Autor Tema: Vs Colon  (Leído 1489 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Señores estamos ante un partido jodido en la Veracruz, mas de lo que creemos, Colón se juega la vida  y su posición en la tabla de promedios, de este año y en su defecto del próximo período no le permite otra cosa que no sea ganar.
Ahora bien estas situaciones a veces juegan en contra, pero San Lorenzo debe saber de antemano que se juega mucho, no quiero ni decirlo pero un triunfo en la Veracruz en mi forma de observar abre las puertas del cielo.
Un triunfo en la capital santafesina cierra el ciclo de Eduardo analizando los promedidos del próximo año, abre puertas inimaginables y nos pone en una ubicación inmejorable para pensar posteriormente en algo mas importante aún, o sea nos jugamos la vida en Santa Fe.
Y no estoy de acuerdo con Christian en algo que le leí por ahi, un punto no estaría del todo mal.

Desconectado EmilianoSL

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 3
Buenas!! Saben si ponen micros para ir a Santa Fe???

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Buenas!! Saben si ponen micros para ir a Santa Fe???
Las peñas, contactate con la que te quede mas cerca, están cobrando 1300$ el viaje

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y suena logico.
vienen de un largo viaje.
llegan y ya tienen que viajar de nuevo.

teniendo que jugar la semana proxima contra los bosteros. (a cancha llena)

una cagada. pero a lo mejor es guardarlos un partido para tenerlos a pleno el proximo y los siguientes.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
No solo está fecha FIFA de mierda te saca ver a San Lorenzo cuando tenes más ganas que nunca, sino que también te saca titulares, pero anda a la rpqtp
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire