resto de los clubes.
sale un ojo de la cara hoy sacar una entrada.
ya ni se si es caro, es barato, es normal. hay una desviacion de precios en todo que es muy dificil.
lo unico que se que cualquier cosa que hay que comprar, duele al bolsillo.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
El problema es que nosotros al no tener visitantes perdimos la noción de los precios, pero los valores que se manejan son esos, si San Lorenzo le cobra 1000 a sus invitados (para que les convenga hacerse socios), le debería cobrar lo mismo al invitado visitante (si lo tuviera), imagínense el escándalo que se armaría si SL le cobra 1000 la popu a sus hinchas (no socios) y 500 a los de Boca la próxima fecha.

En Colón debe pasar lo mismo, los $900 pesos para el invitado visitante deben estar calculados en base al invitado local.

Después hay otro tema con lo de los precios máximos que puso la AFA, que no es compatible con los precios de las cuotas de socio de los clubes.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Yo justifiqué algo? Sinceramente no puedo creer que no tengan compresión de textos. Solo digo que SL cobra prácticamente lo mismo, porque algunos preguntan por qué el club no reclama. Y si, si no sos socio sos invitado, local o visitante es lo mismo.

vos justificas que colon cobre 900 pesos porqe san lorenzo hace lo mismo. pero comparas peras con manzanas. En SL tiene una razon, para el club es mas fructífero qe vos seas socio y aportes directamente al club, a que compres una entrada qe se la lleva la afa y la afip.

entonces si vas siempre tenes la chance de por 350 pesos por partido acceder a la popular, no vas nunca? bueno ahi tenes tu popu a 800 mangos, total venis una vez cada muerte de obispo. venis solo con boca? con lo qe vale una sur sos socio un par de meses.

El problema es que nosotros al no tener visitantes perdimos la noción de los precios, pero los valores que se manejan son esos, si San Lorenzo le cobra 1000 a sus invitados (para que les convenga hacerse socios), le debería cobrar lo mismo al invitado visitante (si lo tuviera), imagínense el escándalo que se armaría si SL le cobra 1000 la popu a sus hinchas (no socios) y 500 a los de Boca la próxima fecha.

En Colón debe pasar lo mismo, los $900 pesos para el invitado visitante deben estar calculados en base al invitado local.

Después hay otro tema con lo de los precios máximos que puso la AFA, que no es compatible con los precios de las cuotas de socio de los clubes.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

estas muy confundido, en arsenal la popular salió 500 + 50 de servicio, es un 50% menos. la diferencia es mucha. aca colon esta sacando provecho de qe venimos punteros y cruzaron una linea, ojala se metan las entradas en el culo.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372


estas muy confundido, en arsenal la popular salió 500 + 50 de servicio, es un 50% menos. la diferencia es mucha. aca colon esta sacando provecho de qe venimos punteros y cruzaron una linea, ojala se metan las entradas en el culo.

Pero Arsenal le cobro también $500 pesos a sus hinchas (no socios).

El valor de la General local de Colón para no socios no lo pude encontrar. Así que es difícil saber si nos cagaron o no, capaz también se la cobran 900 pesos a sus hinchas como nosotros le cobramos 1000 a nuestros hinchas (no socios) para el partido contra Boca.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk