Autor Tema: La seguidilla de Colon  (Leído 2533 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14401
No esta seguidilla no influye en el partido contra nosotros.
Por la copa argentina Colon va a ir con algo más que un mix reservará todo para el partido contra nosotros, su situación es al menos apremiante en el promedio y boludos no hay, Colón pone su ojo en los promedios y de ser factible en la Sudamericana, le importa un carajo la copa Argentina.
Igualmente estoy de acuerdo con Christian, y por supuesto es como señala Mati 17 en eso no hay duda alguna-

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Ganar una copa es mas imoortante que descender, nunca ganaron una copa y si ya descendieron. Para mi no vienen con los 11 titulares, van a guardar algo para uno de los partidos mas importantes de su historia. Igualmente depende de nosotros, hay que jugar mejor de lo que vinimos haciendo y ganar.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
 ya sabemos como son los jugadores...van a arriesgar las piernas donde les da mas guita...y seguramente será en la Sudamericana...

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Para mi ponen suplentes en la Copa Argentina y titulares a nosotros, necesitan sumar o se van a la B.

Pienso lo mismo. En todo caso el mix lo ponen en Copa Argentina, si quedan afuera pierden el cheque y listo. Pero en el campeonato tienen que poner titulares. O no vieron la tabla de promedios? Colon queda en descenso si no gana y Banfield y Rosario Central si lo hacen

De todas formas a mi me preocupa mas el tema por el lado nuestro, de como vienen los Romero luego de la travesía que les clavaron de meter partidos en Japon el jueves y en Jordania el próximo martes. Con lo cual van a llegar como muy pronto el miercoles y hasta el jueves no van a entrenar con el resto del plantel. Teniendo en cuenta eso no me sorprenderia que alguno de ellos o ambos no sean titulares contra Colon.



Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Burian
 
Vigo
Acevedo
Olivera
Estigarribia

Zuqui
Lertora
Aliendro
Bernandi

Morelo
Pulga


Para mí no tienen mal equipo
Pero la verdad es que no tienen recambio ,si nos van con un mix se desarman mucho
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Lo unico que tienen es la localia, dejemosnos de joder.

El problema somos nosotros, que jugamos media hora en un nivel muy alto de presion y posesion, y los otros 60 minutos los padecemos.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
cuervos a colon se le vienen 6 partidos en 20 dias!

Martes 10  vs atletico tucuman (copa argentina)
sabado 14  vs El mejor grande (torneo)
jueves 19  vs atl mineiro (sudamericana)
domingo 22  vs lanus (torneo)
jueves 26 vs atl mineiro (revancha)
viernes 30 vs aajj  (torneo)

imagino que contra nosotros pondran un mix  y dado que no tienen un plantel largo ni de tanta jerarquia quizas salimos beneficiados de esta y haciendo un buen partido podamos llevarnos los 3 puntos.

¿que opinan, nos ponen titulares, un mix o suplentes?
si fueramos hinchas de colon y analizamos esa seguidilla, despues de una semana y dias sin jugar.. xq vuelven a jugar mañana recien... estariamos diciendo q el partido para regular e ir con suplentes seria ante lanus, supongo q es de visitante, y en el medio del partido ante los brasucas...

ojala regulen contra nosotros para llegar a la ida contra los brasileros mas frescos, pero no los veo tan complicados en si... de echo esta sudamericana si no la pecheaba era del rojo... super facil a nivel rivales...

el partido q no quiero perder es ante bosta... asique aca a ganar como sea, y si tenemos q empatar contra la mugre no me molesta... ya se les va a acabar esta primavera llena de dolares q tienen de tanta corrupcion!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Burian
 
Vigo
Acevedo
Olivera
Estigarribia

Zuqui
Lertora
Aliendro
Bernandi

Morelo
Pulga


Para mí no tienen mal equipo
Pero la verdad es que no tienen recambio ,si nos van con un mix se desarman mucho

es un equipo bastante falopa cuervo deja joder ... el pulga si es peligroso ... y es un equipo que esta muy mal en los promedios de esta y de la que viene .... el tema somos nosotros .... y tambien que tenemos muchos jugadores entre algodones (colocha, blandi, belluschi) y tambien en las selecciones (los romero y el perrito sobre todo, porque gaich y herrera son suplentes) .... encima la venta de senesi .... estamos jodidos ....

