Autor Tema: Tu equipo  (Leído 1117 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ortigoza jugo casi medio tiempo en la boca habiendo llegado ese mismo dia en avion de paraguay y los Romero que llegan 3 dias antes y tal vez sin tantos minutos encima no llegarian? No se porque se extendio esa idea por todos lados. Tal vez porque velezgrini la empezo a repetir como loro. De hecho barrios esta con la sub 23 y no se si vuelve mucho antes aunque no tenga viaje en avion. Lo lindo es q tenemos recambio pero entre las dudas por los que fueron seleccionados, porque hay un par haciendo diferenciado, por la lesion de Pitton y por la reciente llegada de Cachila no me animo a dar un equipo. Es un kilombo. Lo dejo en tus manos Jap.
por eso ortigoza es un cuervazo.
un genio

pero si los romeros, que viajan desde la concha de la lora, y al otro dia tienen que volver a viajar a santa fe y volver.
pueden jugar, no les va a pasar nada. no van a terminar internados.

pero si los hace descansar es logico. la semana proxima recibimos a la bosta a cancha llena.
y despues sigue una linda seguidilla de partidos

por exigirlos en este partido capaz perdes a uno de los romero por tres partidos.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
por eso ortigoza es un cuervazo.
un genio

pero si los romeros, que viajan desde la concha de la lora, y al otro dia tienen que volver a viajar a santa fe y volver.
pueden jugar, no les va a pasar nada. no van a terminar internados.

pero si los hace descansar es logico. la semana proxima recibimos a la bosta a cancha llena.
y despues sigue una linda seguidilla de partidos

por exigirlos en este partido capaz perdes a uno de los romero por tres partidos.
Ademas como son mellizos si se lesiona uno le pasa lo mismo al otro

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo creo que como minimo van al banco. Hoy mojo Oscar y jugo 60 y pico de minutos y Angel jugo casi todo el partido. Golearon 4 a 2 a Jordania. Recambio hay y Belluschi ya esta listo para volver.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015