Herrera

Encuesta

Estás de acuerdo con las declaraciones?

si
43 (47.3%)
no
48 (52.7%)

Total de votos: 91

Autor Tema: Herrera  (Leído 3583 veces)

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera
Re:Herrera
« Respuesta #100 : septiembre 11, 2019, 00:27:12 »
"Arrancar de cero" es una frase hecha, que se dice desde que se cambió el primer DT en la historia del fútbol, nada más. Es cierta si la tomás con pinzas y en un sentido limitado al que yo te decía en el mensaje anterior. Si vos le querés dar un significado muy extendido, que no tiene, te va a parecer una estupidez, claro.

Y lo otro: No, yo no tengo ninguna información de que Herrera no se esfuerce en las prácticas, para nada. De hecho, al contrario, me parece que al volver de la selección tuvo la buena actitud de querer presentarse a entrenar al otro día, sin tener vacaciones. Y lo dije en su momento.

Pero sí tengo información de que está declarando pelotudeces, cuyo principal efecto es ponerse en contra al DT y a los compañeros. Y a buena parte de la gente también.

Es una frase hecha para esconder la realidad, que no la quieras ver es otra cosa.

Lo mismo aplica para Barrios, que nuevamente arranco de atrás, o para Belluschi, Cerutti y Fertoli, que arrancaron por delante sin merecimientos.

Después, como decís, las cosas no son estáticas, y pueden cambiar un poco.
Pero en el lugar de Herrera, Gaich y Barrios, me rompería soberanamente las pelotas, y no voy a criticar si expresan lo que sienten, aun cuando solo lo haya hecho Herrera y los otros dos se atengan al libreto o cassette.

Lo cierto es que Herrera perdió el puesto por ir a la Sub-23. Porque Salazar hace unos meses era un tiro en los huevos.

Lo tenía perdido antes de ir al panamericano.. Y sólo por eso fue al torneo pedorro ese.

Lo lógico sería tener a Salazar y Herrera. Peruzzi fué totalmente al pedo traerlo, mas sabiendo que el Yacaré venia jugando bien con Almirón, salvandole el culo. Se tendría que haber ido. Después dió la casualidad que jugó 20 minutos bien y ya se redime...

Si, lo sé, en otro post lo pedí para jugar de 3... y bueno, que se yo. Si, lo dije. No quiere decir nada igual. Yo lo preferiría fuera del Club... pero tenemos que armar una defensa improvisada, y ya expliqué mi posición-

Peruzzi vino cuando Herrera todavía no estaba afianzado en primera.
Lo que había que hacer, era buscarle una salida a Salazar o Peruzzi en este último libro de pases.

Herrera es limitadisimo hermano. Dejen el fanatismo de lado.
Peruzzi es mil veces mas jugador que Salazar y Herrera.

Seeee seguro, limitadisimo  :boluu:

Desconectado Cuervo_1992

• En Reserva
« Respuesta #101 : septiembre 11, 2019, 01:09:02 »
Gente defendiendo al muerto de Peruzzi, a lo que hemos llegado.

Desconectado Nico_1908

• Campeón en Primera
« Respuesta #102 : septiembre 11, 2019, 01:24:26 »
Lo lógico sería tener a Salazar y Herrera. Peruzzi fué totalmente al pedo traerlo, mas sabiendo que el Yacaré venia jugando bien con Almirón, salvandole el culo. Se tendría que haber ido. Después dió la casualidad que jugó 20 minutos bien y ya se redime...

Si, lo sé, en otro post lo pedí para jugar de 3... y bueno, que se yo. Si, lo dije. No quiere decir nada igual. Yo lo preferiría fuera del Club... pero tenemos que armar una defensa improvisada, y ya expliqué mi posición-

Lo lógico hubiese sido que Herrera y Salazar compitan por el puesto del 4 y Perruzi sea un respaldo en caso de que no este Pitton (con Elias a prestamo en otro club, cabe aclarar).
★ 1933 ★ 1936 ✩ 1943 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
« Respuesta #103 : septiembre 11, 2019, 02:46:27 »

:boluu:

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
« Respuesta #104 : septiembre 11, 2019, 10:12:17 »
Vos decían que Herrera preferiría jugar una eliminatoria de copa como titular en San Lorenzo o un torneo sub amateur con la selección, combinado que, dada la categoría del campeonato, no recibió a casi ningún jugador de clubes de primera.
Ya se habló mil veces. El club mandó a los chicos porque los quería vender. Me sorprende que estén tan cortos de memoria.

A Herrera Pizzi no sólo no le respetó el puesto que se había ganado con creces, sino que lo tiene detrás de Peruzzi. Lo mismo corre para Gaich, pero bueno... pensé que no había que hablar mil veces de lo mismo.

Las victorias, siempre, esconden errores. Hoy tapan las barbaridades de que Herrera muchas veces no concentre o que Gaich esté corriendo de atrás.
si por supuesto que los jugadores preferian jugar en la seleccion
sin ninguna duda.

bueno si seguimos asi ganando, no me molestan esas barbaridades.
lo cual yo no veo ningun barbaridad que juegue salazar y en el banco no haya un monton de defensores solo porque hay que poner a "pibes del club"

Desconectado Maicol

• Suplente en Primera
  • No discuto, solo opino.
« Respuesta #105 : septiembre 11, 2019, 11:38:16 »
es la politica de esta mediocre dirigencia. Lamento que muchos la tilden de la mejor de la historia. Eso de relegar y extorsionar a los juveniles, es de mala leche. Demuestran capacidad, los chicos, que jueguen,no que se contrate a otros que como maximo son iguales y a ellos se los relegue, por una cuestion de imagen politiquera. Estoy totalmente con los jovenes, si no te dan espacio, pese a haber desmostrado tu valia, que busque nuevos horizontes, los años pasan rapido y del futuro se trata.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado campinoxx

• Campeón en Primera
« Respuesta #106 : septiembre 11, 2019, 12:17:03 »
es la politica de esta mediocre dirigencia. Lamento que muchos la tilden de la mejor de la historia. Eso de relegar y extorsionar a los juveniles, es de mala leche. Demuestran capacidad, los chicos, que jueguen,no que se contrate a otros que como maximo son iguales y a ellos se los relegue, por una cuestion de imagen politiquera. Estoy totalmente con los jovenes, si no te dan espacio, pese a haber desmostrado tu valia, que busque nuevos horizontes, los años pasan rapido y del futuro se trata.

Cuál sería la "imagen politiquera"  de relegar juveniles? O qué mérito político da Salazar?

Osea me decís Maca Sánchez y coincido que tiene un olor a política tremendo, pero Salazar?

Desconectado cuervoadrogue

• Suplente en Primera
« Respuesta #107 : septiembre 11, 2019, 13:28:28 »
Herrera es un buen suplente de Salazar. Repito como lo dije antes, el 99% que apretó para irse a jugar a otro lado terminó desapareciendo del mapa. Solo Kanneman fue en una carrera ascendente el resto está deambulando por ligas pedorras o lo que es peor suplente en un equipo menor de la Superliga.

Desconectado Golcin

• Titular en Primera
« Respuesta #108 : septiembre 11, 2019, 13:39:09 »
En ningún momento incluí a Peruzzi en la comparación, solo di mi opinión y compare un resumen estadístico de los laterales de la discusión

Y no lo compare a el, porque técnicamente es muy superior a ambos jugadores, especialmente a Salazar que en la comparación es el peor de los 3

Desconectado El tato

• En Reserva
« Respuesta #109 : septiembre 11, 2019, 14:51:50 »
Proximas competencias sub 23 de seleccion:
-Panamericanos en enero de 2020 por clasificacion al mundial
-Juegos Olimpicos si nos va bien en mediados de 2020

Situacion de Herrera:
-Principal candidato a ser el 4 de la seleccion en esos torneos
-Ni concentra en su club despues de un gran semestre, dentro de un equipo pésimo.

No jugas, no te mostras. Por lo tanto, sino te mostras no te llaman ni en tu barrio, es corta, el pibe quiere ir a la seleccion y siendo suplente no va a ir a ningún lado, es mas que logico que se quiera ir

Desconectado daniel_de_Belgrano

• Suplente en Primera
« Respuesta #110 : septiembre 11, 2019, 14:55:17 »
Herrera es un buen suplente de Salazar. Repito como lo dije antes, el 99% que apretó para irse a jugar a otro lado terminó desapareciendo del mapa. Solo Kanneman fue en una carrera ascendente el resto está deambulando por ligas pedorras o lo que es peor suplente en un equipo menor de la Superliga.

A ver, hay casos y casos. Recuerdo el pibe Pacheco que tuvo 3 partidos de mediocres a buenos con Asad y como consecuencia de eso se fue con el pase en su poder a Mexico, la gente estaba enojada. La realidad, hasta el mismo Pacheco sabia que no estaba para jugar en un grande y lo que hubo fue arreglo o suerte.  Kannemann, debuta con un San Lorenzo en estado de gracia, en el 2012 es parte del equipo que remonta la situación y clave con un gol que nos salva del descenso, con Pizzi amante del fútbol ofensivo, condenó a Más a comer banco. Y si bien no fue titular en la Copa jugo en casi todos los partidos. Cuando en San Lorenzo se abre una vacante en la dupla central, en vez de darle el espacio al pibe se fue a pagarle fortunas a Yepes, que les recuerdo, no gano nada en San Lorenzo. Como no vas a calentarte. Con Herrera pasa lo mismo. Aca el problema no es que Herrera es el 4 suplente. Yo creo que Herrera no tendria ningun problema con ese punto. El gran problema es que gastamos 800.000 u$s al pedo para traer a Peruzzi. No me importa si juega 3 partidos bien, es el peor negocio en todos los aspectos posibles. No se puede tener 3 jugadores por puesto, es una estupidez innecesaria. Herrera declara como tiene que declarar. Denme salida o denme chances. Son jugadores con pretensión de hacer carrera en el fútbol si no lo ponen ahora que jugo bien un semestre cuando mierda lo van a poner. Entiendan este pibe debe cobrar el mismo salario que cobraba hace 2 años cuando estaba en reserva.

Conectado DAMIANOK

• Campeón en Primera
« Respuesta #111 : septiembre 11, 2019, 15:00:12 »
Proximas competencias sub 23 de seleccion:
-Panamericanos en enero de 2020 por clasificacion al mundial
-Juegos Olimpicos si nos va bien en mediados de 2020

Situacion de Herrera:
-Principal candidato a ser el 4 de la seleccion en esos torneos
-Ni concentra en su club despues de un gran semestre, dentro de un equipo pésimo.

No jugas, no te mostras. Por lo tanto, sino te mostras no te llaman ni en tu barrio, es corta, el pibe quiere ir a la seleccion y siendo suplente no va a ir a ningún lado, es mas que logico que se quiera ir
Eso puertas adentro, cuando declaras tenés que cuidarte
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
« Respuesta #112 : septiembre 11, 2019, 15:45:58 »
Por dios lo qué hay que leer, tu mensaje es limitadísimo hermano.

Desconectado vieji

• Campeón en Primera
« Respuesta #113 : septiembre 11, 2019, 16:22:03 »
A ver, hay casos y casos. Recuerdo el pibe Pacheco que tuvo 3 partidos de mediocres a buenos con Asad y como consecuencia de eso se fue con el pase en su poder a Mexico, la gente estaba enojada. La realidad, hasta el mismo Pacheco sabia que no estaba para jugar en un grande y lo que hubo fue arreglo o suerte.  Kannemann, debuta con un San Lorenzo en estado de gracia, en el 2012 es parte del equipo que remonta la situación y clave con un gol que nos salva del descenso, con Pizzi amante del fútbol ofensivo, condenó a Más a comer banco. Y si bien no fue titular en la Copa jugo en casi todos los partidos. Cuando en San Lorenzo se abre una vacante en la dupla central, en vez de darle el espacio al pibe se fue a pagarle fortunas a Yepes, que les recuerdo, no gano nada en San Lorenzo. Como no vas a calentarte. Con Herrera pasa lo mismo. Aca el problema no es que Herrera es el 4 suplente. Yo creo que Herrera no tendria ningun problema con ese punto. El gran problema es que gastamos 800.000 u$s al pedo para traer a Peruzzi. No me importa si juega 3 partidos bien, es el peor negocio en todos los aspectos posibles. No se puede tener 3 jugadores por puesto, es una estupidez innecesaria. Herrera declara como tiene que declarar. Denme salida o denme chances. Son jugadores con pretensión de hacer carrera en el fútbol si no lo ponen ahora que jugo bien un semestre cuando mierda lo van a poner. Entiendan este pibe debe cobrar el mismo salario que cobraba hace 2 años cuando estaba en reserva.

No es julio Ramírez el que decís?

Conectado DAMIANOK

• Campeón en Primera
« Respuesta #114 : septiembre 11, 2019, 16:49:47 »
Ni Pacheco ni Ramírez. Fue un tal Gutiérrez.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado vieji

• Campeón en Primera
« Respuesta #115 : septiembre 11, 2019, 17:18:17 »
Ni Pacheco ni Ramírez. Fue un tal Gutiérrez.

Ese! Fernando Gutiérrez no? Después jugó en algún equipo falopa tipo Olimpo aca. Está jugando en municipal limeño de El Salvador, raro que no lo convoco scaloni

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #116 : septiembre 11, 2019, 21:03:30 »
de año en San Lorenzo, y sigo siendo convocado para la Selección, es probable que busque una salida. Estoy en trámites para tener el pasaporte comunitario”, manifestó Marcelo Herrera.

te banco pibe , pero me parece que no son las declaraciones que hay que hacer.

Kannemann se fue por lo mismo. Se dio cuenta que no lo querían y se fue. Herrera estará pensando lo mismo, aunque está avisando que lo va a hacer, a diferencia de Kannemann que se fue en silencio.

Los pibes acá son muy boludeados.

Desconectado Diego17

• Titular en Primera
« Respuesta #117 : septiembre 11, 2019, 21:27:23 »
Kannemann se fue por lo mismo. Se dio cuenta que no lo querían y se fue. Herrera estará pensando lo mismo, aunque está avisando que lo va a hacer, a diferencia de Kannemann que se fue en silencio.

Los pibes acá son muy boludeados.
Kannemann antes de buscar una salida jugó sin contrato por la permanencia, se ganó el puesto, hizo uno de los goles más importantes de la historia del club, salió campeón del torneo (teniendo que jugar la última fecha porque Más andaba con presión baja, o cagazo en español) y salió campeón de la Libertadores (entrando a cerrar casi todos los partidos). Lo pusieron de 3 y jugó de 3, lo pusieron de carrilero y jugó de carrilero, lo pusieron de 2 y jugó de 2.

ZABALETA antes de presionar para irse alternó un año (con 18) y jugó dos años de titular haciéndole goles a casi todos los clubes grandes (le faltó Racing). Y estamos hablando de un jugador que jugó 2 mundiales sub 20, fue campeón en uno, fue campeón olímpico y sub campeón del mundo. Que fue el único jugador del City que resistió la llegada de los jeques y siguió siendo titular y capitán.

Herrera jugó 15 partidos en un equipo sin alma y a base de entrega hizo 3 goles y fue de lo más rescatable en un equipo que salió 25/26. Y defendiendo no paró a nadie. Ganó un panamericano sub 23 y piensa que es un fenómeno? Para salir a declarar así tenés que ser bueno en serio eh, a este chico me parece que lo están aconsejando mal.

Desconectado CuervoDeMartelli

• En Séptima División
  • **
« Respuesta #118 : septiembre 11, 2019, 22:35:21 »
Por dios lo qué hay que leer, tu mensaje es limitadísimo hermano.

Herrera tecnicamente es limitadisimo. Que tiene de malo mi comentario?
Soldado de Juan Antonio Pizzi.

Desconectado Bettto

• En Sexta División
  • **
« Respuesta #119 : septiembre 11, 2019, 22:43:47 »
Juga y gánate el puesto en la cancha hermano! 5 partidos en primera tenes!

Entiendo que quiera jugar, pero en qué suman esas declaraciones??

Salazar hoy en día está muy bien! Herrera desde que está Pizzi estuvo más de la mitad del tiempo con la selección, que se gane un lugar en los entrenamientos!

Conectado DieginhoSL

• Idolo del Club
« Respuesta #120 : septiembre 11, 2019, 22:59:49 »

Juga y gánate el puesto en la cancha hermano!

Ajaaaaaaam.... Muy interesante....

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera
« Respuesta #121 : septiembre 11, 2019, 23:17:10 »

Que sería ser bueno técnicamente? Tirar caños?

Juega de lateral derecho, y con la pelota no es ni negado ni atolondrado....

Juga y gánate el puesto en la cancha hermano! 5 partidos en primera tenes!

Entiendo que quiera jugar, pero en qué suman esas declaraciones??

Salazar hoy en día está muy bien! Herrera desde que está Pizzi estuvo más de la mitad del tiempo con la selección, que se gane un lugar en los entrenamientos!

Tampoco salió a hablar mal del técnico, ni a decir que tendría que ser titular.
Tiene 20 años, está en el momento de crecer en primera y en San Lorenzo es el tercer lateral derecho en consideración del técnico....

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
« Respuesta #122 : septiembre 12, 2019, 00:29:01 »
De verdad te parece limitado? Para mi todo lo contrario.

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #123 : septiembre 12, 2019, 09:16:00 »
Kannemann antes de buscar una salida jugó sin contrato por la permanencia, se ganó el puesto, hizo uno de los goles más importantes de la historia del club, salió campeón del torneo (teniendo que jugar la última fecha porque Más andaba con presión baja, o cagazo en español) y salió campeón de la Libertadores (entrando a cerrar casi todos los partidos). Lo pusieron de 3 y jugó de 3, lo pusieron de carrilero y jugó de carrilero, lo pusieron de 2 y jugó de 2.

ZABALETA antes de presionar para irse alternó un año (con 18) y jugó dos años de titular haciéndole goles a casi todos los clubes grandes (le faltó Racing). Y estamos hablando de un jugador que jugó 2 mundiales sub 20, fue campeón en uno, fue campeón olímpico y sub campeón del mundo. Que fue el único jugador del City que resistió la llegada de los jeques y siguió siendo titular y capitán.

Herrera jugó 15 partidos en un equipo sin alma y a base de entrega hizo 3 goles y fue de lo más rescatable en un equipo que salió 25/26. Y defendiendo no paró a nadie. Ganó un panamericano sub 23 y piensa que es un fenómeno? Para salir a declarar así tenés que ser bueno en serio eh, a este chico me parece que lo están aconsejando mal.

En ningún momento dice que es un fenómeno. El chabón habla de él con confianza y dice que necesita continuidad, y que si no la tiene, se va. Salazar, que no es nadie acá, dijo lo mismo, o su representante, no recuerdo quien de los dos fue, pero salieron con el mismo discurso y no vi a nadie atacándolo como lo hacen con Herrera. Al pibe del club siempre lo tienen al pie del cañón, y con los demás se hacen los dolobus. 

El pibe dice lo que es, jugador de selección juvenil, y que si no tiene continuidad, no ve con malos ojos irse ante alguna oferta. Yo no lo veo mal, la verdad que el chabón, aunque haya sido en un equipo sin alma como decís, rindió y se ganó el puesto en su momento, a Peruzzi y a Salazar. Puede no haberlo dicho, es verdad, tal vez no sume que lo diga ahora y tal vez esté mal aconsejado, pero no tiene nada de malo en expresar lo que siente. Y la verdad, tiene razón en cierto punto. Salazar está bien, no lo podés sacar porque levantó mucho su nivel con Pizzi, pero Peruzzi es más de lo mismo muchachos. Le suben un escalón por el gol a Godoy Cruz, pero no es más que Herrera ni en pedo. Alguna vez si lo fue, hoy no. 

Desconectado Diego17

• Titular en Primera
« Respuesta #124 : septiembre 12, 2019, 22:38:48 »
En ningún momento dice que es un fenómeno. El chabón habla de él con confianza y dice que necesita continuidad, y que si no la tiene, se va. Salazar, que no es nadie acá, dijo lo mismo, o su representante, no recuerdo quien de los dos fue, pero salieron con el mismo discurso y no vi a nadie atacándolo como lo hacen con Herrera. Al pibe del club siempre lo tienen al pie del cañón, y con los demás se hacen los dolobus. 

El pibe dice lo que es, jugador de selección juvenil, y que si no tiene continuidad, no ve con malos ojos irse ante alguna oferta. Yo no lo veo mal, la verdad que el chabón, aunque haya sido en un equipo sin alma como decís, rindió y se ganó el puesto en su momento, a Peruzzi y a Salazar. Puede no haberlo dicho, es verdad, tal vez no sume que lo diga ahora y tal vez esté mal aconsejado, pero no tiene nada de malo en expresar lo que siente. Y la verdad, tiene razón en cierto punto. Salazar está bien, no lo podés sacar porque levantó mucho su nivel con Pizzi, pero Peruzzi es más de lo mismo muchachos. Le suben un escalón por el gol a Godoy Cruz, pero no es más que Herrera ni en pedo. Alguna vez si lo fue, hoy no.
Salir a declarar eso con 15 partidos en primera o decir que sos un fenómeno que te sobra para ser suplente en un equipo que pelea el campeonato no es muy distinto. Y tampoco es muy inteligente en la relación con sus compañeros. Si lo dice el representante no pasa nada, es parte de su laburo al fin de cuentas.

Yo no estoy de acuerdo en que sea el tercer 4, de hecho para mi por condiciones el mejor es Peruzzi, después viene Herrera y el peor es Salazar. El problema es que en cuanto a entrega y garra Peruzzi es el último cómodo, y esas cosas también influyen. Y en el “balance general” acepto que para muchos sea el mejor, aunque para mi tenga notables falencias técnicas (ojo, no tantas como Salazar).

Pero hoy el técnico decidió que sea así y él debería ocuparse en demostrarle que se equivoca en ponerlo como tercera opción, o en negociar su salida en silencio. Tampoco es que tuvo que ganarse el puesto 5 veces, jugaba en reserva, apareció en primera por falta de jugadores y no salió más. Si lo dice Barrios, bueno, lo puedo entender desde la bronca por ver la misma película 3 veces, pero acá? Me parece totalmente desafortunadas las declaraciones.