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14401
La verdad que día que pasa entiendo menos, debería ser al revés en fin.
Colón juega mañana después de 10 dias de parate, lo hace por una copa argentina que con seguridad no esta entre sus objetivos, luego tiene 4 dias para jugar contra nosotros en un partido casi clave para ellos y luego tiene 5 dias para enfrentar a los brasileros por la sudamericana, ambos del locales sin viajes.
Ahora bien algunos de nuestros foristas observan que deberían jugar con un mix o con suplentes, es realmente llamativo la manera de observar.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Los titulares de Colon en nombre son menos que los suplentes de los suplentes de casla o ahi nomas. San Lorenzo debe pensar en si mismo. Si con el plantel y recambio que tenemos con un solo frente por delante vamos a estar viendo si mecha mas o menos un Colon que de por si tiene un 11 titular tirando a pobre y tiene 3 frentes... no se entiende mucho. Que ponga lo q se le cante el orto, o vuelvan a inventarse un brote de dengue... san lorenzo debe enfocarse en si mismo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Si especulamos con colon, que queda con el resto? :cansadocasla: Con el plantel que conformamos tenemos que traernos los 3 puntos!!

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
No tienen mucho, hay que ir alla a buscar los 3 puntos y dejarse de joder.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Antes del partido por copa Argentina tienen ademas un partido por la copa santa fe, por lo que es un partido mas todavia. Igual si es por nombres los titulares de colon son menos que los suplentes de casla. Es increible con el equipo falopa q tienen en la cantidad de frentes que estan. Lo importante es ganar pongan el equipo q pongan.

La copa santa fe juega la tercera. Osea ni al banco van esos.

Para mi van a hacer mix tanto en copa argentina como vs nosotros. Piensen que el DT esta en cuerda floja, no vaya a ser cosa que pierda ambos y lo rajen antes de mineiro.


Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Ya salieron los concentrados de colon para jugar hoy por copa Argentina, del equipo  que pasaron más arriba concentran solo 4 o 5 creo. Por ejemplo os 2 delanteros nu concentran jaja nos van a poner todos los titulares que bronca si fuera boca les ponen 11 suplentes la concha de mi madre

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
De todas formas a mi me preocupa mas el tema por el lado nuestro, de como vienen los Romero luego de la travesía que les clavaron de meter partidos en Japon el jueves y en Jordania el próximo martes. Con lo cual van a llegar como muy pronto el miercoles y hasta el jueves no van a entrenar con el resto del plantel. Teniendo en cuenta eso no me sorprenderia que alguno de ellos o ambos no sean titulares contra Colon.

Vengo a ratificar lo que dije en este post: ya confirmado que los Romero vuelven el jueves con lo cual solo van a entrenar el viernes, caso similar con el perrito Barrios que lo mandaron a la sub 23, con Pitton lesionado, Blandi y Coloccini que llegan con lo justo, yo me preocuparia mas en que equipo va a parar San Lorenzo. Sumemos que es el primer partido sin Senesi.

Con el 11 nuestro completo era un partido para ganar sin despeinarse. Ahora con tantas bajas no se en que va a pensar Pizzi.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Todos suplentes por Copa Argentina puso Colon..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Todos suplentes por Copa Argentina puso Colon..
eso quiere decir que nos meten titulares el sabado.. igual no me asusta para nada ..mejor porque vana tener la cabeza en la sudamericana
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Todos suplentes por Copa Argentina puso Colon..

Recien escuche en la cicloneta que fue un mix ehh jugaron algunos titulares.
Lo insolito es que con el plantel falopa q tienen estan en semis de sudamericana y cuartos de copa arg. Creo q tambien jugaron la copa de santa fe. Cuatro frentes estos muertos jajaja insolito...  :boluu: :risacasla: :risacasla:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Recien escuche en la cicloneta que fue un mix ehh jugaron algunos titulares.
Lo insolito es que con el plantel falopa q tienen estan en semis de sudamericana y cuartos de copa arg. Creo q tambien jugaron la copa de santa fe. Cuatro frentes estos muertos jajaja insolito...  :boluu: :risacasla: :risacasla:
Y el descenso también...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk