Autor Tema: Urgente - Solidaridad  (Leído 5728 veces)

Desconectado CuervoLeon

• Titular en Primera
  • y te juro que no voy a parar....
ATENCIÓN, UN CUERVO NECESITA AYUDA

para mas informacion, pasa por el siguiente post:

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=84038.msg2805330

Lo pongo en actualidad del equipo solo para que se lea un poco después si quieren cambienlo pero no me baneen

Hay un cuervo de ley y de alma que está en una situación de mierda, hoy mismo por cuestiones de injusticia e hijaputez lo están desalojando de su vivienda y tiene 5 hijos chicos (2 de ellos con capacidades especiales)

Necesita de todos nosotros para salir del paso de esta situación de mierda

Si alguno conoce en CABA algún hotel barato o alquiler urgente por dueño para salir del paso se agradece... Me escriben por privado y yo se lo transmito...

Gracias!
« Última Modificación: septiembre 09, 2019, 23:06:05 por cuervo_de_ricota »
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado CuervoLeon

• Titular en Primera
Chicos el cuervo en cuestión es Nahuel alias Le6ion usuario muy activo de este foro y de verdad necesita la ayuda de todo el que pueda

Por favor no miremos para el costado ante estas cosas que a todos nos puede tocar

Si alguno sabe de qué manera ayudar por favor comuníquese urgente con el

Dejo si teléfono:

1158576017
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado luisdariob

• Suplente en Primera
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Lo pongo en actualidad del equipo solo para que se lea un poco después si quieren cambienlo pero no me baneen

Hay un cuervo de ley y de alma que está en una situación de mierda, hoy mismo por cuestiones de injusticia e hijaputez lo están desalojando de su vivienda y tiene 5 hijos chicos (2 de ellos con capacidades especiales)

Necesita de todos nosotros para salir del paso de esta situación de mierda

Si alguno conoce en CABA algún hotel barato o alquiler urgente por dueño para salir del paso se agradece... Me escriben por privado y yo se lo transmito...

Gracias!
No tengo los medios y no soy de CABA, pero lo que hice fue publicar este link en otro foro de cuervos
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado José Cuervo

• Campeón en Primera
  • desde la cuna hasta el cajón
A ver , Nahuel y su familia cayeron en manos de esos abogados caranchos que se quedan con lo que es tuyo .

Yo ofrezco realizar una rifa de 7 noches de alojamiento para utilizar hasta el 21 de diciembre o a partir del 25 de febrero ( no válido para fines de semanas largos ) para dos personas con desayunos incluidos en La Cumbre - Sierras de Cordoba , en Hosteria Plaza , valor real aproximado a precio de hoy $14.000 ( una estadía para dos ) . Sujeto a disponibilidad y previa reserva . 
La idea es que sean 100 números del 00 al 99 a un valor de $500 la rifa . El alojamiento se podrá utilizar si lo desean durante todo el 2020 también , lo mismo que podrá ser regalado a otra persona .
Si juntamos el total de la rifa podría ser una pequeña ayuda .
Opción 1 - que algún cuervo recolecte el dinero ( yo no puedo por cuestiones impositivas ) o directamente enviarlo a Nahuel , aunque no creo que tenga la cabeza para controlar los números como hicimos em los 36 metros que juntamos para la vuelta .

Aguardo adhesiones , comentarios e ideas ....
CASLA al revés y al derecho .
Socio Refundador 💙❤️🍷

Desconectado Shingo

• Titular en Primera
  • Largá el joystick y cazá la bola.
¿Pueden desalojar habiendo menores de por medio?
Que situación de mierda, me acuerdo de haber leído el caso de Nahuel. Lamentablemente al igual que el usuario que comentó un poco más arriba puedo ayudar sólo difundiendo.
Mantenenos al tanto como sigue la situación por favor, CuervoLeon.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Tincho2418

• Suplente en Primera
A ver , Nahuel y su familia cayeron en manos de esos abogados caranchos que se quedan con lo que es tuyo .

Yo ofrezco realizar una rifa de 7 noches de alojamiento para utilizar hasta el 21 de diciembre o a partir del 25 de febrero ( no válido para fines de semanas largos ) para dos personas con desayunos incluidos en La Cumbre - Sierras de Cordoba , en Hosteria Plaza , valor real aproximado a precio de hoy $14.000 ( una estadía para dos ) . Sujeto a disponibilidad y previa reserva . 
La idea es que sean 100 números del 00 al 99 a un valor de $500 la rifa . El alojamiento se podrá utilizar si lo desean durante todo el 2020 también , lo mismo que podrá ser regalado a otra persona .
Opción 1 - que algún cuervo recolecte el dinero ( yo no puedo por cuestiones impositivas ) o directamente enviarlo a Nahuel , aunque no creo que tenga la cabeza para controlar los números como hicimos em los 36 metros que juntamos para la vuelta .

es muy bueno el aporte, y me anoto desde ya para el primer numero.

al margen de eso yo tampoco tengo a mano muchas maneras de ayudar realmente en una situación asi. sacando el tema locación. hay alguna otra manera de ayudar? algun medicamento, algo para ayudar con sus hijos?

en la oficina tengo ratos libres y puedo ayudar con el tema rifas pero sin poder hacerme cargo de todo ya que cuando en la oficina me necesitan tengo qe estar disponible.

