Autor Tema: Venta de Entradas (5.000 Populares)  (Leído 3439 veces)

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109

Pero Arsenal le cobro también $500 pesos a sus hinchas (no socios).

El valor de la General local de Colón para no socios no lo pude encontrar. Así que es difícil saber si nos cagaron o no, capaz también se la cobran 900 pesos a sus hinchas como nosotros le cobramos 1000 a nuestros hinchas (no socios) para el partido contra Boca.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

ya dijeron como es, afa estipula el valor maximo para la popular visitante en 500 pesos, pero colon nos pone un bono de 400.

y si colon le cobra a sus hinchas la entrada 5 lucas, estaría bien qe la pongan 5 lucas entonces?

no entiendo cuando comparan para adentro, onda vos le cobras 800 a tus hinchas, si tambien a mi señora le meto el dedo en el culo mientras cocina, si le hago lo mismo a la tuya estoy justificado?

y de nuevo, al qe le cobras 800 le das la chance de hacerse socio y pagar menos. aca es 990 o nada. posta le encuentran punto de comparación?

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
vos justificas que colon cobre 900 pesos porqe san lorenzo hace lo mismo. pero comparas peras con manzanas. En SL tiene una razon, para el club es mas fructífero qe vos seas socio y aportes directamente al club, a que compres una entrada qe se la lleva la afa y la afip.

entonces si vas siempre tenes la chance de por 350 pesos por partido acceder a la popular, no vas nunca? bueno ahi tenes tu popu a 800 mangos, total venis una vez cada muerte de obispo. venis solo con boca? con lo qe vale una sur sos socio un par de meses.

Yo no justifico nada, ustedes parece que no saben leer. Solo digo que SL no puede quejarse y pedir que se respeten los montos que fijó la Superliga porque hace lo mismo. San Lorenzo puede tener los motivos que sea, pero el hecho concreto es que la popular sal 800 pesos. Para Colón también tiene una razón, recaudar mas. Mientras no haya visitantes en todas las canchas cada uno va a seguir cobrando lo que tenga ganas de cobrar.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
ya dijeron como es, afa estipula el valor maximo para la popular visitante en 500 pesos, pero colon nos pone un bono de 400.

y si colon le cobra a sus hinchas la entrada 5 lucas, estaría bien qe la pongan 5 lucas entonces?

no entiendo cuando comparan para adentro, onda vos le cobras 800 a tus hinchas, si tambien a mi señora le meto el dedo en el culo mientras cocina, si le hago lo mismo a la tuya estoy justificado?

y de nuevo, al qe le cobras 800 le das la chance de hacerse socio y pagar menos. aca es 990 o nada. posta le encuentran punto de comparación?
Lo que estipula la AFA es el valor de las generales indistintamente de la localia, San Lorenzo también está en falta cobrando 1000 la popular a sus invitados.

Y no me vengas con el "es para que la gente se asocie", poniendo la popular a $ 500 para invitados sigue conviniendo ser socio, entonces lo que yo digo es que antes de protestar por lo que hace Colón (que está mal) quejemonos de lo que le hace San Lorenzo, porque a un hincha de San Lorenzo Jujeño que tiene ganas de venir a ver el partido contra Boca y el resto del año no le sirve ser socio, ponerle la popular a 1000 es tan o más irreglamentario que lo que hace Colón.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo justifiqué algo? Sinceramente no puedo creer que no tengan compresión de textos. Solo digo que SL cobra prácticamente lo mismo, porque algunos preguntan por qué el club no reclama. Y si, si no sos socio sos invitado, local o visitante es lo mismo.
Si, lo estas justificando diciendo que SL hace lo mismo desde un argumento invalido.

Y lo ultimo que decis es una absoluta mentira, no hace falta ni discutirlo.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo que estipula la AFA es el valor de las generales indistintamente de la localia, San Lorenzo también está en falta cobrando 1000 la popular a sus invitados.

Y no me vengas con el "es para que la gente se asocie", poniendo la popular a $ 500 para invitados sigue conviniendo ser socio, entonces lo que yo digo es que antes de protestar por lo que hace Colón (que está mal) quejemonos de lo que le hace San Lorenzo, porque a un hincha de San Lorenzo Jujeño que tiene ganas de venir a ver el partido contra Boca y el resto del año no le sirve ser socio, ponerle la popular a 1000 es tan o más irreglamentario que lo que hace Colón.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Mentira. Te conviene ser no socio a ese precio si solo vas a la cancha.

Hasta el 4 de agosto pasado habiamos jugado 31 partidos en 17 meses (se hizo un post rememorando que hace mucho no ganabamos 2 seguidos de local), menos de uno de local por mes. Saca la cuenta nomas.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Si, lo estas justificando diciendo que SL hace lo mismo desde un argumento invalido.

Y lo ultimo que decis es una absoluta mentira, no hace falta ni discutirlo.

Bue, si yo te digo que digo blanco y vos decís que digo negro no tiene sentido. Pierdo el tiempo con semejante nivel de necedad.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Mentira. Te conviene ser no socio a ese precio si solo vas a la cancha.

Hasta el 4 de agosto pasado habiamos jugado 31 partidos en 17 meses (se hizo un post rememorando que hace mucho no ganabamos 2 seguidos de local), menos de uno de local por mes. Saca la cuenta nomas.
Es que si te pones a hilar fino entre los recesos, los parates y las pocas fechas de la liga pedorra que tenemos puede pasar eso que decís, pero si nos guiamos por la lógica de un país normal la temporada tiene 38 partidos de liga y la mitad de local (19) son los que el socio entra gratis a la popular.

Si vas a todos los partidos siendo No socio pagas $9.500 (19 partidos x $500) si vas a todos siendo socio pagas $7440 (12 meses x $620). Por eso siempre la cuota de socio de cancha de San Lorenzo estuvo atada a los valores AFA, siempre cuesta un poco más que lo que sale una popular según AFA. (Obvio que ser socio trae un montón de beneficios más que no vienen al caso)

Pero vuelvo al tema del cuervo de Jujuy, ese que puede venir una vez por año a Buenos Aires, a ese no le sirve ser socio, ni socio del interior, pero esa única vez que puede venir y comprar una popular es San Lorenzo el que no respeta a la AFA y se la cobra 1000 pesos en lugar de los 500 que corresponde.

Lo que hizo Colón está mal, lo que hace San Lorenzo también.

A mí me encantaria poder llenar las 5000 localidades con cuervos de Santa Fe que no tengan que gastar extra en viajes, nafta y todo lo que eso conlleva.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
1085, recién compro un amigo.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
1085, recién compro un amigo.
Mil entradas vendidas nada mas?

Desconectado alan96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1123
Imposible. Que se fije el número de ticket no el número de venta.
LO QUE NUNCA PUDIERON ES PARAR A ESTA HINCHADA!

Desconectado cuaccuac

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 221
1320, comprado Martes 20hs
Mi firma fue eliminada por no cumplir con las medidas indicadas: 500 pixeles de ancho y 100 de alto.
Imágen de la firma: http://img181.imageshack.us/img181/9872/firmacuervono3.jpg

LEER LAS REGLAS

Desconectado sjdiego

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
Perdonen, mala mía: 2423, saludos