Desconectado José Cuervo

• Campeón en Primera
Gracias Tincho

1) José Cuervo
2) Tincho2418
3) LucianoBoedo
4) .....
5) .....
6) .......
7) ....
8) ...
9) ...
10) ...
« Última Modificación: septiembre 09, 2019, 15:12:40 por José Cuervo »
Socio Refundador 💙❤️🍷

Desconectado Renguero

• Titular en Primera
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
VAMOS GENTE!!!

Nahuel necesita de nuestra ayuda, todos podemos ayudar de alguna manera... ya sea en lo economico, contactando algun conocido que tenga algo para alquilar, o simplemente difundiendo ...TODO AYUDA!

aca les dejo los datos de la cuenta bancaria de LEGION, el que pueda colaborar, por favor hagalo... necesitamos al menos asegurarle unas noches de alojamiento para él y su familia...TODO SUMA !!

BANCO: ICBC
CAJA AHORRO $: 0925/01129723/32
CUIL: 20-31780714-8
NOMBRE: NUGNES NAHUEL MARTIN
CBU: 0150925401000129723320
Alias: ALGA.ARMADA.LUNES
DNI: 31.780.714

VAMOS CUERVOS!!!!!!
« Última Modificación: septiembre 09, 2019, 14:39:54 por Renguero »

#14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Le6ioN

• Campeón en Primera
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
En este momento estamos todos en un hotel.
Les agradezco todo lo que hacen sin conocerme
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
VAMOS GENTE!!!

Nahuel necesita de nuestra ayuda, todos podemos ayudar de alguna manera... ya sea en lo economico, contactando algun conocido que tenga algo para alquilar, o simplemente difundiendo ...TODO AYUDA!

aca les dejo los datos de la cuenta bancaria de LEGION, el que pueda colaborar, por favor hagalo... necesitamos al menos asegurarle unas noches de alojamiento para él y su familia...TODO SUMA !!

CBU: 01509254/01000129723320

VAMOS CUERVOS!!!!!!

Buena iniciativa de José cómo siempre, yo por ahora voy a sumar colaborando con algo en la cuenta directa de el y en las próximas ha quizás me sume a lo de José.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado José Cuervo

• Campeón en Primera
Todo suma Diego !!! , y al que se le ocurra otra idea que chifle acá o en foro libre donde levante el tema de la rifa .
Socio Refundador 💙❤️🍷

Desconectado LucianoBoedo

• En Cuarta División
  • Pasaron 100 años
Una mierda de situación. Me sumo a la rifa de José.
Me mata no poder contribuir en nada más. Sumense cuervos, creo en la grandeza de este club y su gente.

Desconectado José Cuervo

• Campeón en Primera
Una mierda de situación. Me sumo a la rifa de José.
Me mata no poder contribuir en nada más. Sumense cuervos, creo en la grandeza de este club y su gente.

Gracias Lucíano te sumo en este Hilo y lo replico en uno que abrí en foro libre . Toda ayuda es bienvenida, gracias . Después vemos a donde depositamos .
Socio Refundador 💙❤️🍷

Desconectado Renguero

• Titular en Primera
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
ARRIBAAAA!!!

1) José Cuervo
2) Tincho2418
3) LucianoBoedo
4) Renguero
5) .....
6) .......
7) ....
8) ...
9) ...
10) ...

#14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Tincho2418

• Suplente en Primera
VAMOS GENTE!!!

CBU: 0150925401000129723320

VAMOS CUERVOS!!!!!!

cuando puse ese cbu, qe esta dividio por una barra me daba error, probe con los dos numeros el de antes y el de despues de la barra pero me seguia diciendo inexistente.

si tuve exito con el alias, no estamos para derrochar pero con lo que pude ayudé, si todos ponemos nuestro granito de arena podemos ayudar y mucho!!!!

En este momento estamos todos en un hotel.
Les agradezco todo lo que hacen sin conocerme

mucha fuerza cuervo!!!!

Desconectado CuervoLeon

• Titular en Primera
Anótame José obviamente en la rifa!

Cuervos, solo una idea, yo puse la rifa en mi estado de wsp yo que sé es una forma de difundir un poco más...
Ya dos me preguntaron y se van a sumar

El que no pueda colaborar con aportar se entienden pero todos podemos difundír y hacer esto grande!

Solo imaginat si nos tocara a nosotros pasar esto!

Vamos que se puede Nahuel!
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Tincho2418

• Suplente en Primera
Anótame José obviamente en la rifa!

Cuervos, solo una idea, yo puse la rifa en mi estado de wsp yo que sé es una forma de difundir un poco más...
Ya dos me preguntaron y se van a sumar

El que no pueda colaborar con aportar se entienden pero todos podemos difundír y hacer esto grande!

Solo imaginat si nos tocara a nosotros pasar esto!

Vamos que se puede Nahuel!

yo en estos casos tenia un concepto errado, pensaba qe ayudar con poco no era ayudar. pero si todos ponemos nuestro granito de arena entre todos llenamos el arenero.

vamos cuervos!!

Desconectado donodepipi

• Suplente en Primera

Anotame José.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Shaka

• Administrador
  • Campeón en Primera
Yo me anoto a la rifa.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado José Cuervo

• Campeón en Primera
yo en estos casos tenia un concepto errado, pensaba qe ayudar con poco no era ayudar. pero si todos ponemos nuestro granito de arena entre todos llenamos el arenero.

vamos cuervos!!

Anotame José.

Yo me anoto a la rifa.

Gracias genios , yo diría que como hay URGENCIAS depositen directamente a la cuenta de Nahuel , pongan como referencia vuestro Nick y avisen por aquí eligiendo número .
Eso si tengan paciencia para el sorteo ya que vamos a tratar de que se vendan todas los números . Nos estamos moviendo por puros medios también.
Nahuel y familia  NO van a poder volver a su casa y si bien no vamos a solucionarle la vida a nadie por lo menos algo de alivio vamos a traer .

Pd . Renguero y Leon , no los nombró por que se que siempre están y están ay7dando por otros lados .

Pd. León ( Gabriel ) ya sabes que la paciencia no es mi virtud . Podrás ir agregando a quienes se sumen ?,
Socio Refundador 💙❤️🍷

Desconectado gracias ciclon

• Suplente en Primera
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
uyy recien lo vi.. entro en la rifa José y ojala que Dios te pueda ayudar Nahuel.. por favor nunca bajes los brazos.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado José Cuervo

• Campeón en Primera
¿Pueden desalojar habiendo menores de por medio?
Que situación de mierda, me acuerdo de haber leído el caso de Nahuel. Lamentablemente al igual que el usuario que comentó un poco más arriba puedo ayudar sólo difundiendo.
Mantenenos al tanto como sigue la situación por favor, CuervoLeon.

Todo suma Shingo , gracias .

uyy recien lo vi.. entro en la rifa José y ojala que Dios te pueda ayudar Nahuel.. por favor nunca bajes los brazos.

Gaby gracias che !
Socio Refundador 💙❤️🍷

Desconectado gracias ciclon

• Suplente en Primera
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
ya lo deposité!

Nugnes Nahuel Martin
$ 500,00
Origen
400-352489/1

Cuenta única

Destino
ALGA.ARMADA.LUNES

Alias

CBU/CVU
0150925401000129723320

CBU/CVU

Banco
Icbc
Destinatario
Nugnes Nahuel Martin
CUIT/CUIL del destinatario
20-31780714-8
Fecha de ejecución
09/09/2019
Plazo de acreditación
Inmediata
Concepto
Varios
Descripción
Varios
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado José Cuervo

• Campeón en Primera
ya lo deposité!

Nugnes Nahuel Martin
$ 500,00
Origen
400-352489/1

Cuenta única

Destino
ALGA.ARMADA.LUNES

Alias

CBU/CVU
0150925401000129723320

CBU/CVU

Banco
Icbc
Destinatario
Nugnes Nahuel Martin
CUIT/CUIL del destinatario
20-31780714-8
Fecha de ejecución
09/09/2019
Plazo de acreditación
Inmediata
Concepto
Varios
Descripción
Varios

Gaby , tenes un radar con estos temas y apareces en el momento justo siempre  :lol:
Socio Refundador 💙❤️🍷

Desconectado José Cuervo

• Campeón en Primera
CAPOS , LO SEGUIMOS EN FORO LUBRE , VEO QUE COMO SIRMPRE LOS CUERVOS ESTÁN.

Un lujo .
« Última Modificación: septiembre 09, 2019, 21:12:35 por José Cuervo »
Socio Refundador 💙❤️🍷